Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola bezana un saludo que tal la animación del hotel y la comida viajo el 7 de junio
Hola Antoñete:
La animación bien, lo que pasa es q el hotel estaba más menos al 60-70% de capacidad y encima los italianos van a su bola, con lo que se nota que no hay mucha gente participando en las actividades. Los animadores bastante bien, capuchino muy loco, pero bien no son nada pesados.
La comida, pues está bien. Sobre todo los desayunos, las comidas y cenas a veces puede haber poca variedad, sobre todo por las noches cuando cierran algún temático, pero en general bien. Siempre hay pasta, ensaladas y pizza, perritos etc en el snack. Vamos q hambre no se pasa (y sed menos jejeje)
Hola Bezana, soy otro compañero que va en pareja a lhotel. Una pregunta, no tendrias alguna fotito referente a La Romana verdad?? es para tener una mayor persperctiva, ya que tenemos pensado ir los 2 sin nadie mas por no ir en manada (cosa que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo) y mas que nada por el pequeño miedo.
Hola voy a este hotel el día 18 de Junio, para unos 7 días, me gustaria hacer excursiones y no precisamente con travelplan. Bezana: donde tengo que ir para eso de las lanchas?? Luego queria también hacer buceo, me han comentado que hay excursiones a la isla Saona. Me voy apuntando cosas como lo del supermercado jumbo y lo de Iberia para comprar el ron, como me guio para ir? Habia pensado utilizar mas que nada el bus, que mas sitios puedo ir? Siento ser tan preguntona, nunca he cruzado el charco y me siento perdida jeje, a por cierto, ya la última pregunta para comprar ropa donde es mejor? Gracias
Hola Bezana, soy otro compañero que va en pareja a lhotel. Una pregunta, no tendrias alguna fotito referente a La Romana verdad?? es para tener una mayor persperctiva, ya que tenemos pensado ir los 2 sin nadie mas por no ir en manada (cosa que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo) y mas que nada por el pequeño miedo.
Hola panchovilla:
Mira este video de youtube: www.youtube.com/watch?v=eS6fDnQ-LVY
Yo he ido una vez en guagua y otra en taxi. Dos experiencias totalmente distintas. De día no os tiene que da miedo, aunque tampoco es muy recomendable andar sin saber por dónde te metes. De noche sin nadie que te guíe... No es muy recomendable. Si vais en guagua teneis el yumbo a 100 mts de donde te deja la guagua, Almacenes Iberia un poco más lejos...
Hola voy a este hotel el día 18 de Junio, para unos 7 días, me gustaria hacer excursiones y no precisamente con travelplan. Bezana: donde tengo que ir para eso de las lanchas?? Luego queria también hacer buceo, me han comentado que hay excursiones a la isla Saona. Me voy apuntando cosas como lo del supermercado jumbo y lo de Iberia para comprar el ron, como me guio para ir? Habia pensado utilizar mas que nada el bus, que mas sitios puedo ir? Siento ser tan preguntona, nunca he cruzado el charco y me siento perdida jeje, a por cierto, ya la última pregunta para comprar ropa donde es mejor? Gracias
Hola Amg90. La excursión la cogimos con el Capitán Gringo. Tanto la del Canto de la Playa como la de Catalinita están muy muy bien. Si no has hecho ninguna quizá sea más especial la del Canto de la Playa... Pero bueno es para gustos. Para hacer buceo puedes contratarlo en el mismo hotel. Hay excursiones para hacer snorkel o para hacer inmersiones con bombona. Si vais a moveros en guagua, se coge nada más salir del hotel hacia la izquierda, en la entrada de los empleados. Pasa más menos cada media hora y viene a costar unos 60 pesos por persona. La parada en la romana te deja al lado del yumbo. Tienes q andar de frente en la misma calle que te deja unos 200 metros. De todas maneras preguntando se llega sin problemas. Almacenes Iberia está un poco más escondido y es un poco más cutre y más barato(algo así como comparar Día y el Corte Inglés...jeje). Ahí hay que andar un poquillo para llegar. Para comprar ropa... La capital. La calle del conde especialmente, en La Romana no encontrareis nada en especial (al menos que yo conozca...)
Eso si, si quereis llegar a la capital en guagua.... Pensad que necesitais un día entero....y mucha paciencia...
Hola chic@s la animación del hotel esta bien si te gusta participar en voley, aerobic en la playa, clases de coktail etc la verdad es que no paran en todo el día, a las 9 el show de la noche se lo curran un monton estan reventados yo no hice nada porque no me apetecia pero van a buscarte a la tumbona de la playa son muy simpaticos si les dices que no, no te molestan muy bien. Yo fui a isla saona por mi cuenta nos costo 50 euros la pareja travelplan nos cobraba 77euros a cada uno así que salimos del hotel cogimos la guagua y nos fuimos al puerto de bayahibe allí negociamos con un chico y nos metio en un barco que iba casi completo la misma excursion le habia costado a gente hasta 80euros. Que no os de miedo salir la gente es encantadora y preguntando chicos se llegua a roma ellos no te engañan te ayudan no os preocupeis salir por vuestra cuenta con respecto y precaución no pasa nada
Hola Amg90!! yo también voy con mi pareja del 18 al 25 de Junio... ¿de donde sois??
Hola
Para el ke le interese este hotel ha salido una oferta con travelplan del 1 de julio al 31
686 euros precio final eso si a punta cana kiere decir 4 horas de autocar
Hola me voy el día 29 de junio y ya estoy haciendo los ultimos retoques quiero preguntar para los que ya han ido que moneda es mejor llevar, euros, dolares o pesos dominicanos
Cuando fuimos a punta cana hace 4 años fuimos con euros y nos manejamos bien
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
En este tema intentamos hablar del hotel Oasis Canoa, sus instalaciones, críticas, experiencias, etc.
Para otros temas como cambio de moneda, precios y búsqueda de contactos, tenéis otros temas en este foro, donde encontraréis más gente que comparta las mismas preguntas y respuestas.
Hola,hace 1 hora que acabo de llegar a mi casa del hotel oasis canoa,todo lo que os ha contado bezana es cierto y no tengo mas q añadir el hotel genial,la animación bien sobre todo alexandre un abrazo hermano y yo fui de los que fui a comer langosta a bayahibe y la verdad que increible,ya os cuento que ahora vengo cansado pero no lo dudeis merece mucho la pena
hola,hace 1 hora que acabo de llegar a mi casa del hotel oasis canoa,todo lo que os ha contado bezana es cierto y no tengo mas q añadir el hotel genial,la animación bien sobre todo alexandre un abrazo hermano y yo fui de los que fui a comer langosta a bayahibe y la verdad que increible,ya os cuento que ahora vengo cansado pero no lo dudeis merece mucho la pena
Venga cuenta cuentanos tu experiencia que estamos, bueno, al menos yo estoy ansioso por leer más relatos de las personas que hayan estado pocos días atrás.
Hola, nosotros somos toda una familia que vamos para este hotel jejeje.
Vamos 12 días y esperamos encontrarnos con todo lo bueno que contais.
Queriamos ir a comer la langosta. ¿40 Dólares por pareja? Y sobre todo esperamos que tengan una buena animación y que LORENZO nos acompañe. Nos vamos el 1 de Junio, este lunes..... XDDD
Hola buenas tardes, me registre para comertarles como me fue en este hotel desde el 19 de Mayo hasta el 26 después de tanto leeros para informarme. Anteriormente estuvimos en 2006 y 2007 en Grand Palladium Palace en Bavaro solo mi novia y yo, al final de mi relato y mi critica que no deja de ser una critica los compararé bajo mi punto de vista.
Empenzando, el viaje lo contratamos con TravelPlan, una Oferta muy buena 1100 euros por pareja, y viajamos con mi Abuela mi Abuelo, Bodas de Oro, mi madre con su pareja y mi hermana pequeña de 6 años, mi novia y Yo. Volamos con air europa, el servicio estupendo, la comida de ida genial, volamos en el airbus 330 moderno, pantallas invididuales y peliculas a elegir, el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, no se hace muy pesado si te gusta ver el paisaje, las casas, como viven etc...
A la llegada al hotel fuimos para recepción y no tardaron ni 2 min en hacernos el chek in recibiendonos con un zumo de frutas, las maletas nos la llevaron a la habitación, nos toco a todos en el edificio 12, frente a playa y piscina, yo lo solicite directamente al hotel por email y me contestaron que lo intentarian y así fue.
A la llegada a la habitación teniamos una cama de 135cm, y mis familiares una king size, le pedi un cambio de habitación y al otro día a las 3 pm cuando marcharon clientes me la dieron sin problemas. Mas 2 botellas de ron y cesta de frutas por las molestias. La nueva habitación estaba genial, espaciosa, limpia, y sin falta alguna de nada, el baño limpio y todo muy correcto.
LA PISCINA esta GENIAL, piscinote, grande grande y grande , ya quisieran otros hoteles, el bar de la piscina también correcto, muy amables, pero no te sirven hasta las 10am en punto, ni uno mas ni uno menos.
LA PLAYA esta muy bien, cierto que en la zona de la derecha mirando hacia el mar, el fondo es de roca, pero poneros cuando vayais en la zona frente a Veraclub, fondo de arena fina, no os ponen pegas ninguna por estar ahí, ni pegas por subir al bar de Veraclub a tomar algo, solo beber.
EL BUFFET esta muy bien como en otros hoteles, no se como la gente puede quejarse por la variedad cuando en sus casas casi siempre todo el mundo desayuna lo mismo, todos los días. Algunas cosas repetidas como como en cualquier buffet del mundo, y un dato POSTRES Y TIPOS DE PAN PARA ABURRIR. Si no hay algo de tu agrado o algo que se termino, pregunta y te lo sacaran si hay, como nos lo han sacado a nosotros mas de una vez. UNA BUENA CAMARERA "ROSA", encantadora, y siempre pendiente, por lo menos con nosotros.
LA ANIMACIÓN, desde las 10am hasta 12pm solo descansan para comer, genial todos Aguilar, Cristina, Mirna, Capuchino, uno que era camarero en el mexicano y se estaba enseñando para animador y estaba por las noches en el teatro, SUPER SIMPATICO pero el mejor ALEXANDER, un chico encantador.
EL TIEMPO, buenoooo, pillamos una vaguada, los 3 primeros días pero solo llovia de noche y de día apenas caia algo, pero después llego el LORENZO, que noveas como daba.
LOS RESTAURANTES, el italiano y el mexicano estaban BUENOS PERO TARDABAN UN POCO, siempre nos quedabamos los ultimos, quizas por ser tantos. El de marisco no lo probamos por ser un familiar alergico, y no tenian carne ni vegetales, only marisquito, tampoco el japones.
LA GRAN SEÑORITA OLI de Travelplan, nos parecio una gran vendedora de lo que le interese y a quien le interese, lo mejor, pasar de ella, y mas vale caer en gracia, que ser gracioso, con decirle que no vais a hacer ninguna excursión ya os vale, así os evitareis comederos de cabeza de que no es seguro salir del hotel, que si por fuera no tienen seguro, etc... Etc...tonterias y mas tonterias, solo por vender y comisión, que si ella es muy honesta, que si ella solo habla la verdad, etc...UN DATO, es española de nacimiento, de la isla de la Palma en CANARIAS.
En definitiva muy buen hotel para 4 estrellas, nada que envidiarle al Palladium, solo la habitación que no tenia jacuzzi pero solo eso, en instalaciones el Canoa esta mas Recogido y no hay que andar tanto ni perder tanto tiempo, me parecen los dos buenos hoteles pero volveria al Canoa antes que al Palladium, la zona es mas tranquila, no esta tan masificada, la gente no te agobia tanto y tienes una atención mas personalizada.
Gracias por leer mi comentaria y esto es una critica mas
Hola buenas tardes, me registre para comertarles como me fue en este hotel desde el 19 de Mayo hasta el 26 después de tanto leeros para informarme. Anteriormente estuvimos en 2006 y 2007 en Grand Palladium Palace en Bavaro solo mi novia y yo, al final de mi relato y mi critica que no deja de ser una critica los compararé bajo mi punto de vista.
Empenzando, el viaje lo contratamos con TravelPlan, una Oferta muy buena 1100 euros por pareja, y viajamos con mi Abuela mi Abuelo, Bodas de Oro, mi madre con su pareja y mi hermana pequeña de 6 años, mi novia y Yo. Volamos con air europa, el servicio estupendo, la comida de ida genial, volamos en el airbus 330 moderno, pantallas invididuales y peliculas a elegir, el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, no se hace muy pesado si te gusta ver el paisaje, las casas, como viven etc...
A la llegada al hotel fuimos para recepción y no tardaron ni 2 min en hacernos el chek in recibiendonos con un zumo de frutas, las maletas nos la llevaron a la habitación, nos toco a todos en el edificio 12, frente a playa y piscina, yo lo solicite directamente al hotel por email y me contestaron que lo intentarian y así fue.
A la llegada a la habitación teniamos una cama de 135cm, y mis familiares una king size, le pedi un cambio de habitación y al otro día a las 3 pm cuando marcharon clientes me la dieron sin problemas. Mas 2 botellas de ron y cesta de frutas por las molestias. La nueva habitación estaba genial, espaciosa, limpia, y sin falta alguna de nada, el baño limpio y todo muy correcto.
LA PISCINA esta GENIAL, piscinote, grande grande y grande , ya quisieran otros hoteles, el bar de la piscina también correcto, muy amables, pero no te sirven hasta las 10am en punto, ni uno mas ni uno menos.
LA PLAYA esta muy bien, cierto que en la zona de la derecha mirando hacia el mar, el fondo es de roca, pero poneros cuando vayais en la zona frente a Veraclub, fondo de arena fina, no os ponen pegas ninguna por estar ahí, ni pegas por subir al bar de Veraclub a tomar algo, solo beber.
EL BUFFET esta muy bien como en otros hoteles, no se como la gente puede quejarse por la variedad cuando en sus casas casi siempre todo el mundo desayuna lo mismo, todos los días. Algunas cosas repetidas como como en cualquier buffet del mundo, y un dato POSTRES Y TIPOS DE PAN PARA ABURRIR. Si no hay algo de tu agrado o algo que se termino, pregunta y te lo sacaran si hay, como nos lo han sacado a nosotros mas de una vez. UNA BUENA CAMARERA "ROSA", encantadora, y siempre pendiente, por lo menos con nosotros.
LA ANIMACIÓN, desde las 10am hasta 12pm solo descansan para comer, genial todos Aguilar, Cristina, Mirna, Capuchino, uno que era camarero en el mexicano y se estaba enseñando para animador y estaba por las noches en el teatro, SUPER SIMPATICO pero el mejor ALEXANDER, un chico encantador.
EL TIEMPO, buenoooo, pillamos una vaguada, los 3 primeros días pero solo llovia de noche y de día apenas caia algo, pero después llego el LORENZO, que noveas como daba.
LOS RESTAURANTES, el italiano y el mexicano estaban BUENOS PERO TARDABAN UN POCO, siempre nos quedabamos los ultimos, quizas por ser tantos. El de marisco no lo probamos por ser un familiar alergico, y no tenian carne ni vegetales, only marisquito, tampoco el japones.
LA GRAN SEÑORITA OLI de Travelplan, nos parecio una gran vendedora de lo que le interese y a quien le interese, lo mejor, pasar de ella, y mas vale caer en gracia, que ser gracioso, con decirle que no vais a hacer ninguna excursión ya os vale, así os evitareis comederos de cabeza de que no es seguro salir del hotel, que si por fuera no tienen seguro, etc... Etc...tonterias y mas tonterias, solo por vender y comisión, que si ella es muy honesta, que si ella solo habla la verdad, etc...UN DATO, es española de nacimiento, de la isla de la Palma en CANARIAS.
En definitiva muy buen hotel para 4 estrellas, nada que envidiarle al Palladium, solo la habitación que no tenia jacuzzi pero solo eso, en instalaciones el Canoa esta mas Recogido y no hay que andar tanto ni perder tanto tiempo, me parecen los dos buenos hoteles pero volveria al Canoa antes que al Palladium, la zona es mas tranquila, no esta tan masificada, la gente no te agobia tanto y tienes una atención mas personalizada.
Gracias por leer mi comentaria y esto es una critica mas