Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo de las cucarachas..no te preocupes, porque yo creo que es algo aislado que puede pasar en cualquier sitio.
Las habitaciones están muy limpias y a mi me gustaron muchisimo.
Respecto a lo del muro, pues no sé, de mis conocidos que les he mandado a ese complejo de luna de miel, etc, a nadie les ha tocado un muro de vistas.
Sabes lo que haría yo? les enviaría un email al hotel directamente. Por lo menos yo en varias ocasiones he tenido buenos resultados y me han dado lo que yo he querido. Además que a mi me contestan muy rapido.
Se me olvidaba decir..lo de la habitación de rigor..etc..
Es, que cuando vas a recepción a dejar ya las llaves, etc para dejar tu estancia. Que tienes que salir a las 12 de allí. Puedes seguir utilizando todos los servicios hasta que te vayas del hotel, ya sea las 7 u 8 de la tarde, etc. Puedes seguir utilizando piscinas, restaurantes, bares...lo único, que te dejan un cuarto si quieres para dejar las maletas y luego hay como unos vestuarios (bastante limpios por cierto) donde hay duchas, etc. También hay otra opción, que es pagar un suplemento (bastante grande) por tener la habitación hasta más tarde, pero no merece la pena para el tiempo que estás.
Lo de las cucarachas..no te preocupes, porque yo creo que es algo aislado que puede pasar en cualquier sitio.
Las habitaciones están muy limpias y a mi me gustaron muchisimo.
Respecto a lo del muro, pues no sé, de mis conocidos que les he mandado a ese complejo de luna de miel, etc, a nadie les ha tocado un muro de vistas.
Sabes lo que haría yo? les enviaría un email al hotel directamente. Por lo menos yo en varias ocasiones he tenido buenos resultados y me han dado lo que yo he querido. Además que a mi me contestan muy rapido.
YOALI, te he dejado un mensaje privado,
Por cierto, ¿nos pasaría por favor el mail con el que te has puesto en contacto con el hotel?
Gracias de antemano
Lunamora tranquila, he estado en la zona Royal y no he visto ni una cucaracha. Si que nos pusieron en planta baja pero teniamos vista a la piscina y a las palmeras de la playa. NO HAY NINGUNA HABITACION QUE DE A UN MURO, lo que da al muro es el pasadizo que recorre todas las habitaciones, allí estan las puertas para acceder a ellas, pero el balcon esta en el otro lado. Ademas es un muro rodeado de vegetación, con un jardin.
Así que tranquila, ya me gustaria a mi poder volver allí.
Y sobre las cucarachas, yo no encontré ninguna, ademas vamos a una zona tropical... Es como ir a la playa y quejarte de la arena.
Yo tampoco vi ninguna kukaratxa, en este hotel...
Pero si que las ví, y a montones en la habitación de mi primera y última estancia en el hotel PARADISUS, PALMA REAL, ASÍ QUE......eS CARIBE
Lunamora tranquila, he estado en la zona Royal y no he visto ni una cucaracha. Si que nos pusieron en planta baja pero teniamos vista a la piscina y a las palmeras de la playa. NO HAY NINGUNA HABITACION QUE DE A UN MURO, lo que da al muro es el pasadizo que recorre todas las habitaciones, allí estan las puertas para acceder a ellas, pero el balcon esta en el otro lado. Ademas es un muro rodeado de vegetación, con un jardin.
Así que tranquila, ya me gustaria a mi poder volver allí.
Y sobre las cucarachas, yo no encontré ninguna, ademas vamos a una zona tropical... Es como ir a la playa y quejarte de la arena.
Yo tampoco vi ninguna kukaratxa, en este hotel...
Pero si que las ví, y a montones en la habitación de mi primera y última estancia en el hotel PARADISUS, PALMA REAL, ASÍ QUE......eS CARIBE
Vaya tela EHARI, una p... Que os pasase eso, más si se teiene en cuenta que el Paradisus Palma Real comentan que es de los más lujosos de PC.. Y por lo que estuve viendo que cuesta una pastaaa!!!
tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.
Gracias
No PARIS13, creo que lo habrás entendido mal o te lo han explicado mal en la agencia.
El Royal Suites Turquesa pertenece al Complejo PALLADIUM, y el Palace es uno de los 4 hoteles que integran ese Complejo.
Verás, el Complejo Palladium se compone por:
1. Palladium PUNTA CANA
2. Palladium BÁVARO
3. Palladium PALACE
4. ROYAL SUITES TURQUESA by Palladium
Espero haberte ayudado.
De todos modos, y sin perjuicio de que nos preguntes para cualquier cuestión, creo que en la web del Hotel te informarás mejor (www.fiestahotelgroup.com)
Me alegro de ser de esos "casi" todos los españoles que dice adauto, pues el primer años estuve en el edificio 52 en la 2ª planta y el segundo año en el edificio 50 también en la segunda planta y respecto a las cucarachas, no recuerdo haber visto. Lastima.
Me alegro de ser de esos "casi" todos los españoles que dice adauto, pues el primer años estuve en el edificio 52 en la 2ª planta y el segundo año en el edificio 50 también en la segunda planta y respecto a las cucarachas, no recuerdo haber visto. Lastima.
TREK,
¿tuvistes algún problema de ruido cuando estuvieste en ele bloque 52?
Me refiero por lo del tema del Cortecito detrás, ya que hay foreros que comentan que en ese bloque se oyen muchos ruidos provenientes de allí.
Te lo pregunto por saberlo, por si me ubicasen en ese bloque solicitar en su cas un cambio.
Gracias
Hola a todos, llevaba días sin entrar y me he quedado "MUERTA" cuando he leido lo de las cucarachas gigantes, el muro de vista, .... Que Horror!!!. No se si será cierto, pero puedo garantizar que me pasa eso y pido cambio automático de habitación y se acabó el problema, de verdad puede pasar algo así???.
Como os dije hice la petición al hotel pero a día de hoy no he tenido ninguna respuesta; solo espero que les haya llegado, aún así voy a volver a enviarlo.
Hola a todos, yo estadi en las royal suites, primero me pusieron en una planta baja porque mi agencia se equivoco al solicitar la habitación ya que queriamos una honey moon souite, entonces reclamamos y nos subieron a la segunda planta en el bloque 52 con vistas al mar, detrás teniamos el cortecito. Cucarachas hay como en todos sitios puesto que es un sitio de mucha vegetación y las ventanas de las habitaciones dan directamente al jardin, yo no vi ninguna, la habitación estaba super limpia y es todo correcto. Respecto al ruido del cortecito si que es verdad que hasta las 10 de la noche estan con las bachatas pero en las habitaciones ni se ollen, ademas que vas al caribe no a un entierro.Disfrutar del clima, la gente,que es otro mundo y olvidaros de las pequeñeces como las cucarachas hombre.
Hola a todos,
Tengo un par de dudillas respecto las intalaciones y restaurantes a ver si, por favor, me las podeis aclarar:
¿cómo va lo del tema del spa? ¿hay que reservar para ir a la sauna, jacuzzis, etc o sobre la marcha? es que imagino que hbraá mucha gente y no se como debo hacerlo.
Lo mismo respecto los restaurantes, no entiendo una cosa, en los que son a la carta, ¿se puede reservar? es que he leido que en ocasiones hay colas y todo eso para acceder a algunos de ellos ¿se tiene algúntipo de preferencia por estar en el royal a la hora de reservar y eso? ¿limite de reservas?
Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola a todos,
Tengo un par de dudillas respecto las intalaciones y restaurantes a ver si, por favor, me las podeis aclarar:
¿cómo va lo del tema del spa? ¿hay que reservar para ir a la sauna, jacuzzis, etc o sobre la marcha? es que imagino que hbraá mucha gente y no se como debo hacerlo.
Lo mismo respecto los restaurantes, no entiendo una cosa, en los que son a la carta, ¿se puede reservar? es que he leido que en ocasiones hay colas y todo eso para acceder a algunos de ellos ¿se tiene algúntipo de preferencia por estar en el royal a la hora de reservar y eso? ¿limite de reservas?
Muchas gracias de antemano a todos!!!
En algun post he leido ( y si no corregirme ), en los restaurantes por estar en el royal podemos reservar y el resto ha de hacer cola.
Los spa supongo que como en todos los sitios, depende que quieras reservas ( masajes,etc, no incluido ).
Espero haverte ayudado un poco, saludos
En la zona royal tenemos mayordomo para reservarnos los restaurantes a la carta, con lo cual nos evitamos colas, respecto a los de la sauna y el spa no puedo ayudarte que de eso todavía no me he enterado.
Por qué no os animaís los que ya habeís estado en las honeymoon y nos poneís unas fotitos para los que estamos esperando que nos llegue el viaje, anda venga darnos un poquito de envidia sana.
por qué no os animaís los que ya habeís estado en las honeymoon y nos poneís unas fotitos para los que estamos esperando que nos llegue el viaje, anda venga darnos un poquito de envidia sana.
TREK,
¿tuvistes algún problema de ruido cuando estuvieste en ele bloque 52?
Me refiero por lo del tema del Cortecito detrás, ya que hay foreros que comentan que en ese bloque se oyen muchos ruidos provenientes de allí.
Te lo pregunto por saberlo, por si me ubicasen en ese bloque solicitar en su cas un cambio.
Gracias
Hola VictorD, te puedo asegurar que sí no es debido a que leo en éste foro, que las personas que viven en el Cortecito, hacen ruido yo no hubiese reparado en ello, en mi caso, no tuve ninguna tipo de molestia debido a la cercanía del éste bloque con el Cortecito.
SILOW30, MIMOS7, TREK y compañía,muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Cualquie cuestión que se nos plantea, nos la aclarais perfectamente, así da gusto preparar un viaje.
Gracias!!!