Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
creo que vale un poco más... 275$ Es una de las excursiones más caras. Esto es debido que el viaje desde Punta Cana a Samaná se realiza en avioneta... Y claro eso hace que sea más cara... Pero según he leido es una excursión bonita... Pero se nos va del presupuesto... Ya que por pareja sale a 357 Euros...!!
Un saludo,
sugus Escribió:
sonic_astra Escribió:
y esta cursion cuanto vale????
Pues creo que anda sobre los 200 dolares la broma
275 dolares son 196 euros Minerva.Dos personas por lo tanto pagarian cerquita de 400 euros.
ya, pero 275$ por persona son 550$ por pareja! Así que ya me dirás cuanto es en euros!
Pero tomo nota de tu opinión, es una excursión que vale mucho la pena hacer... Aunque nuestro presupuesto este año no nos lo permita...
ya, pero 275$ por persona son 550$ por pareja! Así que ya me dirás cuanto es en euros!
Pero tomo nota de tu opinión, es una excursión que vale mucho la pena hacer... Aunque nuestro presupuesto este año no nos lo permita...
Yara-gb Escribió:
sugus Escribió:
sonic_astra Escribió:
y esta cursion cuanto vale????
Pues creo que anda sobre los 200 dolares la broma
Hola : 200 dolares no...200 euros por persona
Saludos
Pues lo que dije 550 dolares casi son 400 euros.,pero bueno si no puede ser esta vez ya tendreis seguro otra ocasión.
Nosotros ya hemos estado en RD e hicimos las excursiones de Saona-Canto de la playa y Samaná.Ahora volvemos a RD y nos gustaria hecer una excursion que no hayamos hecho pero no sabemos cual.
Nos gusta mucho lo de ir en lancha rapida por el mar.
Hola a todos!!!!yo esty en la misma situación q carlos30....yo estuve ace 2 años e ice muxas escursiones,la d la islasaona,los altos d chabon,las lanxas,los buggies......algien me podria ayuidar a encontrar mas excursiones interesantes....???algien sabe si ay agencias d la RD q agan excursiones aparte d las mayoristas????esq el año pasao estuve en jamaica y las habia pero no encuentro en la RD ninguna así.....ademas suelen ser mas baratas......y aparte dl capitan ese,no ay mas???el capitan no ace mas excursiones q las d siempre????un saludo y espero q me puedan ayudar x favor.....gRACIAS
Hola a todos!!!!yo esty en la misma situación q carlos30....yo estuve ace 2 años e ice muxas escursiones,la d la islasaona,los altos d chabon,las lanxas,los buggies......algien me podria ayuidar a encontrar mas excursiones interesantes....???algien sabe si ay agencias d la RD q agan excursiones aparte d las mayoristas????esq el año pasao estuve en jamaica y las habia pero no encuentro en la RD ninguna así.....ademas suelen ser mas baratas......y aparte dl capitan ese,no ay mas???el capitan no ace mas excursiones q las d siempre????un saludo y espero q me puedan ayudar x favor.....gRACIAS
Hola Castillo: la primera recomendación es que no escribas como si esto fuera un movil porque no lo es,es un foro.Si te comes parte de las letras es mas dificil para todos leerte.
Yara,veo que tu sabes mucho de la RD.Podrias ayudarme con las excursiones?
Hola Carlos la excursión de Saona la hiciste con Capitan Gringo?.
Yo creo que a las lanchas rapidas a las que se refieren algunos usuarios son a las que utiliza por ejemplo Capitan Gringo o los touroperadores en el trayecto de ida a Saona.
Aparte de Saona y Samanà una que veo bastante entretenida es la del jeep safari o similar,en este mismo hilo de excusiones yo misma he explicado de que se trata.
Aparte de eso no hay mucho mas...paseos a caballo,nado con delfines etc etc,excursiones en quad que son también divertidas etc.
Luego puedes hacer alguna por tu cuenta como acercarte en guagua a Higuey donde podras hacer compras y vivir lo que es un lugar autenticamnete dominicano.
Me gustaria poder visitar Higuey, donde se coje la guagua( estamos en los palladiums)? Es peligroso ir solos? Es un pueblo donde se puede comprar detalles o mejor en el cortecito? Que hay para ver en Higuey?
Hola foreros os voy hacer una preguntilla yo estoy operada de espalda y me gustaria hacer la excursion de isla saona y mi pregunta es que si van mu fuertes las lanchas masque nada por mi espalda por si es peligroso ya me han dicho que la del canto de la playa que no la haga porque si que van mu rapidas y te puedes hacer daño en la espalda
Yo el año pasado desde los palladiun, fuimos 4, eso si estuve un día regateando con todos los taxistas de pueblo
Al final fuimos hasta higuey, altos chavon, y otro sitio que no recuerdo, vamos fue todo el día quedando que el taxista, a las 9 de la mañana, y creo que hasta las 6 de la tarde
Bueno como dice yara creo que fueron eso unos 60-65 dolares cada uno
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola foreros os voy hacer una preguntilla yo estoy operada de espalda y me gustaria hacer la excursion de isla saona y mi pregunta es que si van mu fuertes las lanchas masque nada por mi espalda por si es peligroso ya me han dicho que la del canto de la playa que no la haga porque si que van mu rapidas y te puedes hacer daño en la espalda
Hola aly18.
Todas las excursiones,se hacen con lancha, bueno las del Gringo las del Touperador son mixtas catamaran y lancha la verdad que las lanchas van bastantes rapidas, no de paseo.
Alguien sabe el email de la agencia club caribe que ofrece excursiones?
En su pagina hay un formulario para enviar un email pero no funciona.
Hola : Club Caribe es el receptor en Punta Cana de mayoristas como Pullmantur es decir es la cara de ellos en la RD y tengo entendido que las excursiones que se contratan con ellos tiene que ser a traves de un touroperador es decir no te las venden directamente.Fijate ademas que en el formulario de contacto te piden el nombre del touroperador con el que viajas.