HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 130083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado en las nuevas habitaciones??? hay mucha diferencia de precio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas:

Una preguntita:

En la agencia me dijeron que podia solicitar una habitación de cortesia ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 8 de la tarde ( también llegamos al hotel a las 7 o 8 de la tarde pero no creo que lo tengan en cuenta ya que es de 12 a 12 ), he leido en la web que se ha de pagar un check-out.
Alguien sabria decirme algo al respecto ????????????'
Por cierto en caso que no te dieran la habitación de cortesia y de no pogar el check-out ; te puedes quedar en el complejo y seguir disfrutando de el asta que marches ? "unas horas"

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

silow30 Escribió:
Wenas:

Una preguntita:

En la agencia me dijeron que podia solicitar una habitación de cortesia ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 8 de la tarde ( también llegamos al hotel a las 7 o 8 de la tarde pero no creo que lo tengan en cuenta ya que es de 12 a 12 ), he leido en la web que se ha de pagar un check-out.
Alguien sabria decirme algo al respecto ????????????'
Por cierto en caso que no te dieran la habitación de cortesia y de no pogar el check-out ; te puedes quedar en el complejo y seguir disfrutando de el asta que marches ? "unas horas"

GRACIAS.
si silow30 si puedes seguir utilizado el complejo y el ti hasta que te vayas, y si pagas el check-out te dejan la habitación hasta que salgas para el aeropuerto. Lo de la habitación de cortesía en algunos hoteles que yo sepa, es para ducharte y cambiarte, pero más no sé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ehari Escribió:
lunamora Escribió:
Ok, gracias, por la aclaración de las Honeymoon. Entonces si puedo pedir por ejemplo las del edif. 50 o 51, no?? por lo del ruido de las 52, no??

Otra cosa, sabeis si este tipo de habitaciones todas tienen vistas al mar??
Todas tienen vistas al mar,
Bien vista, central ó vista lateral

Y un jamooonn!!!!!!! A casi todos los españoles no se por que motivo a la planta baja y al edificio frontal y a la esquina. Allí tendras unas magnificas vistas de un muro que linda con el cortecito ademas que al ser planta baja y al lado del jardin tendras agradables visitantes en la habitacion(cucarachas gigantes)
⬆️ Arriba

Experto

adauto Escribió:
Ehari Escribió:
lunamora Escribió:
Ok, gracias, por la aclaración de las Honeymoon. Entonces si puedo pedir por ejemplo las del edif. 50 o 51, no?? por lo del ruido de las 52, no??

Y un jamooonn!!!!!!! A casi todos los españoles no se por que motivo a la planta baja y al edificio frontal y a la esquina. Allí tendras unas magnificas vistas de un muro que linda con el cortecito ademas que al ser planta baja y al lado del jardin tendras agradables visitantes en la habitacion(cucarachas gigantes)

NO fastidies, es en serio????????
Me estás acojonando
⬆️ Arriba

Experto

adauto Escribió:
Ehari Escribió:
lunamora Escribió:

No sé, me estás asustando, en este post no se habia comentado nada así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adauto Escribió:
Ehari Escribió:
lunamora Escribió:

Hola adauto.

¿Tienes fotos de esto que dices ?.

Por que para decir esto del Royal,,,,, habria que demostrarlo,,, ¿ no ?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunamora tranquila, he estado en la zona Royal y no he visto ni una cucaracha. Si que nos pusieron en planta baja pero teniamos vista a la piscina y a las palmeras de la playa. NO HAY NINGUNA HABITACION QUE DE A UN MURO, lo que da al muro es el pasadizo que recorre todas las habitaciones, allí estan las puertas para acceder a ellas, pero el balcon esta en el otro lado. Ademas es un muro rodeado de vegetación, con un jardin.
Así que tranquila, ya me gustaria a mi poder volver allí.

Y sobre las cucarachas, yo no encontré ninguna, ademas vamos a una zona tropical... Es como ir a la playa y quejarte de la arena.
⬆️ Arriba

Experto

ecsn Escribió:
Lunamora tranquila, he estado en la zona Royal y no he visto ni una cucaracha. Si que nos pusieron en planta baja pero teniamos vista a la piscina y a las palmeras de la playa. NO HAY NINGUNA HABITACION QUE DE A UN MURO, lo que da al muro es el pasadizo que recorre todas las habitaciones, allí estan las puertas para acceder a ellas, pero el balcon esta en el otro lado. Ademas es un muro rodeado de vegetación, con un jardin.

Y sobre las cucarachas, yo no encontré ninguna, ademas vamos a una zona tropical... Es como ir a la playa y quejarte de la arena.

Me quedo más tranquilo después de leer ésto.
Que quieres que te diga, nosotros vamos en julio de Luna de miel y si te ponen en una habitació mirando a un muro, sería una gran p..., me da un patatús
Lo de las "cuquis", bueno, es lo que dices, de todos modos espero que nos nos visiten a la habitación,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las cucarachas..no te preocupes, porque yo creo que es algo aislado que puede pasar en cualquier sitio.
Las habitaciones están muy limpias y a mi me gustaron muchisimo.
Respecto a lo del muro, pues no sé, de mis conocidos que les he mandado a ese complejo de luna de miel, etc, a nadie les ha tocado un muro de vistas.
Sabes lo que haría yo? les enviaría un email al hotel directamente. Por lo menos yo en varias ocasiones he tenido buenos resultados y me han dado lo que yo he querido. Además que a mi me contestan muy rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba decir..lo de la habitación de rigor..etc..
Es, que cuando vas a recepción a dejar ya las llaves, etc para dejar tu estancia. Que tienes que salir a las 12 de allí. Puedes seguir utilizando todos los servicios hasta que te vayas del hotel, ya sea las 7 u 8 de la tarde, etc. Puedes seguir utilizando piscinas, restaurantes, bares...lo único, que te dejan un cuarto si quieres para dejar las maletas y luego hay como unos vestuarios (bastante limpios por cierto) donde hay duchas, etc. También hay otra opción, que es pagar un suplemento (bastante grande) por tener la habitación hasta más tarde, pero no merece la pena para el tiempo que estás.
⬆️ Arriba

Experto

yoali Escribió:
Lo de las cucarachas..no te preocupes, porque yo creo que es algo aislado que puede pasar en cualquier sitio.
Las habitaciones están muy limpias y a mi me gustaron muchisimo.
Respecto a lo del muro, pues no sé, de mis conocidos que les he mandado a ese complejo de luna de miel, etc, a nadie les ha tocado un muro de vistas.
Sabes lo que haría yo? les enviaría un email al hotel directamente. Por lo menos yo en varias ocasiones he tenido buenos resultados y me han dado lo que yo he querido. Además que a mi me contestan muy rapido.

YOALI, te he dejado un mensaje privado,
Por cierto, ¿nos pasaría por favor el mail con el que te has puesto en contacto con el hotel?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

ecsn Escribió:

Yo tampoco vi ninguna kukaratxa, en este hotel...
Pero si que las ví, y a montones en la habitación de mi primera y última estancia en el hotel PARADISUS, PALMA REAL, ASÍ QUE......eS CARIBE
⬆️ Arriba

Experto

Ehari Escribió:
ecsn Escribió:

Yo tampoco vi ninguna kukaratxa, en este hotel...
Pero si que las ví, y a montones en la habitación de mi primera y última estancia en el hotel PARADISUS, PALMA REAL, ASÍ QUE......eS CARIBE
Vaya tela EHARI, una p... Que os pasase eso, más si se teiene en cuenta que el Paradisus Palma Real comentan que es de los más lujosos de PC.. Y por lo que estuve viendo que cuesta una pastaaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

paris13 Escribió:
tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.

Gracias

No PARIS13, creo que lo habrás entendido mal o te lo han explicado mal en la agencia.
El Royal Suites Turquesa pertenece al Complejo PALLADIUM, y el Palace es uno de los 4 hoteles que integran ese Complejo.
Verás, el Complejo Palladium se compone por:
1. Palladium PUNTA CANA
2. Palladium BÁVARO
3. Palladium PALACE
4. ROYAL SUITES TURQUESA by Palladium

Espero haberte ayudado.
De todos modos, y sin perjuicio de que nos preguntes para cualquier cuestión, creo que en la web del Hotel te informarás mejor (www.fiestahotelgroup.com)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de ser de esos "casi" todos los españoles que dice adauto, pues el primer años estuve en el edificio 52 en la 2ª planta y el segundo año en el edificio 50 también en la segunda planta y respecto a las cucarachas, no recuerdo haber visto. Lastima.
⬆️ Arriba

Experto

TREK Escribió:
Me alegro de ser de esos "casi" todos los españoles que dice adauto, pues el primer años estuve en el edificio 52 en la 2ª planta y el segundo año en el edificio 50 también en la segunda planta y respecto a las cucarachas, no recuerdo haber visto. Lastima.

TREK,
¿tuvistes algún problema de ruido cuando estuvieste en ele bloque 52?
Me refiero por lo del tema del Cortecito detrás, ya que hay foreros que comentan que en ese bloque se oyen muchos ruidos provenientes de allí.
Te lo pregunto por saberlo, por si me ubicasen en ese bloque solicitar en su cas un cambio.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuacarachas......
Las cucarachas y la suciedad van encadenados y no creo que sea el caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevaba días sin entrar y me he quedado "MUERTA" cuando he leido lo de las cucarachas gigantes, el muro de vista, .... Que Horror!!!. No se si será cierto, pero puedo garantizar que me pasa eso y pido cambio automático de habitación y se acabó el problema, de verdad puede pasar algo así???.

Como os dije hice la petición al hotel pero a día de hoy no he tenido ninguna respuesta; solo espero que les haya llegado, aún así voy a volver a enviarlo.

Saludos.

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes