REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 78 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 778079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Del 29 de mayo al 6 de junio al Taino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Confirmado nos vamos el 4 de septiembre a Punta Cana, a las Royal suite turquesa, y volamos con Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja que vamos de viaje de novios a Punta Cana H.Gran Palladium Palace del 15 al 27 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja joven que vamos a Bayahibe del día 18 al 25 de Junio. Estaremos en el hotel Oasis Canoa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Punta Cana del 21 al 28 de Junio, en el hotel Rius palace, vamos dos parejaspadres e hijo con novia, pero tela marchosos los 4, lo digo por si se coincide, ah los papa reincidentes por 6 vez en la Isla,

Serafin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien entonces, coincidimos en fechas y lo mismo en hotel, todavia no lose, lo que es seguro que no volamos juntos, porque nosotros no lo hemos echo con pullmantur!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

nenita_vir Escribió:
stylo79 Escribió:
Iñaki y Sonia..... 29 y 26 años ,vamos al Riu Taino del 30 de mayo al 6 de Junio

Ui nosotros también vamos en esas fechas solo que al de al lado al naiboa- jeje
Que excursiones vais a hacer??

Holaaaa!! haremos ñ
La de canto de playa con gringo ,estamos esperando confirmación..... Seguro que nos vemos , o podemos quedar ya en algun sitio..jejejeje....que poquito nos queda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena elvivi, con quien viajais vosotros??? a nosotros es que la oferta nos salió genial volando con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puff me pillas ahora que no lose, creo que es soltur, porque pullmantur tenia solo ofertas de 7 noches y 14 noches y nosotrso queriamos 10 noches, porque el año pasado en riviera nos faltaros 3 días!!!! jejejeje pero bueno nos vemos allí porque vamos a estar los mismos días....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cositaaa!!! nosotros el año pasado viajamos con pullmantur, y la verdad que son un poquito.....nose como decirlo, pero bueno tu echale cara para lo que sea, porque ellos tienen, y mucha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué pasa con pullmantur???? cuénta por fa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Al final nos decntamos por el Gra Palladium!!!!!!!!!!!!!! alguien estara por esas fchas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos mi preguntilla va para el que sepa en especial a yara que veo que sabe de todo....yo voy del 31 al 10 sabes si hay algun concierto en pacha o cerca de algun grupo...hace 2 años cuando fuy justo el día que me venia habian un conciertaso de rubi perez creo que era.muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Al final vamos del 5 al 19 de agosto 09 al GRAN PALLADIUM BAVARO. SOMOS PAREJA CON NIÑO DE 6 AÑOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No esque pase nada, pero que a veces no tratan lo bien que te tendrian que tratar,son demasiado serios, bordes, y en algunas ocasiones te tratan sin respeto ninguno!!! la verdad que no nos gusto el trato que nos dieron, sobre todo en el avion!!! pero bueno no te preocupes que eso es una opinion personal!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

marker Escribió:
huel81 Escribió:
marker Escribió:
somos un grpo de 6 3 chicas y 3 chicos ke va al catalonia del 29/5 al 7/6 a disfrutar a ver si conocemos mas gente ciao

Nosotros somos 20 tios de un equipo de futbol que vamos en las mismas fechas

A que hotel vaissss

De todas formas salir por la mangu el areito y pach, para mi la mejor es la mangu es donde mas ambiente hay

Vamos al riu.Seguro que saldremos por la mangu. Soy colega de nandomar
⬆️ Arriba

Super Expert

stylo79 Escribió:
nenita_vir Escribió:
stylo79 Escribió:
Iñaki y Sonia..... 29 y 26 años ,vamos al Riu Taino del 30 de mayo al 6 de Junio

Ui nosotros también vamos en esas fechas solo que al de al lado al naiboa- jeje
Que excursiones vais a hacer??

Holaaaa!! haremos ñ
La de canto de playa con gringo ,estamos esperando confirmación..... Seguro que nos vemos , o podemos quedar ya en algun sitio..jejejeje....que poquito nos queda!!!

Ups pues nosotros hacemos una también con gringo pero la de catalinita....jejee
También haremos otra que la contrataremos ayi y aun no sabemos si la de los tiburones o la de los jeep...pues si nos veremos allí jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amg90, nosotros vamos en la misma fecha, te envie un privado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí..

Buscando información me he encontrado con este foro y veo que está genial, es muy completo y parece que hay buen rollo

Al tema, yo también voy en noviembre a Punta Cana y será mi 3ª vez, las dos primeras estuvimos en el Majestic Colonial.

Mi pareja y yo todavia no hemos hecho la reserva por el tema precios, pero este año nos gustaría probar con el Elegance.

Helprincess, ya has elegido hotel?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
Hola,somos una pareja de Alicante y ya nos hemos decidido. EStamos del 20 al 27 de junio en las Royal Turquesa Suites del Grand Palladium...A ver si coincidimos con alguien!!

Hola estherilla... Coincidiremos en el hotel, yo estoy en el mismo incluso en las mismas habitaciones y todo, del 15 al 27 así que haber si podeos comunicarnos de otro modo para quedar por allí, te parece??
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes