REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 77 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 777266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola vanessita, Marian , Gracieta y todas las que se quieran apuntar.
Yo también quiero ir a punta cana este verano, una semanita aprovechando alguna oferta.
Escribirme en edg@hotmail.com

No os puedo escribir yo porque no veo vuestros mails.
Soy de barcelona y tengo 42 añitos, aunque soy joven de espiritu y de todo.,, jejeje.
Saluditos y lo vamos hablando, vale?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Salimos el día 29/5 al 7/6 al hotel catalonia somos tres chicas y tres chicos, con gnas de pasrlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos un grpo de 6 3 chicas y 3 chicos ke va al catalonia del 29/5 al 7/6 a disfrutar a ver si conocemos mas gente ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

marker Escribió:
somos un grpo de 6 3 chicas y 3 chicos ke va al catalonia del 29/5 al 7/6 a disfrutar a ver si conocemos mas gente ciao

Nosotros somos 20 tios de un equipo de futbol que vamos en las mismas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos al bp bavaro punta cana del 14 al 21 desde barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hholaaaaa!!!!!
Quien va del 30 de mayo al 6 de junio????? somos dos amigos que van de vacaciones al riu taino, tenemos unos 25 años y buscamos gente para salir de fiesta esos días, conocer gente y ahorrarnos unos eurillos en los taxis jajaj. Un saludo
XD: mandarme mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

huel81 Escribió:
marker Escribió:
somos un grpo de 6 3 chicas y 3 chicos ke va al catalonia del 29/5 al 7/6 a disfrutar a ver si conocemos mas gente ciao

Nosotros somos 20 tios de un equipo de futbol que vamos en las mismas fechas

A que hotel vaissss

De todas formas salir por la mangu el areito y pach, para mi la mejor es la mangu es donde mas ambiente hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPÚBLICA DOMINICANA para Junio de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Gracias a Todos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPÚBLICA DOMINICANA para Mayo de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Gracias a Todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!! nosotros vamos 2 parejas al riu taino el 28 de junio hasta el 5 d julio.....somos jovenes d entre 21 y 24 años. Nos vemos x ayiiiiii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Grand Palladium Bavaro, del 17 al 31 de Agosto, dos parejas con niño de 6 años y niña de 16
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Ke biennn, pos si os vais el 4 seguramente nos veamos en el avion!!!! jejejeje ke ganasss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi madre y yo del 30 mayo al 7 de junio en el catalonia bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos amigosde 25 años que vamos del 29 de mayo al al 5 de juniooo al riu taino mandarme mensaje privadooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 parejas d entre 21 y 24 años q viajamos al RIU TAINO el 28 d junio hasta el 5 d julio.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!nosotros tb vamos al taino!!!! es la segunda vez q voy ayi,fui ace 2 años y la verdad el hotel en general me encanto.....la situación dl otel,la piscina,la animación, la atención,todo!!!!es un otel muy completo y ademas x lo menos cuando estuve,era d gente joven y con ganas d fiesta como nosotros!!!! el 28 d junio llegamos hasta el 5 d julio!!!!!somos 2 parejas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

New Traveller

DEBBYSEETAH Escribió:
Creía que me podías dejar la información arriba , en los mensajes privados,jeje.Un saludo.
Hola
Perdon, me equivoque en el mail
Edg40@hotmail.com
Lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos amigos de 25 años que vamos del 29 de mayo al al 6 de juniooo al riu taino
XD Mandarme privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos dos amigos que vamos al Riu Naiboa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Bilbao salimos el 28 de junio al 5 de julio, hotel Palladium, matrimonio con dos hijos de 11 y 18.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes