Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Que tal el Barcelo Bavaro Palace?
Por favor pregunto en todos los aspectos y no pregunto por el Deluxe que se sale un poco de presupueto creo. Gracias!!!
Hola Rique yo prefiero otros hoteles pero este tampoco es mala opcción.El Palace esta en un complejo junto con otros Barceló y podras moverte y utilizar los servicios de los demas .Este complejo tiene la mejor zona de playa de todo Bavaro.El complejo Barcelo para gente joven esta bastante bien,tiene su propia discoteca ( disco Bavaro) que aunque solo es para clientes que esten alojados en el resort esta bastante animada.
Hola a mi me pasa igual emerita he estado en el palladium y genial y ahora que quiero volver y cambiar de hotel no me decido. He oido hablar que han abierto algunos nuevos pero no tengo referencias. Que otros me aconsejais que no sean los Riu y el Carabela. Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lunamorena Escribió:
Hola a mi me pasa igual emerita he estado en el palladium y genial y ahora que quiero volver y cambiar de hotel no me decido. He oido hablar que han abierto algunos nuevos pero no tengo referencias. Que otros me aconsejais que no sean los Riu y el Carabela. Saludos
Hola Lunamorena:
Puedes mirar los Majestic el Colonial y Elegance,hablan bien de ellos en este foro en caunto calidad, Otra Opción es el Bavaro Princess (vecino del Palladium), Y también puedes mirarte los Bahia.
De hoteles nuevos que se hayan abierto hace poco es mejor darles tiempo,los hoteles nuevos en punta cana, hay que darles algo de tiempo al principio estan aún un poco bajos,digamos que no estan al 100%
El mejor de todos es el riu palace pero claro no todos nos lo podemos permitir jejeje
Quien busque calidad precio sin duda el riu taino os lo a consejo
¿Es que nadie se anima a ir al NH Real Arena? En Viajes Marsans lo están ofertando mucho y parece por la web y por los consejos del foro que está bastante bien calidad-precio.
Será que a mi me gusta porque ya lo tenemos reservado para Julio... Eso también influirá
Sin duda a los mas jovenes y no tan jovenes os recomendaria el riu taino,es un otel q van casi todo gente joven y sobre todo con ganas d fiesta y diversion!!!!yo estuve ace 2 años y este año repito!!!!!los demas oteles estan muy bien y eso......pero el taino esta muy pero q muy bien!!!!
¿Es que nadie se anima a ir al NH Real Arena? En Viajes Marsans lo están ofertando mucho y parece por la web y por los consejos del foro que está bastante bien calidad-precio.
Será que a mi me gusta porque ya lo tenemos reservado para Julio... Eso también influirá
hola
Me podrias decir porque precio te ha salido y para ke fechas vas
Hola a todos. Me han dado una oferta para julio en el NH Arena y no tengo ninguna opinión. Alguién que haya estado me puede decir que tal esta? Un saludo foreros.
Pues vamos para el día 14 de Julio 9d 7n y nos ha salido por 948 €/persona (1900 € la pareja) en habitación deluxe (la normal) con viajes Marsans, con el descuento de venta anticipada de antes del 31 de Mayo...
Yo tampoco tengo muchas referencias del hotel, pero según ellos, el hotel es muy nuevo (de Enero de 2008, aunque nos han asegurado que funciona al 100%) y está muy bien a nivel instalaciones... A nivel marcha no sé.
A ver qué tal... ¿Alguien tiene alguna oferta mejor para este hotel y estas fechas?
Hola a todos. Me han dado una oferta para julio en el NH Arena y no tengo ninguna opinión. Alguién que haya estado me puede decir que tal esta? Un saludo foreros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
lunamorena Escribió:
Hola p4bler4s. Sabes si hay discoteca en el complejo NH Arena? Estoy mirando en la información del hotel pero no la veo??????
Pues no lo sé... Como dice Yara, la info que tengo es del hilo del hotel y de lo que he sacado por internet...
¿Qué os parece la oferta? ¿Está bien la calidad-precio?
Muchas gracias.
Yo creo que para esa fecha es buen precio, no he estado en el hotel, pero por fuera las instalaciones exteriores se ve muy bien y la zona en que está me encanta. Lo que no me pareció (el agosto pasado) fue ver demasiada "marcha", pero la zona en que está te permite moverte con relativa facilidad.
SOmos dos parejas que vamos con niños, estamos dudando entre estos dos hoteles. El año pasado estuvimos en el Palladium y nos encantó, cual es mejor el Catalonia o el Barcelo Dominican?
SOmos dos parejas que vamos con niños, estamos dudando entre estos dos hoteles. El año pasado estuvimos en el Palladium y nos encantó, cual es mejor el Catalonia o el Barcelo Dominican?
Gracias
Eva
Hola : Tal y como te ha dicho Guiro Ya existe un hilo para este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo
Sin lugar a duda el Gran Palladium. Estuve allí hace 2 años y me pareció increible tanto las instalaciones, como el personal, los buffets...etc. Una autentica pasada!