Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos varios chicos de 25 años del 5 al 12, y me lo pienso pasar como un enano!!!!!! Nos hemos decidido por este hotel, ya que las opiniones son bastante buenas!!!! Se nos oira por allí!!!jejejeje.....No penseis mal....o tal vez si???jejeje...
Un saludo a todos!!!
Cual es el foro para saber quien va en esas fechas???
Hola foreros os voy hacer una preguntilla: cuando antes tenia el viaje cogido para riviera maya ponian en el foro del hotel las descripciones y situaciones exactas y lo que tenia cada habitación del hotel porejemplo en la villa 48 hay tantas junior suite , etccc.... Me entendeis y mi pregunta es si de este hotel concretamente del bavaro no hay esas descripciones era como una pagina del hotel
Muchas gracias por la contestación, voy a probar a ver cuantos mensajes llevo ahora...
Seguir contando cositas del hotel y si alguien sabe mas sobre la zona royal que me diga.
Muchas gracias
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com
Ehari, esta pagina que me has puesto no se puede ver en español? es que yo el ingles como que no., jajaja y parece interesante
Hola a Tod@s los forer@s:::
Me guataria que me informarais de la mejor zona del hotel, respecto a las habitaciones, es que en breve voy para alla y es para haber si puedo ponerme en contacto con el hotel. Muchas gracias a todos y todas
Me guataria que me informarais de la mejor zona del hotel, respecto a las habitaciones, es que en breve voy para alla y es para haber si puedo ponerme en contacto con el hotel. Muchas gracias a todos y todas
Pues yo no se cual sera la mejor zona, solo puedo decirte que yo voy a la zona royal turquesa y creo que estara genial, allí tenemos unos pequeños privilegios que no tienen los demas.. Zonas privadas.. Etc.
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com
Ehari, esta pagina que me has puesto no se puede ver en español? es que yo el ingles como que no., jajaja y parece interesante
Hola anasoar, en la paguina del hotel viene la dirección de correo electronico, y también hay un hilo que lo puedes encontrar!!
Decirte que te contestan rapidisimo y son super amables, yo ya les he enviado varios y a toodos me responden!!
Yo te recomendaría las villas 71, 72, 73 ó 61, 62, 63 del Bávaro, ya que son las que están en el centro del complejo y te queda todo más o menos a la misma distancia.
El año pasado yo estuve en la 71 y estuve muy bien situada.