Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 50 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tampoco todo lo de Pullmantur es malo. La puntualidad es bastante buena y te dan de comer y todo eso. Además el avión es muy grande y bastante nuevo. Yo te digo que si tienes la oportunidad coge los billetes en turista superior que la diferencia de precio no es mucha y los asientos son mejores. Yo no lo hice y me arrepiento.
En mi folleto de cuando me fuí yo me indicaba que estaríamos hablando de unos 80€ por persona. Eso se hace en la agencia de viajes. En el aeropuerto lo único que te van a hacer es asignarte los asientos y facturarte el equipaje. Entra en la página web www.pullmantur.es y a lo mejor ahí puedes encontrar más información, pero ya te digo que se hace en la agencia de viajes.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Joer que lio!!!! he visto la web y dicen que por 80 eur. Tienes mejor acomodación ,auriculares y menus(o sea comida) y llamo a mi agencia y para consultarlo....weno pues mellama la chica de la agencia y me dice que le han dicho en pullmantur que solo son los sitios..!!!!!! o sea en la web ponen una cosa y después es otra??
En tal caso que solo fueran los sitios vale la pena??
Yo creo que es todo. El sitio seguro, la comida creo que también. Los cascos te cobran 3€ por cada una y si quieres ver la peli no te queda más reedio que cogerlos, puedes usar unos normales pero como la clavija del asiento tiene dos entradas solo se oiría por un casco, es decir no se oiría en estéreo, luego también tienes preferencia a la hora de facturar y tienes que esperar menos colas, que las hay y muchas ya que date cuenta que son 500 personas para facturar, mira una ejemplo. A mi me dijeron en la agencia que tenía que estar en el aeropuerto 3 horas antes de salir. O sea que si salía a las 3 de la tarde tenía que estar en el aeropuerto a las 12, pues llegué a las 11,30 y ya había mucha cola y no me dieron ni ventanilla y me pusieron en las asientos de atrás del avión y gracias a que pudimos ir los dos juntos.
Yo creo que después del dineral que te vas a gastar entre el viaje, los regalosy todos los extras que puedas tener gastarte 160€ más no es dinero y desde luego vas a ir mucho mejor.
Hola a todos somos una pareja de castellon, vamos el 28 de noviembre al paladium bavaro y a nosotros nos a salido todo por 1700 esta bastante bien por lo que eh mirado, nos vemos por allí
Pritanis, 1200 cada uno no?
Buf, nosotras reservamos ayer, iremos el 16/11 al gran palladium bavaro en habitación junior de luxe y estaremos 8 noxes 10 días (hemos cogido 1 noxe extra), con la conexion de barcelona madrid incluida todo por 850 euros!!
Ahora si q veo q vale la pena esperar, nosotras hemos esperado y ya te digo solo faltan 20 días !1
Buenas Raquel tu tranquila que poco a poco nos iremos uniendo mas....Yo también voy para fianles de noviembre,concretamente el dia27 con pullmantur,asi que seguro que nos vemos xq estamos tmb en el mismo hotel jaja a ver si coincidimos.Besos
Yo hace una semana que fui a punta cana a traves de iberworld, en la misma compañia donde reservé el viaje me dieron el numerode localizador para poder hacer la reserva en el avion donde yo kisiera, siempre aconsejan la primera fila, la 14, la 21... Porque estan las salidas de emergencia y puedes estirar las piernas
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 12 DE NOVIEMBRE CON PULLMANTUR. YA ES NUESTRA SEGUNDA VEZ Y NO PICAREMOS COMO EL AÑO PASADO EN LAS EXCURSIONES. SOLAMENTE RECOMENDAMOS ISLA SAONA Y UNA QUE HAY DE QUADS. NOS ALOJAREMOS EN GRAN PALLADIUM PALACE. NOS HAN DICHO QUE ESTA GENIAL. EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN RIU BAMBU Y PARA NOSOTROS FUE GENIAL, PERO ESTE AÑO AUN NO HEMOS VISTO OFERTAS. EL QUE VAYA A LA CADENA RIU TRIUNFA SEGURO. SI ALGUIEN TIENE INTERES EN PREGUNTARNOS ALGO QUE NOS DEJE SU FORMA DE CONTACTO, NOSTROS PODEMOS CONTAROS COSAS DEL AÑO PASADO. BUEN VIAJE Y MUCHA VITAMINA R. 8)
Mi mujer y yo viajamos el 12 de noviembre también al Babaro Princess, haber que talo porque veo cada comentario. Jajaja.
hola somos dos parejas de murcia y nos vamos a punta cana la ultima semana de noviembre al gran palladium bavaro 25 noviembre más concretamente y nos gustaria saber cosas sobre las que tener en cuenta y si el hotel alguien ha ido y si está bien. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.