DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

A como están las discos de caras? podeis decirme precios de como sale la noche más menos...entrada? copa? ... Taxi? Graciñas!!! Somos dos chicos desde Galicia para finales de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me habían hablado de Mangú, Areito y Pachá, pero es la primera vez que escucho hablar de Soles, pero como tiene buena pinta pues lo apuntaré en mi agenda, por lo menos para tomar un par de Presidentes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
Tengo planeado un viaje preparado para la 1º quincena de julio y quiero informarme de:
1º que complejo entre el riu taino y el gran bahia principe bavaro, tiene mejores bares y discotecas donde aprovechar el Todo incluido en las noches que pasare allí.
No penseis que voy a emborracharme, pero me gustaria que no pasase lo siguiente, que el día que quiera salir de verdad, a las 3 no me digan que me cortan el grifo.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

riquepuntacana Escribió:
una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!

La entrada a Mangú por ejemplo cuesta 300 pesos e incluye una consumición.Las copas depende de lo que tomes un ron-cola unos 200 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
riquepuntacana Escribió:
una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!

La entrada a Mangú por ejemplo cuesta 300 pesos e incluye una consumición.Las copas depende de lo que tomes un ron-cola unos 200 pesos.

Saludos

Te lo pongo también en euros basandome en como esta el cambio actualmente : entrada y consumición 6 euros.Copa 4 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolín! 10 euros no!

Como dice Yara, la entrada a Mangú son 300 pesos y un cubata 220, en Pachá el cubata 150.
Soles no es una disco, es un chill out de playa que abre en finde hasta las 2 de la mañana.

En cuanto a las discos de los hoteles, ninguna abre hasta más de las 2 o así, así que si quieres salir hasta tarde tenrás que ir a alguna de las abiertas al público, Pachá, Mangú, Areito, Imagine...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber q hacemos los del equipo pq eso de q cierren a las 2 de la mañana......

Habra q montar las fiestas en otro sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 2 cierran las privadas de hoteles. Creo haber leído que tú vas a Riu, allí Pachá cierraa las 4:30 o 5. Mangú cierra a las mil, yo he salido de allá pasadas las 7...y haber hay sitios para seguirla....
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
A las 2 cierran las privadas de hoteles. Creo haber leído que tú vas a Riu, allí Pachá cierraa las 4:30 o 5. Mangú cierra a las mil, yo he salido de allá pasadas las 7...y haber hay sitios para seguirla....

Manolita este año sigue la ley seca verdad? es decir de jueves a domingos solo venden alcohol hasta media noche y los viernes y sabados hasta las 2 de la madrugada.Excepto en las discos como Mangú,Pacha etc al estar dentro de los resorts claro.

Confirmame si sigue siendo así.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teóricamente sí, aunque siempre sitios para ir a tomar después de esas horas, ya tú sabes....
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Teóricamente sí, aunque siempre sitios para ir a tomar después de esas horas, ya tú sabes....

Si sè guapa

Mas que nada lo decia para que nos les pille de sorpresa a los que vayan pensando que en todos los bares o locales de copas(excepto las discos) etc sirven alcohol después de ese horario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo es la 3 vez ke voy y la mangu cierra a las mil y pacha y areito creo ke a las 4.30 0 5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En comparación con Madrid, es barato, pero aun así..........-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cuanto tiempo se tarde en taxi desde Bahia Principe a Mangu? y cuanto puede costame el taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

hedelsi Escribió:
hola cuanto tiempo se tarde en taxi desde Bahia Principe a Mangu? y cuanto puede costame el taxi?

20 minutos-media hora.

Al cambio unos 15 euros trayecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he estado leyendo todo el hilo, y he sacado la conclusión que ninguna discoteca de los hoteles abre más tarde de las 2 de la madrugada, vamos que cierran a esa hora todas, no hay ningún hotel que tenga una discoteca que cierre más tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mangú,Pachà y Areito estan dentro de hoteles y abren hasta las tantas pero claro son de libre entrada(cualquiera que no este alojado en el hotel) y hay que pagar las copas aunque estes alojado en dicho hotel.

En los demas hoteles depende,unos cierran a las dos,otros algo mas tarde y otros las copas entran en el TI hasta una hora aunque cierren algo mas tarde.

Pero en general el horario es mas limitado que en las de libre acceso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pues nada habrá que quedarse por los bares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!alguien me puede decir el precio de la Imagine!es la leche!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes