Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
TXIKITÍN, ¿con quien has contratado el viaje?
¿cómo te lo as hacho para poder optar a esas habitaciones?
Estoy muy interesado en ello, cuando puedas me dices.
Si la diferencia es esa, no lo dudes y pillatelas
Por cierrto, ¿250 € por perosna o los dos?
Gracias
Unas honneymoon son 450€ los dos que también seria interesante.
Pero eso si me dijeron en la agencia que has de contratarlas allí.
Al final hemos cambiado a la suite. VictorD, lo he he hecho a través de travelplan. Y es por los dos.
Ya os contaré a la vuelta como es. Está muy lejos de la playa?. Si alguien va el 16 de Junio nos vemos por allí.
Al final hemos cambiado a la suite. VictorD, lo he he hecho a través de travelplan. Y es por los dos.
Ya os contaré a la vuelta como es. Está muy lejos de la playa?. Si alguien va el 16 de Junio nos vemos por allí.
Muchas gracias, TXIKITIN, espero ansioso tus noticias.
Perdona que te pregunte tanto pero es que me ha sorprendido lo que me has comentado de las habitaciones.
Cuando dices que te has cambiado a una suite, supongo que se trata a las nuevas habitaciones, pero ¿a cual de las 3 clases de las nuevas? ¿a la Deluxe junior suite, a la Deluxe suite, a la Romace suiete o a la Cabana suite?
Ya me dices algo, por favor.
Muchas gracias:wink:
Hola, que tal???
Me podeis decir cual es el mejor bloque y habitación del gran palladium babaro/ Punta Cana. No de las Royal.
Gracias
ANASOAR, recuerda que este es el post del Royal, no del Palladium Bávaro, Palce,.. Que tienen el suyo propio.... Te regañarán los moderadores si pones mensajes en este post que no tienen que ver con el Royal. En el post específico que te comento del Palladium te podrán ayudar más.
De todos modos, en este post en la página 60, la anterior a esta, YARA-GB ha puesto un link del plano de todo el Complejo Palladium, en el que podrás ver la ubicación de los bloques de habitaciones y elegir cual te gusta más.
Que tengas suerte !!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Hola xkitin, yo también voy a las royal suites, el 20 de junio llegamos, así que coincidimos algunos días. Con resepcto a las habitaciones, teniamos la misma duda que tu, pero al final nos quedamos en las royal junior suite de toda la vida, que la verdad viendo las fotos y comparando con las nuevas, se ven hasta un poco anticuadas....pero bueno, al final y como hemos encontrado una buena oferta, nos quedamos ahí. Eso si, segun lo que yo he leido en el foro y en todos los catalogos, el servicio de mayordomo, lo tienes en las royal independientemente del tipo de habitación que tengas. Ehari, tu que estuviste en marzo, nos lo puedes confirmar? La verdad es que es una factor importante que nos ha hecho elegir las royal suites, por aquello de no tener que hace cola en los restaurantes...ademas del resto de cosas que a mi si me compensan, aunque entiendo que a otras personas no...
Bueno un saludo a todos desde Alicante
hola xkitin, yo también voy a las royal suites, el 20 de junio llegamos, así que coincidimos algunos días. Con resepcto a las habitaciones, teniamos la misma duda que tu, pero al final nos quedamos en las royal junior suite de toda la vida, que la verdad viendo las fotos y comparando con las nuevas, se ven hasta un poco anticuadas....pero bueno, al final y como hemos encontrado una buena oferta, nos quedamos ahí. Eso si, segun lo que yo he leido en el foro y en todos los catalogos, el servicio de mayordomo, lo tienes en las royal independientemente del tipo de habitación que tengas. Ehari, tu que estuviste en marzo, nos lo puedes confirmar? La verdad es que es una factor importante que nos ha hecho elegir las royal suites, por aquello de no tener que hace cola en los restaurantes...ademas del resto de cosas que a mi si me compensan, aunque entiendo que a otras personas no...
Bueno un saludo a todos desde Alicante
Los servicios son lo mismos independientemente, de la habitación que se elija, (qué bien de Alicante)....tengo casa en benidorm, siempre que puedo me escapo, al solete, jejje.
En la agencia me dijeron que podia solicitar una habitación de cortesia ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 8 de la tarde ( también llegamos al hotel a las 7 o 8 de la tarde pero no creo que lo tengan en cuenta ya que es de 12 a 12 ), he leido en la web que se ha de pagar un check-out.
Alguien sabria decirme algo al respecto ????????????'
Por cierto en caso que no te dieran la habitación de cortesia y de no pogar el check-out ; te puedes quedar en el complejo y seguir disfrutando de el asta que marches ? "unas horas"
En la agencia me dijeron que podia solicitar una habitación de cortesia ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 8 de la tarde ( también llegamos al hotel a las 7 o 8 de la tarde pero no creo que lo tengan en cuenta ya que es de 12 a 12 ), he leido en la web que se ha de pagar un check-out.
Alguien sabria decirme algo al respecto ????????????'
Por cierto en caso que no te dieran la habitación de cortesia y de no pogar el check-out ; te puedes quedar en el complejo y seguir disfrutando de el asta que marches ? "unas horas"
GRACIAS.
si silow30 si puedes seguir utilizado el complejo y el ti hasta que te vayas, y si pagas el check-out te dejan la habitación hasta que salgas para el aeropuerto. Lo de la habitación de cortesía en algunos hoteles que yo sepa, es para ducharte y cambiarte, pero más no sé.
Ok, gracias, por la aclaración de las Honeymoon. Entonces si puedo pedir por ejemplo las del edif. 50 o 51, no?? por lo del ruido de las 52, no??
Otra cosa, sabeis si este tipo de habitaciones todas tienen vistas al mar??
Todas tienen vistas al mar,
Bien vista, central ó vista lateral
Y un jamooonn!!!!!!! A casi todos los españoles no se por que motivo a la planta baja y al edificio frontal y a la esquina. Allí tendras unas magnificas vistas de un muro que linda con el cortecito ademas que al ser planta baja y al lado del jardin tendras agradables visitantes en la habitacion(cucarachas gigantes)
Ok, gracias, por la aclaración de las Honeymoon. Entonces si puedo pedir por ejemplo las del edif. 50 o 51, no?? por lo del ruido de las 52, no??
Y un jamooonn!!!!!!! A casi todos los españoles no se por que motivo a la planta baja y al edificio frontal y a la esquina. Allí tendras unas magnificas vistas de un muro que linda con el cortecito ademas que al ser planta baja y al lado del jardin tendras agradables visitantes en la habitacion(cucarachas gigantes)
NO fastidies, es en serio????????
Me estás acojonando
No sé, me estás asustando, en este post no se habia comentado nada así