EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 59 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola vamos a contratar dos excursiones....
Y la tercera la queriamos hacer por nuetra cuenta...
Seria seguro hacer la de santo domingo solos??
Como la tendriamos que hacer y por cuanto nos saldria??
Alguien que vaya del 30 mayo al 6 junio...y sepa hacerla y quiera ir con nosotros??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

En octubre me voy a Punta Cana y me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión a Samaná, cuanto le costó, con que TourOperador lo hizo y cuanto le costó.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margamvm Escribió:
Hola!!!

En octubre me voy a Punta Cana y me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión a Samaná, cuanto le costó, con que TourOperador lo hizo y cuanto le costó.
Gracias.
Hola llegue ayer de punta cana la excursion es preciosa merece la pena la contratamos con soltour aunque ellos solo hacen el avion allí en samana te recoge NATURALL. Y ellos son tus guias!!
Te aviso para mi ha sido la vez que mas miedo he pasado nos metieron en vuelos ilegales y avionetas viejisimas ventanas agrietadas etc.... A mi no me da miedo volar pero cuando te meten en estos vuelos es inhumano pagar 220 euros para que te metan ahí fuimos a reclamar a soltour y la contestación fue que la linea aerea habia sido embargada y no le quedaban avionetas!! me entraron ganas de decirle pues haber ido tu en el avion valiente!!!!y que se habia echo en vuelo ilegales osea que ellos te meten ahí sabiendo lo que hay!!! yo intentaria ir con otra gente que no sea soltour.
O hablaba directamente con naturall.com con ellos todo bien la cascada del limon impresionante (no olvidar llevar calcetines) y todo precioso tampoco te lleban a plantaciones de cacao y cafe te llevan a las huertas de las familias donde tienen plantado estos arboles, y si os dicen como a nosotros que es una excursion casi exclusiva de solo 20 personas también es mentira ibamos unos 60.
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy!! un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre precios yo no fui pero la gente del hotel iba a las tiendas del mayestic porque decian que eran las mas baratas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
margamvm Escribió:
Hola!!!

Gracias.
Hola llegue ayer de punta cana la excursion es preciosa merece la pena la contratamos con soltour aunque ellos solo hacen el avion allí en samana te recoge NATURALL. Y ellos son tus guias!!
Te aviso para mi ha sido la vez que mas miedo he pasado nos metieron en vuelos ilegales y avionetas viejisimas ventanas agrietadas etc.... A mi no me da miedo volar pero cuando te meten en estos vuelos es inhumano pagar 220 euros para que te metan ahí fuimos a reclamar a soltour y la contestación fue que la linea aerea habia sido embargada y no le quedaban avionetas!! me entraron ganas de decirle pues haber ido tu en el avion valiente!!!!y que se habia echo en vuelo ilegales osea que ellos te meten ahí sabiendo lo que hay!!! yo intentaria ir con otra gente que no sea soltour.
O hablaba directamente con naturall.com con ellos todo bien la cascada del limon impresionante (no olvidar llevar calcetines) y todo precioso tampoco te lleban a plantaciones de cacao y cafe te llevan a las huertas de las familias donde tienen plantado estos arboles, y si os dicen como a nosotros que es una excursion casi exclusiva de solo 20 personas también es mentira ibamos unos 60.
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy!! un saludo

Pues yo quería hacerla, pero como estoy en el Bahía Príncipe me la ofertará Soltour, :x así que ahora me lo estoy pensando. Recuerdo que la primera vez que fui a Cayo Largo en Cuba, algo de la avioneta explotó, nos hicieron bajar, lo arreglaron y nos hicieron volver a subir. Pasé un miedo durante el vuelo. No tengo ganas de sufrir durante las vacaciones.
Alguien más sabe algo sobre eso de los vuelos embargados??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guiro pues te cuento mas!!! como no tenian avionetas para todos llevaron a un primer grupo y luego sin parar los motores ni nada que me queme hasta la cara con el aire de motor nos montaron!! y eso que el guia de naturall nos habia dicho que apartir de las 6 no podriamos salir porque el aeropuerto ese no tenia luces pues bien nosotros salimos de allí de noche a las 7 y acojonados!! yo fui todo el viaje llorando!! por cierto a la ida si fui legal registrados en el avion y todo, otro grupo venia en ilegal desde el principio pero yo no, yo solo a la vuelta. Y te digo que a dos parejas las separaron porque las plazas son de 19 osea impares!!y te dicen o os separais o os quedais aquí!! así de claro sin miramientos a mi me toca ir sola y con lo acojonada que estaba la lio allí !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llegue ayer del viaje haber si alguien mas del grupo cuenta algo aunque es pronto porque vinimos ayer!!!!
Quizas para cuando vayas este solucionada por cierto con nosotros venia gente de otro touroperador no me acuerdo el nombre porque era ingles. Eran portugueses y alemanes.
De todas formas te digo la agencia de samana ponia naturall.com en la camiseta pero ahora busco y no los veo si los ves pregunta por wildo que era nuestro guia y era bastante sincero. O si no llama al aeropuerto allí tenian pancartas contra los vuelos ilegales comerciales después entendi que era por nosotros!!! pero no era el internacional de samana era otro pequeñin no se el nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
guiro pues te cuento mas!!! como no tenian avionetas para todos llevaron a un primer grupo y luego sin parar los motores ni nada que me queme hasta la cara con el aire de motor nos montaron!! y eso que el guia de naturall nos habia dicho que apartir de las 6 no podriamos salir porque el aeropuerto ese no tenia luces pues bien nosotros salimos de allí de noche a las 7 y acojonados!! yo fui todo el viaje llorando!! por cierto a la ida si fui legal registrados en el avion y todo, otro grupo venia en ilegal desde el principio pero yo no, yo solo a la vuelta. Y te digo que a dos parejas las separaron porque las plazas son de 19 osea impares!!y te dicen o os separais o os quedais aquí!! así de claro sin miramientos a mi me toca ir sola y con lo acojonada que estaba la lio allí !!!

Pues me apetecía mucho hacer la excursión pero va a ser que no. Sabéis si había algún otro TO en el hotel o el hotel la ofertaba. O estando en el Bahía Príncipe puedo acercarme al hotel de al lado a reservarla con otro TO??
Porque me imagino que no debe pasar con todos los TO, o sí?? Alguien sabe algo más??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, sabes algo de eso de los vuelos ilegales, cuántas compañías vuelan hacía allí??
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
Yara, sabes algo de eso de los vuelos ilegales, cuántas compañías vuelan hacía allí??

Sinceramente guiro me he quedado así leyendo los mensajes de Pitruma,jamàs he oido que pasara algo así.Me parece muy fuerte que Soltour segun dice Pitruma ademas reconozca que los vuelos son ilegales y que los hayan metido en avionetas ilegales porque las otras habian sido embargadas,es que me parece surrealista porque algo así aparte de ser totalmente denunciable les puede caer el pelo vamos,osea que aun me estoy recuperando del shock.Que vayas por libre y acabes haciendo un vuelo ilegal aun lo entenderia,pero que un TO del peso de Soltour encima reconozca que ha contratado un vuelo ilegal...vamos como decia les puede caer un paquete que no veas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
guiro Escribió:

Sinceramente guiro me he quedado así leyendo los mensajes de Pitruma,jamàs he oido que pasara algo así.Me parece muy fuerte que Soltour segun dice Pitruma ademas reconozca que los vuelos son ilegales y que los hayan metido en avionetas ilegales porque las otras habian sido embargadas,es que me parece surrealista porque algo así aparte de ser totalmente denunciable les puede caer el pelo vamos,osea que aun me estoy recuperando del shock.Que vayas por libre y acabes haciendo un vuelo ilegal aun lo entenderia,pero que un TO del peso de Soltour encima reconozca que ha contratado un vuelo ilegal...vamos como decia les puede caer un paquete que no veas.

Saludos

Pues como yo, a mí me gustaría hacer esa excursión pero no en esas condiciones. Y ahora no sé que hacer. Podría contratarla y si nos meten en esos aviones llamar a la embajada, pero claro me quedo sin excursión. Estoy echa un lío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guiro Escribió:
Yara-gb Escribió:
guiro Escribió:

Saludos

Pues como yo, a mí me gustaría hacer esa excursión pero no en esas condiciones. Y ahora no sé que hacer. Podría contratarla y si nos meten en esos aviones llamar a la embajada, pero claro me quedo sin excursión. Estoy echa un lío.

Es que es eso Guiro,eso es totalmente denunciable por eso me sorprende que la misma gente de Soltour lo reconozca,porque lo normal seria en un caso así negarse en redondo a volar y denunciarlo claro.Yo creo que no seria mala idea ponerse en contacto con la gente de Soltur y exponerles esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos
Vamos a intentar desfacer el entuerto

...los vuelos aterrizan en el aeropuerto de Samaná?
Con lo que ello conlleva a nivel de sistemas de seguridad entorno a los vuelos que recepcionan, o...
...los vuelos aterrizan en el aeródromo de El Portillo?

La siguiente pregunta que nos puede ayudar es:
a que nos referimos con vuelos ilegales?

Entre todos seguro que acabamos aclarándolo

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos, alguien me puede decir la distacia desde el palladium hasta higuey y hasta santo domingo?? esque esas dos las queremos hacer por libre, pero no sabemos la distancia!
También queremos hacer la de samana, saona-canto de la playa, y algo de jeep o buggies......alguien las a echo???que tal son?
Muchas gracias!!
Me parece muy fuerte lo de las avionetas ilegales!!! espero que se solucione pronto, porque es para pensarselo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Hola a todos

Con lo que ello conlleva a nivel de sistemas de seguridad entorno a los vuelos que recepcionan, o...

Salu2

Pitruma en el hilo del Bahía Príncipe dice que su guía quería llevarles al aeropuerto que tenía luces (me imagino que el aeropuerto de Samaná) para despegar de noche pero que no les dejaron y les puesieron en otro sin luces (debe ser el aerodromo) y que además había carteles de protesta por los vuelos ilegales. Dice también que no les hc¡icieron ningún registro de los pasajeros que iban a tomar el vuelo.
A ver si ve el mensaje y puede contestar a esas preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Voy a ir a Higuey por mi cuenta en guagua. ¿Que lugares me recomendais visitar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb quiero hacer la de higuey por mi cuenta pero nose como-....
Si me explicais un ppoquito ...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nenita_vir Escribió:
yo tb quiero hacer la de higuey por mi cuenta pero nose como-....
Si me explicais un ppoquito ...
Gracias!
Hola nenita.

A Higuey puedes ir en guagua que cuesta aproximadamente 70 pesos y que paran en la carretera que pasa por delante de los hoteles cada hora. Yara me recomendo preguntar en el hotel cual era la parada más proxima. El trayecto es de unos 40 minutos y hay que bajarse en la estación de guaguas de Higuey. También hay la opción de coger la guagua express que es un poquito mas cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYLO Escribió:
Me gustaria poder visitar Higuey, donde se coje la guagua( estamos en los palladiums)? Es peligroso ir solos? Es un pueblo donde se puede comprar detalles o mejor en el cortecito? Que hay para ver en Higuey?

Yo ha higuey fui, un día creo que es en enero que es la virgen de allí y que peregrina todo la republica dominicana e incluso gente de haiti

La verdad es que se te cae el alma a los pies viendo eso

Higuey para ver??? pues la catedral y callejear y el taxista nos subio hasta una especie de mirardor en el que se veia toda higuey

Yo en el super de higuy es donde compre el ronn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Hola a todos

Salu2
Pues no era el aeropuerto internacional era uno pequeñisimo y el guia nos dijo que tenia prohibido volar de noche aunque nosotros volamos, wildo el gia de naturall dijo que estabamos a solo 30 min del aeropuerto internacional.
A vuelos ilegales me refiero con vuelos que no estan registrados, ni registran a los pasajeros ni nada que se le parezca, nosotros subimos en marcha.
Y en el mismo aeropuerto nos plantaron pancartas de no a vuelos ilegales comerciales osea que ellos sabian que ibamos en ilegal.
Y fue una tal patricia de soltour la que nos dijo que si que era ilegal porque le habian embargado las avionetas a la linea aerea.
Vamos todo el mundo saba lo que habia menos nosotros quenos vimos el pastel ya en el aeropuerto a la vuelta donde nos dejaron mas de una hora esperando que voviera el grupo anterior.
Espero que no dudeis de mi palabra ya que eramos un grupo de 60 y fue mucha gente a reclamar a soltur y también hubo una chica que la llevaron en un vuelo anterior y la dejaron 2h sola en el aeropuerto esperando al novio que iba en el siguiente vuelo y nos obligaron a separarnos!!! hicieron una tombola a ver que pareja se separaba amenazandonos que si no no volabamos!!l chica iba llorando enmorecida!!! y la otra opción era quearnos en samana donde no conociamos nada y a final tendriamos que volar para punta cana de todas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes