Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Helprinces las junior suite que me has puesto son del palace no? porqe las junior suite del bavaro no son de dos plantas no? ahhhhhh otra cosa en el jacuzzi de una junior suite en el bavaro cogen dos personas y otra cosa cuales son las junior suite mas centricas en el bavaro? gracias a todos por responderme antes
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
helprinces las junior suite que me has puesto son del palace no? porqe las junior suite del bavaro no son de dos plantas no? ahhhhhh otra cosa en el jacuzzi de una junior suite en el bavaro cogen dos personas y otra cosa cuales son las junior suite mas centricas en el bavaro? gracias a todos por responderme antes
Hola aly18.
Hel , no te puede contestar hoy.
Si las fotos son del palace, para mi unas de las mejores zonas con junior suit sin 2 plantas esta en la zona del bavaro en la villa 48, 47.
Confirmadas , por experiencia.
Y el jacuzzi, si que entran 2 personas y si me a puras 3, je,je depende como esten las personas, claro.
Hola a tod@s!!!
Me voy a decantar por el Gran Pallaium Resort de Punta Cana, y quiero mencionar que somos varios chicos de 25años mas o menos, y queremos playita y ddiversidad de cosas por el día y fiesta por la noche, es posible en este hotel, me habian comentado que si, pero me gustaria confirmarlo!!!
Gracias por adelantado.
Nosotros vamos varios chicos de 25 años del 5 al 12, y me lo pienso pasar como un enano!!!!!! Nos hemos decidido por este hotel, ya que las opiniones son bastante buenas!!!! Se nos oira por allí!!!jejejeje.....No penseis mal....o tal vez si???jejeje...
Un saludo a todos!!!
Cual es el foro para saber quien va en esas fechas???
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
MAHS Escribió:
Nosotros vamos varios chicos de 25 años del 5 al 12, y me lo pienso pasar como un enano!!!!!! Nos hemos decidido por este hotel, ya que las opiniones son bastante buenas!!!! Se nos oira por allí!!!jejejeje.....No penseis mal....o tal vez si???jejeje...
Un saludo a todos!!!
Cual es el foro para saber quien va en esas fechas???
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.
Hola jose.8.
No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.
Un saludo.
Y funciona todo sin adaptador???
Bueno, solo me interesa saber si funcionara el secador, las planchas del pelo, cargador de camara de fotos y cargador de movil.
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.
Hola jose.8.
No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.
Un saludo.
Y funciona todo sin adaptador???
Bueno, solo me interesa saber si funcionara el secador, las planchas del pelo, cargador de camara de fotos y cargador de movil.
Hola monny, el secador y plancha de pelo no sabría decirte si van bien ya que yo no me los llevé.
Las cámaras, móviles, mp3, etc. No hay ningún problema.
Nosotros lo poníamos a cargar por la noche cuando nos ibamos a dormir y por la mañana estaban cargados.
Incluso algún día se nos olvidó cargar el mp3 y lo dejabamos mientras ibamos a desayunar y cuando lo cogíamos para ir a la playa tenía batería.
Hola señores!!! somos 2 parejas que vamos al palladium(no sabemos cual),lo que si tenemos claro es la habitación,una junior suite.VAMOS DEL 16 AL 23 DE JUNIO.YA MISMO!!!!!! A QUE HOTEL DE LOS TRES CREEN USTEDES QUE ME SITUARAN?...GRACIAS.
Hola, nosotros también vamos al palladium en esas fechas del 15 al 27 de junio al Palace en habitación Royal Suite Turquesa, así que coincidiremos. Ya nos queda nada.