HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 129988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
Alguien me puede decir si las habitaciones honeymoon tienes baño de vapor??? Gracias como siempre a tod@s

Estas NO, Las que tienen son las que acaban de inagurar.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver entonces las que acaban de inagurar cuáles son? contestarme porque el lunes reservo y no sé que coger. Cómo se llaman las nuevas? te las venden desde el hotel o se pueden reservar desde aquí? son mejores que las honeymoon?? sé que son muchas preguntas pero por favor intentar contestarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
A ver entonces las que acaban de inagurar cuáles son? contestarme porque el lunes reservo y no sé que coger. Cómo se llaman las nuevas? te las venden desde el hotel o se pueden reservar desde aquí? son mejores que las honeymoon?? sé que son muchas preguntas pero por favor intentar contestarme.

Echale un ojo a esta página,para ver si te sirve de orientación, :

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias helprincess, entonces las que tienen baño de vapor son las deluxe
Suite, uffffffffff ahora si estoy perdida, porque de estás no me han hablado en la agencia, y no sé si saldrán más caras o no que las honeymoon, ni si serán mejores, que lioooooooooo, alguien qué haya cogido estás deluxe suite y me cuente algo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, VAMOS 5 PAREJAS EL 28 DE JUNIO AL COMPLEJO PALLADIUM DE PUNTA CANA POR PULLMANTUR. HEMOS PEDIDO 3 HABITACIONES DE LUXE Y 2 JR.SUITE PORQUE NOS HAN DICHO QUE LA JR. TIENEN BAÑERA REDONDA HIDROMASAJE. LA CUESTION ES LA SIGUIENTE, ES ESTA LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS TIPOS DE HABITACIONES O EXISTE ALGO MAS KE LAS DIFERENCIE, YA QUE HEMOS PAGADO UN SUPLEMENTO ESPERAMOS QUE SEAN MEJORES. OTRA COSA ES SI ESTAN SITUADAS CERCA LAS DELUXE DE LAS JR. SUITE PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR CERCA UNOS DE OTROS Y NO ESTAR MUY SEPARADOS POR EL COMPLEJO. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! mepodeis decir si a vosotros se os ve la web de la piscina y la playa esque desde hace tres días me dejaron de funcionar 8) saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldamo Escribió:
hola!! mepodeis decir si a vosotros se os ve la web de la piscina y la playa esque desde hace tres días me dejaron de funcionar 8) saludos.

A mi tampoco me funcionan desde entoces.
He leido por hay que llovia bastante casi desbordamientos de los rios etc, podria ser por eso.
Haver si mejora
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

silow30 Escribió:
eldamo Escribió:
hola!! mepodeis decir si a vosotros se os ve la web de la piscina y la playa esque desde hace tres días me dejaron de funcionar 8) saludos.

A mi tampoco me funcionan desde entoces.
He leido por hay que llovia bastante casi desbordamientos de los rios etc, podria ser por eso.
Haver si mejora
Saludos
Ya se que encarecidamente me habies explicado todo y ayudado para poder ver las webcams, pero las del Royal sigo sin que se me abran, me da un error, pero así desde primer momento, que rabia!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber de alguien que haya estado, si hay mucha diferencia entre las royal junior suit y las suit?. En las royal junior suit merece la pena el servicio de mayordomo?.
El 16 de junio vamos para alla de luna de miel y aunque tenemos la reserva con una junior suit, estamos en duda si cambiar o no de habitación.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

txikitin Escribió:
Me gustaría saber de alguien que haya estado, si hay mucha diferencia entre las royal junior suit y las suit?. En las royal junior suit merece la pena el servicio de mayordomo?.
El 16 de junio vamos para alla de luna de miel y aunque tenemos la reserva con una junior suit, estamos en duda si cambiar o no de habitación.
Saludos
Hola TXIKITIN,
No acabo de entender bien tu pregunta. Por lo que comentas, que tienes reservada una junior suite, debes haber reservado en el Palladium Punta Cana, Palace o Bávaro, ya que recurda que el Complejo Palladium se divide en estos 3 hoteles más el Royal Suites Turquesa (que este post trata sobre este Hotel).
La verdad, es que en este post encontrarás un montón de comentarios que te pueden ayudar en relación con el Royal. El servicio de mayordomía creo que está bastante bien por el tema de lo de las resrvas en los restaurantes, etc... Piensa que la difernecia de las royal junior suites a las suites normales ya no solo se centra en el tema de la habitaciónn en ´sí, sino que el alojarte en esta zona del Complejo (en el Royal) tiene otra serie de ventajas y características, en principio debe ser y es más tranquilo, mejor atención, restaurante exclusivo, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Victor
La reserva la tenemos en el royal suit turquesa, una royal junior suit, pero nos estamos palanteando en cambairla por una suit. Por eso preguntaba si merecia hacer el cambio o si en realidad con la junior es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que te refieres a las nuevas habitaciones que han abierto hace escasamente un mes en la zona nueva del Royal. Estas habitaciones son espectaculares, son impresionantes, pero desconozco el incremento de precio que puede suponer.
La verdad es que nosotros tamnién vamos de luna de miel, pero en julio, y también se nos planteaba la duda respecto estas habitaciones, pero al fin y al cabo, pese a estar geniales, creo que con las junior suites vamos más que sobraos... Es mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

VictorD Escribió:
Creo que te refieres a las nuevas habitaciones que han abierto hace escasamente un mes en la zona nueva del Royal. Estas habitaciones son espectaculares, son impresionantes, pero desconozco el incremento de precio que puede suponer.
La verdad es que nosotros tamnién vamos de luna de miel, pero en julio, y también se nos planteaba la duda respecto estas habitaciones, pero al fin y al cabo, pese a estar geniales, creo que con las junior suites vamos más que sobraos... Es mi opinión.
A nosotros nos supone un incremento de 250 euros del total. Pero es que es como todo, por un poco más...
La verdad es que nos atrae la idea, pero no sabemos si merecerá la pena o no. Por eso preguntaba si habia alguien que habia estado.
⬆️ Arriba

Super Expert

txikitin Escribió:
VictorD Escribió:
A nosotros nos supone un incremento de 250 euros del total. Pero es que es como todo, por un poco más...
La verdad es que nos atrae la idea, pero no sabemos si merecerá la pena o no. Por eso preguntaba si habia alguien que habia estado.
Pues yo por la diferencia me iba, más que nada por probar porque, las otras veces hemos estado en las royal suites, y la última vez fue en marzo, que las nuevas no estaban inaguradas, pero....vais a estar, genial en cualquiera, estas nuevas la única pega que les veo , que están más lejos de la playa.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
txikitin Escribió:
VictorD Escribió:
Pues yo por la diferencia me iba, más que nada por probar porque, las otras veces hemos estado en las royal suites, y la última vez fue en marzo, que las nuevas no estaban inaguradas, pero....vais a estar, genial en cualquiera, estas nuevas la única pega que les veo , que están más lejos de la playa.saludos

Wenas:
Opino lo mismo, han de ser geniales y nuevas pero la situación no es la de primera linea
⬆️ Arriba

Experto

TXIKITÍN, ¿con quien has contratado el viaje?
¿cómo te lo as hacho para poder optar a esas habitaciones?
Estoy muy interesado en ello, cuando puedas me dices.
Si la diferencia es esa, no lo dudes y pillatelas
Por cierrto, ¿250 € por perosna o los dos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorD Escribió:
TXIKITÍN, ¿con quien has contratado el viaje?
¿cómo te lo as hacho para poder optar a esas habitaciones?
Estoy muy interesado en ello, cuando puedas me dices.
Si la diferencia es esa, no lo dudes y pillatelas
Por cierrto, ¿250 € por perosna o los dos?
Gracias

Unas honneymoon son 450€ los dos que también seria interesante.
Pero eso si me dijeron en la agencia que has de contratarlas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede ayudar sobre las suite de novios en el grand palladium bavaro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final hemos cambiado a la suite. VictorD, lo he he hecho a través de travelplan. Y es por los dos.
Ya os contaré a la vuelta como es. Está muy lejos de la playa?. Si alguien va el 16 de Junio nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oferta para el palladiun

www.losviajeros.com/ ...start=1305
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes