Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
soniasb Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Ni idea. Yo estuve en la 7323 y estuve genial, además bajabas las escaleras y estabas en la piscina... Que es a la que íbamos para dormir la siesta jejej porque ahí no hay animación, es en las otras donde hay
Perdona que sea tan pesadita, pero la villa 73 no es del punta cana???
Hola Soniasb:
La villa 73 pertenece al Bavaro,
Bavaro son las 0 al 7
Palace sin las 8 y 9
Punta Cana es 2000-3000-4000
Y en el plano a la derecha la 50-51-52 son la exclusivas del Royal Suites
[Foto-Eliminada-Tinypic]
si quieres verlo en grande copialo en tus images y luego lo vas agrandando tu misma,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
soniasb Escribió:
sniff... Snifff... Y no hay nadie que me pueda decir la mejor villa cercana a todo para juniro suite en el bavaro.. Bueno la mejor.. O una de las mejores, graciasssssss
Hola soniasb.
Nosotros las veces que e estado en la zona del Bavaro a sido en la villa48, Como bien esta puesto en el plano que a puesto Hel, la veras justo en el medio de la Recepción, piscina, y justo enfrente, je,je..El bar para mi mejor del complejo.
HOLA, A VER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR. VAMOS EL 28 DE JUNIO, PULLMANTUR, 5 PAREJAS, PERO 3 ESTARAN EN HAB.DELUXE Y 2 EN JR.SUITE. SABEIS SI PODEMOS PEDIR ALGUNA ZONA DONDE ESTEN LAS DELUXE Y JR.SUITE JUNTAS'????? NO QUEREMOS ESTAR MUY ALEJADOS. SABE ALGUIEN SI LAS VILLAS TIENEN DE LOS DOS TIPOS DE HABITACION Y DONDE DEBEMOS DIRIGIRNOS PARA SOLICITAR ESTO??? GRACIAS.
Sí, en la del Bávaro también hay caseta de toallas
Muchas gracias Carmen, me puedes ayudar en lo de elegir habitación, te cuento que vamos con niño, por lo que principalmente había visto la villa 21, por la cercanía a la piscina, pero no se si es de habitaciones normales o junior, gracias
Yo voy con dos niños y he pedido la 74 o 75, porque son las que están más cerca del miniclub, jeje.
Yo voy del 30 de junio al 7 de julio, ¿Cuándo váis vosotros?
Mis hijos tienen 5 y 9 años.
Holaaaaaa chicosssss, muchas graicas por la ayuda que dais, os cuentoooooooooo ya tengo mi luna de miel reservadaa!!!!!!!!!!! y al final vamos a la romance suite porque nos ha en cantado la habitación,en la agencia nos han confirmado que habia disponibles, quedaban dos así que una es nuestra!!! nos han dicho que si no huniesa por el motivo que sea nos mandan directamente al royal , así que he reservado en la romance que nos encanta y si no pues pa la royal!!!!!!
Me gustaria saber en que zona estan, se que es en el babaro pero porque parte??????
RAQUEL Y TONY, os casais en agostooo???? que día??? lo mismo coincidimos!!!!!
Nosotros nos casamos el 29 y estaremos en el paraiso del 4 al 14 de septiembre!!! si va alguien por esas fechas pues ya nos veremos por alliiiii!!!!!
Muchas gracias de verdaddd
holaaaaaa chicosssss, muchas graicas por la ayuda que dais, os cuentoooooooooo ya tengo mi luna de miel reservadaa!!!!!!!!!!! y al final vamos a la romance suite porque nos ha en cantado la habitación,en la agencia nos han confirmado que habia disponibles, quedaban dos así que una es nuestra!!! nos han dicho que si no huniesa por el motivo que sea nos mandan directamente al royal , así que he reservado en la romance que nos encanta y si no pues pa la royal!!!!!!
Me gustaria saber en que zona estan, se que es en el babaro pero porque parte??????
Nosotros nos casamos el 29 y estaremos en el paraiso del 4 al 14 de septiembre!!! si va alguien por esas fechas pues ya nos veremos por alliiiii!!!!!
Las romance son las que están más próximas a la playa.
holaaaaaa chicosssss, muchas graicas por la ayuda que dais, os cuentoooooooooo ya tengo mi luna de miel reservadaa!!!!!!!!!!! y al final vamos a la romance suite porque nos ha en cantado la habitación,en la agencia nos han confirmado que habia disponibles, quedaban dos así que una es nuestra!!! nos han dicho que si no huniesa por el motivo que sea nos mandan directamente al royal , así que he reservado en la romance que nos encanta y si no pues pa la royal!!!!!!
Hola Elvivi, me alegra mucho haber aportado mi granito de arena en la decision . Nosotros nos casamos el 22 de agosto, y partimos al paraiso el 24 para estar una semanita. La verdad que me extraño mucho lo que te digeron en la agencia de que las Romances no se podian reservar ... Prometo dejar fotos a mi vuelta del viaje, que sobre estas habitaciones no se ncuentra mucha información. Besitos desde Madrid.
Ohhh que pena no cincidir!!!!!yo ire a los poquitos días de tu volver!!! pero bueno esperare ansiosa tu regreso para que me cuentes y me enseñes fotitossssssss!!!!!! nosotros nos casamos el 29 de agosto y nos vamos para el paraiso el 4 de septiembre!!!
Que ganitasssss!!!!
Y muchisimas gracias por la ayuda raquelytony!!!
Elvivi vaís al palladium el 4 de septiembre??? nosotros saldremos el 1 o el 4 todavía hasta la semana que viene no lo sabemos, pero iremos a las royal suite turquesa, pero coincidir coincidimos , que alegría saber que septiembre también existe para los viajeros.
Ke bien mimos7, nosotros vamos a las romance suite,pero coincidirr coincidimosss que alegriaaaa!!!!!!
Nosotros somos de malaga y vamos deluna de miel!!!
Hola elvivi nosotros vamos por segunda vez al hotel la primera fuimos a una junior suite del palace y ahora creo que a una honeymoon de las royal suite, pero en el hotel nos vemos fijo, que bien. Nosotros somos de León.
Hola a todos!!! del 17 al 24 de julio estaremos mi novio y yo en el palace!!!Si alguien coincide que se ponga en contacto!!! Somos de Madrid y Albacete!