HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 130034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Victor
La reserva la tenemos en el royal suit turquesa, una royal junior suit, pero nos estamos palanteando en cambairla por una suit. Por eso preguntaba si merecia hacer el cambio o si en realidad con la junior es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que te refieres a las nuevas habitaciones que han abierto hace escasamente un mes en la zona nueva del Royal. Estas habitaciones son espectaculares, son impresionantes, pero desconozco el incremento de precio que puede suponer.
La verdad es que nosotros tamnién vamos de luna de miel, pero en julio, y también se nos planteaba la duda respecto estas habitaciones, pero al fin y al cabo, pese a estar geniales, creo que con las junior suites vamos más que sobraos... Es mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

VictorD Escribió:
Creo que te refieres a las nuevas habitaciones que han abierto hace escasamente un mes en la zona nueva del Royal. Estas habitaciones son espectaculares, son impresionantes, pero desconozco el incremento de precio que puede suponer.
La verdad es que nosotros tamnién vamos de luna de miel, pero en julio, y también se nos planteaba la duda respecto estas habitaciones, pero al fin y al cabo, pese a estar geniales, creo que con las junior suites vamos más que sobraos... Es mi opinión.
A nosotros nos supone un incremento de 250 euros del total. Pero es que es como todo, por un poco más...
La verdad es que nos atrae la idea, pero no sabemos si merecerá la pena o no. Por eso preguntaba si habia alguien que habia estado.
⬆️ Arriba

Super Expert

txikitin Escribió:
VictorD Escribió:
A nosotros nos supone un incremento de 250 euros del total. Pero es que es como todo, por un poco más...
La verdad es que nos atrae la idea, pero no sabemos si merecerá la pena o no. Por eso preguntaba si habia alguien que habia estado.
Pues yo por la diferencia me iba, más que nada por probar porque, las otras veces hemos estado en las royal suites, y la última vez fue en marzo, que las nuevas no estaban inaguradas, pero....vais a estar, genial en cualquiera, estas nuevas la única pega que les veo , que están más lejos de la playa.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
txikitin Escribió:
VictorD Escribió:
Pues yo por la diferencia me iba, más que nada por probar porque, las otras veces hemos estado en las royal suites, y la última vez fue en marzo, que las nuevas no estaban inaguradas, pero....vais a estar, genial en cualquiera, estas nuevas la única pega que les veo , que están más lejos de la playa.saludos

Wenas:
Opino lo mismo, han de ser geniales y nuevas pero la situación no es la de primera linea
⬆️ Arriba

Experto

TXIKITÍN, ¿con quien has contratado el viaje?
¿cómo te lo as hacho para poder optar a esas habitaciones?
Estoy muy interesado en ello, cuando puedas me dices.
Si la diferencia es esa, no lo dudes y pillatelas
Por cierrto, ¿250 € por perosna o los dos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorD Escribió:
TXIKITÍN, ¿con quien has contratado el viaje?
¿cómo te lo as hacho para poder optar a esas habitaciones?
Estoy muy interesado en ello, cuando puedas me dices.
Si la diferencia es esa, no lo dudes y pillatelas
Por cierrto, ¿250 € por perosna o los dos?
Gracias

Unas honneymoon son 450€ los dos que también seria interesante.
Pero eso si me dijeron en la agencia que has de contratarlas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede ayudar sobre las suite de novios en el grand palladium bavaro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final hemos cambiado a la suite. VictorD, lo he he hecho a través de travelplan. Y es por los dos.
Ya os contaré a la vuelta como es. Está muy lejos de la playa?. Si alguien va el 16 de Junio nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oferta para el palladiun

www.losviajeros.com/ ...start=1305
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algun enlace donde se vea un plano de las Royal suit Turquesa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txikitin Escribió:
Hay algun enlace donde se vea un plano de las Royal suit Turquesa?
Muchas gracias

Aquí tienes un plano del complejo actualizado incluye también la zona royal nueva :

www.losviajeros.com/ ...;start=810

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

txikitin Escribió:
Al final hemos cambiado a la suite. VictorD, lo he he hecho a través de travelplan. Y es por los dos.
Ya os contaré a la vuelta como es. Está muy lejos de la playa?. Si alguien va el 16 de Junio nos vemos por allí.

Muchas gracias, TXIKITIN, espero ansioso tus noticias.
Perdona que te pregunte tanto pero es que me ha sorprendido lo que me has comentado de las habitaciones.
Cuando dices que te has cambiado a una suite, supongo que se trata a las nuevas habitaciones, pero ¿a cual de las 3 clases de las nuevas? ¿a la Deluxe junior suite, a la Deluxe suite, a la Romace suiete o a la Cabana suite?
Ya me dices algo, por favor.
Muchas gracias:wink:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal???
Me podeis decir cual es el mejor bloque y habitación del gran palladium babaro/ Punta Cana. No de las Royal.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

anasoar Escribió:
Hola, que tal???
Me podeis decir cual es el mejor bloque y habitación del gran palladium babaro/ Punta Cana. No de las Royal.
Gracias
ANASOAR, recuerda que este es el post del Royal, no del Palladium Bávaro, Palce,.. Que tienen el suyo propio.... Te regañarán los moderadores si pones mensajes en este post que no tienen que ver con el Royal. En el post específico que te comento del Palladium te podrán ayudar más.
De todos modos, en este post en la página 60, la anterior a esta, YARA-GB ha puesto un link del plano de todo el Complejo Palladium, en el que podrás ver la ubicación de los bloques de habitaciones y elegir cual te gusta más.
Que tengas suerte !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VictorD
Muchas gracias por tu información...
Pero solo me llega información de este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

anasoar Escribió:
VictorD
Muchas gracias por tu información...
Pero solo me llega información de este foro

Hola el lugar donde debes de buscar información es en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103638

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xkitin, yo también voy a las royal suites, el 20 de junio llegamos, así que coincidimos algunos días. Con resepcto a las habitaciones, teniamos la misma duda que tu, pero al final nos quedamos en las royal junior suite de toda la vida, que la verdad viendo las fotos y comparando con las nuevas, se ven hasta un poco anticuadas....pero bueno, al final y como hemos encontrado una buena oferta, nos quedamos ahí. Eso si, segun lo que yo he leido en el foro y en todos los catalogos, el servicio de mayordomo, lo tienes en las royal independientemente del tipo de habitación que tengas. Ehari, tu que estuviste en marzo, nos lo puedes confirmar? La verdad es que es una factor importante que nos ha hecho elegir las royal suites, por aquello de no tener que hace cola en los restaurantes...ademas del resto de cosas que a mi si me compensan, aunque entiendo que a otras personas no...
Bueno un saludo a todos desde Alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
hola xkitin, yo también voy a las royal suites, el 20 de junio llegamos, así que coincidimos algunos días. Con resepcto a las habitaciones, teniamos la misma duda que tu, pero al final nos quedamos en las royal junior suite de toda la vida, que la verdad viendo las fotos y comparando con las nuevas, se ven hasta un poco anticuadas....pero bueno, al final y como hemos encontrado una buena oferta, nos quedamos ahí. Eso si, segun lo que yo he leido en el foro y en todos los catalogos, el servicio de mayordomo, lo tienes en las royal independientemente del tipo de habitación que tengas. Ehari, tu que estuviste en marzo, nos lo puedes confirmar? La verdad es que es una factor importante que nos ha hecho elegir las royal suites, por aquello de no tener que hace cola en los restaurantes...ademas del resto de cosas que a mi si me compensan, aunque entiendo que a otras personas no...
Bueno un saludo a todos desde Alicante

Los servicios son lo mismos independientemente, de la habitación que se elija, (qué bien de Alicante)....tengo casa en benidorm, siempre que puedo me escapo, al solete, jejje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ehari...
Y espero que nos haga allí en las royal el mismo sol que hace por benidorm, jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes