Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Hola luna mora..., coincidimos con vosotros unos días, estamos del 20 al 27, así que seguro que nos veremos por ahí, que suerte lo de la honeymoon!!! LA zona nueva la verdad es que tiene una pinta espectacular...pero yo creo que los que nos vamos a la normalita, estaremos igual de bien!! un saludo desde alicante
Estoy feliz, jejeje, nos acaban de confirmar que nos han concedido una habitación Honeymoon, jijijji, me hacia mucha ilusión, la verdad y la teniamos en petición desde la agencia. Aunque prefiero no saber nada de la zona nueva, porque se que me puedo encaprichar y más vale malo conocido que bueno por conocer.
En fin, volamos el 23 de junio desde Madrid y de vuelta el 1 de Julio, así que si concidis con nosotros, allí nos veremos.
Ahora me toca mandar e-mail al hotel, para solicitar planta alta, la 2ª es la última, no??.
Me podeis decir quien lo sepa, si los edificios donde están las junior suites son los mismos que las Honeymoon, es que si es así, quiero pedir el edificio 50 ó 51 por los comentarios del foro, sino aconsejarme cual, por favor.
Saludos
Las honey moon están repartidas por los tres bloques de habitaciones.
hola luna mora..., coincidimos con vosotros unos días, estamos del 20 al 27, así que seguro que nos veremos por ahí, que suerte lo de la honeymoon!!! LA zona nueva la verdad es que tiene una pinta espectacular...pero yo creo que los que nos vamos a la normalita, estaremos igual de bien!! un saludo desde alicante
Hola estherilla, que guay coincidir con alguien de aquí del foro, espero que nos conozcamos. Nosotros somos de Sevilla, así que ya quedaremos por aquí para tomarnos juntos un cocoloco o lo que sea, jejejejej, toy deseando de verdad.
Hola a todos, me gustria que me dijerais que habitaciones estan mas cerca de la playa y cuales son mejores dentro del Hotel no de las royal... Muchisimas gracias, yo voy para alla el 16 de junio, con pullmantur...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
anasoar Escribió:
Hola a todos, me gustria que me dijerais que habitaciones estan mas cerca de la playa y cuales son mejores dentro del Hotel no de las royal... Muchisimas gracias, yo voy para alla el 16 de junio, con pullmantur...
Hola anasoar:
Si no vas al Royal pon tu mensaje en este otro post:
Hola lunamora.
Coincidimos casi todos los días 22 de junio asta el 1 de julio
Seguro que nos vemos por allí.
Y si que dicen que son mejores (por el ruido)los bloques 50 o 51 en concreto 51 pero va a gustos (enfocado frente al mar).
Saludos
A ver entonces las que acaban de inagurar cuáles son? contestarme porque el lunes reservo y no sé que coger. Cómo se llaman las nuevas? te las venden desde el hotel o se pueden reservar desde aquí? son mejores que las honeymoon?? sé que son muchas preguntas pero por favor intentar contestarme.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
mimos7 Escribió:
A ver entonces las que acaban de inagurar cuáles son? contestarme porque el lunes reservo y no sé que coger. Cómo se llaman las nuevas? te las venden desde el hotel o se pueden reservar desde aquí? son mejores que las honeymoon?? sé que son muchas preguntas pero por favor intentar contestarme.
Echale un ojo a esta página,para ver si te sirve de orientación, :
Gracias helprincess, entonces las que tienen baño de vapor son las deluxe
Suite, uffffffffff ahora si estoy perdida, porque de estás no me han hablado en la agencia, y no sé si saldrán más caras o no que las honeymoon, ni si serán mejores, que lioooooooooo, alguien qué haya cogido estás deluxe suite y me cuente algo.
HOLA, VAMOS 5 PAREJAS EL 28 DE JUNIO AL COMPLEJO PALLADIUM DE PUNTA CANA POR PULLMANTUR. HEMOS PEDIDO 3 HABITACIONES DE LUXE Y 2 JR.SUITE PORQUE NOS HAN DICHO QUE LA JR. TIENEN BAÑERA REDONDA HIDROMASAJE. LA CUESTION ES LA SIGUIENTE, ES ESTA LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS TIPOS DE HABITACIONES O EXISTE ALGO MAS KE LAS DIFERENCIE, YA QUE HEMOS PAGADO UN SUPLEMENTO ESPERAMOS QUE SEAN MEJORES. OTRA COSA ES SI ESTAN SITUADAS CERCA LAS DELUXE DE LAS JR. SUITE PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR CERCA UNOS DE OTROS Y NO ESTAR MUY SEPARADOS POR EL COMPLEJO. GRACIAS.
hola!! mepodeis decir si a vosotros se os ve la web de la piscina y la playa esque desde hace tres días me dejaron de funcionar 8) saludos.
A mi tampoco me funcionan desde entoces.
He leido por hay que llovia bastante casi desbordamientos de los rios etc, podria ser por eso.
Haver si mejora
Saludos
hola!! mepodeis decir si a vosotros se os ve la web de la piscina y la playa esque desde hace tres días me dejaron de funcionar 8) saludos.
A mi tampoco me funcionan desde entoces.
He leido por hay que llovia bastante casi desbordamientos de los rios etc, podria ser por eso.
Haver si mejora
Saludos
Ya se que encarecidamente me habies explicado todo y ayudado para poder ver las webcams, pero las del Royal sigo sin que se me abran, me da un error, pero así desde primer momento, que rabia!!!