Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas,
Tengo planeado un viaje con un amigo en la proxima 1ºquincena de julio y me gustaria saber unas cuantas cosas.
Quiero hacer un par de preguntitas:
1º Que hotel elegir en plan "nocturno", que se pueda aprovechar del todo incluido en alguna discoteca y similar a discoteca y por supuesto que haya ambiente.
2º Y que hotel es mas completo de cara a escursiones, animación y demas "accesorios" que pueda llevar el hotel, sin descuidar las habitaciones claro.
Muchas gracias.
Si te alojas en el Taino la entrada a Pachà que es la discoteca del complejo no te costara nada pero las copas no entran dentro del TI ya que aunque esta dentro del resort es una disco de libre entrada es decir puede entrar cualquiera aunque no este alojado en el hotel.
Esto pasa también con Mangú y Areito que estan dentro de resorts pero son también de libre entrada por lo tanto las copas hay que pagarlo.
Otra cosa son los hoteles que tienen discoteca solo para los clientes del hotel como por ejemplo: Bahia Principe,Palladium,Complejo Barcelo etc etc etc en ellas si estan incluidas las copas lo que pasa que estan menos animadas claro y el horario no es hasta la madrugada como en las otras.
Las excusiones se contratan con el touroperador o por libre por lo tanto en este sentido da igual el hotel en el que te alojes.
La animación y fiesta suele ser buena en bastantes hoteles pero especialmente en los Riu.
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Resulta que este año volvemos por tercera vez a PC, sómos un par de parejas y no nos ponemos de acuerdo con el hotel a elegir. Nosotros siempre hemos ido al Palladium y la verdad que nos ha dejado el listón muy alto para encontrar otro que lo iguale. El caso es que esta otra pareja se decanta por el Bahía Príncipe y a mí no me acaba de convencer. Me puede decir alguien que conozca los dos cuál es mejor en cuanto a instalaciones, habitaciones, ubicación, playa, comida,... Y también cuál de los dos hoteles es más grande para moverte dentro de él, ahh, se me olvidaba, y la animación (muy importante) en cuál es mejor?
Muchísimas gracias de antemano.
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Resulta que este año volvemos por tercera vez a PC, sómos un par de parejas y no nos ponemos de acuerdo con el hotel a elegir. Nosotros siempre hemos ido al Palladium y la verdad que nos ha dejado el listón muy alto para encontrar otro que lo iguale. El caso es que esta otra pareja se decanta por el Bahía Príncipe y a mí no me acaba de convencer. Me puede decir alguien que conozca los dos cuál es mejor en cuanto a instalaciones, habitaciones, ubicación, playa, comida,... Y también cuál de los dos hoteles es más grande para moverte dentro de él, ahh, se me olvidaba, y la animación (muy importante) en cuál es mejor?
Muchísimas gracias de antemano.
Los dos son buenos hoteles.El Palladium esta mejor situado en plena zona Bavaro,por lo tanto la zona de playa también me gusta mas la de este hotel.
En cuanto a la comida y bebida también me decanto por el palladium.Las instalaciones son buenas en los dos y la animación también.
¿Que tal el Barcelo Bavaro Palace?
Por favor pregunto en todos los aspectos y no pregunto por el Deluxe que se sale un poco de presupueto creo. Gracias!!!
¿Que tal el Barcelo Bavaro Palace?
Por favor pregunto en todos los aspectos y no pregunto por el Deluxe que se sale un poco de presupueto creo. Gracias!!!
Hola Rique yo prefiero otros hoteles pero este tampoco es mala opcción.El Palace esta en un complejo junto con otros Barceló y podras moverte y utilizar los servicios de los demas .Este complejo tiene la mejor zona de playa de todo Bavaro.El complejo Barcelo para gente joven esta bastante bien,tiene su propia discoteca ( disco Bavaro) que aunque solo es para clientes que esten alojados en el resort esta bastante animada.
Hola a mi me pasa igual emerita he estado en el palladium y genial y ahora que quiero volver y cambiar de hotel no me decido. He oido hablar que han abierto algunos nuevos pero no tengo referencias. Que otros me aconsejais que no sean los Riu y el Carabela. Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lunamorena Escribió:
Hola a mi me pasa igual emerita he estado en el palladium y genial y ahora que quiero volver y cambiar de hotel no me decido. He oido hablar que han abierto algunos nuevos pero no tengo referencias. Que otros me aconsejais que no sean los Riu y el Carabela. Saludos
Hola Lunamorena:
Puedes mirar los Majestic el Colonial y Elegance,hablan bien de ellos en este foro en caunto calidad, Otra Opción es el Bavaro Princess (vecino del Palladium), Y también puedes mirarte los Bahia.
De hoteles nuevos que se hayan abierto hace poco es mejor darles tiempo,los hoteles nuevos en punta cana, hay que darles algo de tiempo al principio estan aún un poco bajos,digamos que no estan al 100%
El mejor de todos es el riu palace pero claro no todos nos lo podemos permitir jejeje
Quien busque calidad precio sin duda el riu taino os lo a consejo
¿Es que nadie se anima a ir al NH Real Arena? En Viajes Marsans lo están ofertando mucho y parece por la web y por los consejos del foro que está bastante bien calidad-precio.
Será que a mi me gusta porque ya lo tenemos reservado para Julio... Eso también influirá
Sin duda a los mas jovenes y no tan jovenes os recomendaria el riu taino,es un otel q van casi todo gente joven y sobre todo con ganas d fiesta y diversion!!!!yo estuve ace 2 años y este año repito!!!!!los demas oteles estan muy bien y eso......pero el taino esta muy pero q muy bien!!!!
¿Es que nadie se anima a ir al NH Real Arena? En Viajes Marsans lo están ofertando mucho y parece por la web y por los consejos del foro que está bastante bien calidad-precio.
Será que a mi me gusta porque ya lo tenemos reservado para Julio... Eso también influirá
hola
Me podrias decir porque precio te ha salido y para ke fechas vas
Hola a todos. Me han dado una oferta para julio en el NH Arena y no tengo ninguna opinión. Alguién que haya estado me puede decir que tal esta? Un saludo foreros.
Pues vamos para el día 14 de Julio 9d 7n y nos ha salido por 948 €/persona (1900 € la pareja) en habitación deluxe (la normal) con viajes Marsans, con el descuento de venta anticipada de antes del 31 de Mayo...
Yo tampoco tengo muchas referencias del hotel, pero según ellos, el hotel es muy nuevo (de Enero de 2008, aunque nos han asegurado que funciona al 100%) y está muy bien a nivel instalaciones... A nivel marcha no sé.
A ver qué tal... ¿Alguien tiene alguna oferta mejor para este hotel y estas fechas?