EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 58 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
yara por favor y del palladium a higúey en tax puede salir mucho?, además hay algún otro pueblo interesante que ver?

Te pongo un ejemplo.Unos 60-65 euros al cambio ida y vuelta mas dos horas de espera.

En guagua también se va muy bien y es super barato.

Ademas de Higuey que este relativamente cerca y valga la pena no hay mas pueblos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, siempre tan eficiente , nunca creí que fuera tan fácl organizar un viaje hasta que os descubrí. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria poder visitar Higuey, donde se coje la guagua( estamos en los palladiums)? Es peligroso ir solos? Es un pueblo donde se puede comprar detalles o mejor en el cortecito? Que hay para ver en Higuey?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros os voy hacer una preguntilla yo estoy operada de espalda y me gustaria hacer la excursion de isla saona y mi pregunta es que si van mu fuertes las lanchas masque nada por mi espalda por si es peligroso ya me han dicho que la del canto de la playa que no la haga porque si que van mu rapidas y te puedes hacer daño en la espalda
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhh se me olvidaba la escursion que te montan en unos jeep que escursion es
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado desde los palladiun, fuimos 4, eso si estuve un día regateando con todos los taxistas de pueblo

Al final fuimos hasta higuey, altos chavon, y otro sitio que no recuerdo, vamos fue todo el día quedando que el taxista, a las 9 de la mañana, y creo que hasta las 6 de la tarde

Bueno como dice yara creo que fueron eso unos 60-65 dolares cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola foreros os voy hacer una preguntilla yo estoy operada de espalda y me gustaria hacer la excursion de isla saona y mi pregunta es que si van mu fuertes las lanchas masque nada por mi espalda por si es peligroso ya me han dicho que la del canto de la playa que no la haga porque si que van mu rapidas y te puedes hacer daño en la espalda

Hola aly18.

Todas las excursiones,se hacen con lancha, bueno las del Gringo las del Touperador son mixtas catamaran y lancha la verdad que las lanchas van bastantes rapidas, no de paseo.

Así que no se como lo llevarias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el email de la agencia club caribe que ofrece excursiones?

En su pagina hay un formulario para enviar un email pero no funciona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Alguien sabe el email de la agencia club caribe que ofrece excursiones?

En su pagina hay un formulario para enviar un email pero no funciona.

Hola : Club Caribe es el receptor en Punta Cana de mayoristas como Pullmantur es decir es la cara de ellos en la RD y tengo entendido que las excursiones que se contratan con ellos tiene que ser a traves de un touroperador es decir no te las venden directamente.Fijate ademas que en el formulario de contacto te piden el nombre del touroperador con el que viajas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara por fa me puedes informar de si es verdad que los precios en el centro comercial palma real de marcas merecen la pena, y otra cosita hay mucha distancia desde el palladium???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
Yara por fa me puedes informar de si es verdad que los precios en el centro comercial palma real de marcas merecen la pena, y otra cosita hay mucha distancia desde el palladium???

Hola mimos:Yo no se donde lo has leido, en mi opinión el CC Palma Real tiene en general precios europeos y en algunas cosas incluso precios mas altos que aquí

El Palladium muy cerca no esta,hay un buen trecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas estoy un poco perdida con el tema de las excursiones,voy la primera semana de junio y quiero saber como contacto por e mail con el Capitan G,y que otras excursiones merecen la pena a parte de los precios .Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, osea que no merece la pena ir al centro comercial de palma real, si queremo encontrar buenos precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YESENIA Escribió:
Hola buenas estoy un poco perdida con el tema de las excursiones,voy la primera semana de junio y quiero saber como contacto por e mail con el Capitan G,y que otras excursiones merecen la pena a parte de los precios .Un saludo

Para contactar con gringo pásate por su web: www.saona-tours.com Allí te explica como hacer la reserva y el precio de las excursiones.
De las excursiones que se recomiendan: las de Gringo, la de Samaná (el precio ronda por los 200€ por persona), una con 4x4 que vas a unas plantaciones, y alguna más, mira este hilo, encontrarás mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, deciros que me he puesto al día, he leido todo el hilo desde el post numero 1, y recomiendo a le gente que lo haga porque así no se repetiria tanto lo mismo!!!!
Bueno, he decidido después de leerlo todo, hacer la excursion de saona-canto de la playa, la de samana,quiero ir por libre a santo domingo y higuey, y algo de 4x4 o buggies!!!
Como me recomendais hacer las de Santo domingo y la de higuey?? estamos en el palladium y no se la distancia!
Y otra cosilla, puedo contratar la de samana con cualquier touroperador??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos a contratar dos excursiones....
Y la tercera la queriamos hacer por nuetra cuenta...
Seria seguro hacer la de santo domingo solos??
Como la tendriamos que hacer y por cuanto nos saldria??
Alguien que vaya del 30 mayo al 6 junio...y sepa hacerla y quiera ir con nosotros??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

En octubre me voy a Punta Cana y me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión a Samaná, cuanto le costó, con que TourOperador lo hizo y cuanto le costó.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margamvm Escribió:
Hola!!!

En octubre me voy a Punta Cana y me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión a Samaná, cuanto le costó, con que TourOperador lo hizo y cuanto le costó.
Gracias.
Hola llegue ayer de punta cana la excursion es preciosa merece la pena la contratamos con soltour aunque ellos solo hacen el avion allí en samana te recoge NATURALL. Y ellos son tus guias!!
Te aviso para mi ha sido la vez que mas miedo he pasado nos metieron en vuelos ilegales y avionetas viejisimas ventanas agrietadas etc.... A mi no me da miedo volar pero cuando te meten en estos vuelos es inhumano pagar 220 euros para que te metan ahí fuimos a reclamar a soltour y la contestación fue que la linea aerea habia sido embargada y no le quedaban avionetas!! me entraron ganas de decirle pues haber ido tu en el avion valiente!!!!y que se habia echo en vuelo ilegales osea que ellos te meten ahí sabiendo lo que hay!!! yo intentaria ir con otra gente que no sea soltour.
O hablaba directamente con naturall.com con ellos todo bien la cascada del limon impresionante (no olvidar llevar calcetines) y todo precioso tampoco te lleban a plantaciones de cacao y cafe te llevan a las huertas de las familias donde tienen plantado estos arboles, y si os dicen como a nosotros que es una excursion casi exclusiva de solo 20 personas también es mentira ibamos unos 60.
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy!! un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre precios yo no fui pero la gente del hotel iba a las tiendas del mayestic porque decian que eran las mas baratas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
margamvm Escribió:
Hola!!!

Gracias.
Hola llegue ayer de punta cana la excursion es preciosa merece la pena la contratamos con soltour aunque ellos solo hacen el avion allí en samana te recoge NATURALL. Y ellos son tus guias!!
Te aviso para mi ha sido la vez que mas miedo he pasado nos metieron en vuelos ilegales y avionetas viejisimas ventanas agrietadas etc.... A mi no me da miedo volar pero cuando te meten en estos vuelos es inhumano pagar 220 euros para que te metan ahí fuimos a reclamar a soltour y la contestación fue que la linea aerea habia sido embargada y no le quedaban avionetas!! me entraron ganas de decirle pues haber ido tu en el avion valiente!!!!y que se habia echo en vuelo ilegales osea que ellos te meten ahí sabiendo lo que hay!!! yo intentaria ir con otra gente que no sea soltour.
O hablaba directamente con naturall.com con ellos todo bien la cascada del limon impresionante (no olvidar llevar calcetines) y todo precioso tampoco te lleban a plantaciones de cacao y cafe te llevan a las huertas de las familias donde tienen plantado estos arboles, y si os dicen como a nosotros que es una excursion casi exclusiva de solo 20 personas también es mentira ibamos unos 60.
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy!! un saludo

Pues yo quería hacerla, pero como estoy en el Bahía Príncipe me la ofertará Soltour, :x así que ahora me lo estoy pensando. Recuerdo que la primera vez que fui a Cayo Largo en Cuba, algo de la avioneta explotó, nos hicieron bajar, lo arreglaron y nos hicieron volver a subir. Pasé un miedo durante el vuelo. No tengo ganas de sufrir durante las vacaciones.
Alguien más sabe algo sobre eso de los vuelos embargados??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes