HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 23 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
anto57 Escribió:
No es así. No es la jarra el genio del alfarero. Sino un utensilio que se vende mas y se utiliza mas.
Tampoco crei, a estas alturas de la vida, en la censura.
En realidad: VOSOTROS disfrutais mucho haciendo vuestras leyes y haciendolas cumplir pero disfrutais mas violandolas. K Gibran.

Anto, por este mensaje, por el siguiente y por la contestación irrespetuosa al privado del moderador te vas a la calle, por falta de respeto a la labor del moderador y al moderador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros , yo salgo el día 11 de julio al Oasis Canoa por 10 noches, desde Islas Canarias, pues los que vayan antes como el Panchovilla que cuente todo lo que vea, un abrazo y hasta el 28 de Mayo, no puedo volver al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

darune Escribió:
Hola viajeros , yo salgo el día 11 de julio al Oasis Canoa por 10 noches, desde Islas Canarias, pues los que vayan antes como el Panchovilla que cuente todo lo que vea, un abrazo y hasta el 28 de Mayo, no puedo volver al foro.

Te dires que estuve ahí por dos días la semana pasada,y como lo pasamos muy bien sus istalacioneses, son buena y sobre todo la playa es la mejor que hay en el area, hoy pasamos enfrente ,ya que regresabamos desde la Isla Saona, lamentablemente hay un vaguada y no salio el sol...Pero la pasamos fenomenal.. Del Hotel bueno el personal es muy servicial, sobre todos los de los equipos aguaticos...Solo puedo decir que les encantaras y sera muy buen al tiempo que vienen...Si me preguntaran preguntas mas especificas podria quizas dar respuestas, ya que estaremos aquí por unos días mas...
hasta luego.
⬆️ Arriba

Experto

leda2 Escribió:
¿hay alguien que salga para bayahibe canoa oasis el22 de junio?nosotros para desgracia del que viaje al lado nuestro somos 7 ,3 adultos ¡¡¡y 4 niños¡¡¡ de 13 11 8 añosy el bebe de 17 meses lo digo para que os lleveis unos cuantos tranquilizantes para vosotros y para mis niños.ojo el que avisa no es traidor,lo sentimos pero las familias numerosas también tenemos derecho¿no? nos reconocereis facilmente,animo que son simpaticos,os haran muy grato el viaje,¡paciencia¡

Yo voy con mi pareja el 18 de Junio, estaré hasta el 25, así que seguro que les "oiré" o veré por ahí jejeje

Y no os preocupeis, que en cuanto vuelva me encargaré también de llenar esto de fotos y comentarios!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda2 Escribió:
¿hay alguien que salga para bayahibe canoa oasis el22 de junio?nosotros para desgracia del que viaje al lado nuestro somos 7 ,3 adultos ¡¡¡y 4 niños¡¡¡ de 13 11 8 añosy el bebe de 17 meses lo digo para que os lleveis unos cuantos tranquilizantes para vosotros y para mis niños.ojo el que avisa no es traidor,lo sentimos pero las familias numerosas también tenemos derecho¿no? nos reconocereis facilmente,animo que son simpaticos,os haran muy grato el viaje,¡paciencia¡
Yo salgo el día 29 de junio también con una niña de 30 meses asisque si seguis por allí nos veremos y dejaremos que los niños se desahoguen, de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de ronda y estamos hasta el 2 julio y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola leda nosotros vamos el 7 de junio y somos de san pedro alcantara un saludo y a la vuelta os cuento todo
⬆️ Arriba

Experto

Olee otro malagueño! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de salamanca y estaremos allí desde el día 29 de junio hasta el 7 de julio asique allí nos veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Referente al Club de los italianos, en la recepción nos dijeron que podiamos comer en ese restaurante pagando un suplemento, porque la dirección es otra distinta al hotel pero tienen ese tipo de acuerdo.

Es cierto que tienen un grupo de animación de italianos, pero se puede participar con ellos sin problema, es mas, ellos si te ven te animan a participar y te hacen las fotos que posteriormente ponen a la venta en la tienda del hotel.

Respecto a la playa es la misma, no os preocupeis por eso, pues cada uno puede coger la tumbona que quiera, es cierto que casi todo ellos, los italianos de pulsera amarilla, estan cocentrados en esa parte, pero no hay nada que lo indique. Es más, os recomiendo que en la playa oa vayais por esta parte ya que no hay piedras en el agua y es mas facil el acceso para bañaros.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la aclaración kaelilla
⬆️ Arriba

Experto

Bueno si se me permite, aquí os dejo un enlace con el que os podreis hacer ya una idea mas clara del hotel (playa,piscinas, buffet, jardines, etc)

NOTA: no es mio eh?? que yo aun no he ido jejeje y lo mejor es que el video va acompañado de la famosa canción de CHOCOLATE FRIENDS jaja es super pegadiza, a ver si la ponen cuando yo vaya

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! bueno Kaelilla cuando yo fui hace una semana mas o menos los italianos llevaban una pulsera azul.. Jajajajaj la van cambiando supongo..!! y la playa en teoria si que esta indicado que es para ellos con un cartel que pone veraclub! pero bueno que puedes entrar allí como tu bien has dicho que nadie te dira nada!! aunque no se en temporada alta... Ese es el dilema! y la verdadq ue si que la meor zona de playa es esa de verdad!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s sobre todo a idunn que nos conocimos allí que tal estais? bueno deciros a todos que os tranquiliceis que os vais a llevar una grata sorpresa yo iba cagada y he flipado con todo el hotel chulisimo la habitación bloque 12 chulisima la playa chulisima la gente todo todo la playa un paraiso todo un 10 estoy supercontenta hace 5 días que llegue y repetire sin duda alguna solo un inciso la playa es preciosisima pero hay piedras que no cortan porque son planas para mi esa es la unica pega que con un escarpin se arregla porque es salvaje llevar gafas y tubo hay un arrecife artificial en la playa del hotel y hay todo un mundo submarino bueno si teneis dudas decir y os contare mas cosillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Sobre el tema de la playa yo hace 2 años ke estuve y de piedras nada estoy de acuerdo ke es muy bonita y salvaje kiero pensar ke algun huracan haya arrastrado las piedras porque de verdad ke ni una cuando yo estuve a no ser la zona ke va dirección a parque nacional del este ke hay rocas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tengo reserva en el Canoa el proximo 17 de junio cogimos una oferta bastante buena y llevo varios días informandome sobre el hotel , en otros lugares he leido criticas horribles y estoy bastante preocupada hasta el punto que estamos pensando en cancelar .Ademas me da bastante miedo volar con lo que para mi supone un esfuerzo el viaje y pienso que desplazarme hasta allí para luego encontrar un hotel en mal estado y una playa no muy buena , en fin , no se si merecera la pena , y tener una gran decepción ¿ alguien que me aconseje? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marina74!!, yo voy el 18 de junio así que coincidiremos por ahí!!. Yo no he ido, pero la verdad es que casi todos los comentarios son buenos, toda la gente que acaba de volver está encantadísima, incluso hay algunas fotos en un par de páginas anteriores.
Yo que tu no me preocuparía, me lo ha recomendado mucha gente y dicen que la playa es preciosa, además, piensa en la relación calidad-precio (habrán mejores, pero pagando mucho más).

Siempre hay gente que se quejará o haya tenido malas experiencias, yo he ido a muchos hoteles de donde he salido encantada, y hay gente que ha hablado MUY MAL del lugar... Además, también imagino que tendrá que ver cuándo han ido... Ahora mismo todos los que han vuelto han hablado maravillas del lugar.

No se, yo creo que la mayoría es buena, así que no lo pensaría!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo también he leido criticas bastante duras pero creo q nadie mejor para opinr q la gente q ha llegado recientemente por eso os agradezco mucho q conteis todas las cosas,uno se queda mas tranquilo!!! pues eso, contar contar......jejeje gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, el restaurante japonés entra en el todo incluido? y está rico???

Un saludo y gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , como tengo tantas dudas sobre el hotel ayer llame al telefono que tiene Oasis para atención al cliente y me dijeron que hoy me llamarian dandome respuestas y lo acaban de hacer diciendo que el hotel esta en perfectas condiciones , que las obras terminaron hace 6 meses , que tienen dos restaurantes mas uno japones y otro de mariscos y que la playa es estupenda , la verdad que han sido muy amables y estoy mas tranquila. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes