Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A como están las discos de caras? podeis decirme precios de como sale la noche más menos...entrada? copa? ... Taxi? Graciñas!!! Somos dos chicos desde Galicia para finales de Agosto.
Hola me habían hablado de Mangú, Areito y Pachá, pero es la primera vez que escucho hablar de Soles, pero como tiene buena pinta pues lo apuntaré en mi agenda, por lo menos para tomar un par de Presidentes....
Buenas!!!
Tengo planeado un viaje preparado para la 1º quincena de julio y quiero informarme de:
1º que complejo entre el riu taino y el gran bahia principe bavaro, tiene mejores bares y discotecas donde aprovechar el Todo incluido en las noches que pasare allí.
No penseis que voy a emborracharme, pero me gustaria que no pasase lo siguiente, que el día que quiera salir de verdad, a las 3 no me digan que me cortan el grifo.
Gracias por adelantado.
Una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!
una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!
La entrada a Mangú por ejemplo cuesta 300 pesos e incluye una consumición.Las copas depende de lo que tomes un ron-cola unos 200 pesos.
una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!
La entrada a Mangú por ejemplo cuesta 300 pesos e incluye una consumición.Las copas depende de lo que tomes un ron-cola unos 200 pesos.
Saludos
Te lo pongo también en euros basandome en como esta el cambio actualmente : entrada y consumición 6 euros.Copa 4 euros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Jolín! 10 euros no!
Como dice Yara, la entrada a Mangú son 300 pesos y un cubata 220, en Pachá el cubata 150.
Soles no es una disco, es un chill out de playa que abre en finde hasta las 2 de la mañana.
En cuanto a las discos de los hoteles, ninguna abre hasta más de las 2 o así, así que si quieres salir hasta tarde tenrás que ir a alguna de las abiertas al público, Pachá, Mangú, Areito, Imagine...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
A las 2 cierran las privadas de hoteles. Creo haber leído que tú vas a Riu, allí Pachá cierraa las 4:30 o 5. Mangú cierra a las mil, yo he salido de allá pasadas las 7...y haber hay sitios para seguirla....
A las 2 cierran las privadas de hoteles. Creo haber leído que tú vas a Riu, allí Pachá cierraa las 4:30 o 5. Mangú cierra a las mil, yo he salido de allá pasadas las 7...y haber hay sitios para seguirla....
Manolita este año sigue la ley seca verdad? es decir de jueves a domingos solo venden alcohol hasta media noche y los viernes y sabados hasta las 2 de la madrugada.Excepto en las discos como Mangú,Pacha etc al estar dentro de los resorts claro.
Teóricamente sí, aunque siempre sitios para ir a tomar después de esas horas, ya tú sabes....
Si sè guapa
Mas que nada lo decia para que nos les pille de sorpresa a los que vayan pensando que en todos los bares o locales de copas(excepto las discos) etc sirven alcohol después de ese horario.
Buenas, he estado leyendo todo el hilo, y he sacado la conclusión que ninguna discoteca de los hoteles abre más tarde de las 2 de la madrugada, vamos que cierran a esa hora todas, no hay ningún hotel que tenga una discoteca que cierre más tarde?
Mangú,Pachà y Areito estan dentro de hoteles y abren hasta las tantas pero claro son de libre entrada(cualquiera que no este alojado en el hotel) y hay que pagar las copas aunque estes alojado en dicho hotel.
En los demas hoteles depende,unos cierran a las dos,otros algo mas tarde y otros las copas entran en el TI hasta una hora aunque cierren algo mas tarde.
Pero en general el horario es mas limitado que en las de libre acceso.