Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabria decirme que excursion es esa que te dejan en el medio del mar donde solo ves agua y no te cubre casi el agua?' es que me la han recomendado xo no se que excursion es, alguien sabria decirmelo?
alguien sabria decirme que excursion es esa que te dejan en el medio del mar donde solo ves agua y no te cubre casi el agua?' es que me la han recomendado xo no se que excursion es, alguien sabria decirmelo?
Se trata de una piscina natural (creo que se llama así), y te llevan si vas a Isla Saona (entre otras, imagino...). Por ejemplo, con el capitán Gringo (saona-tours), en la excursión a Saona-Canto de Playa, hacen esa parada.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Efectivamente como te dice yumei, en la excursión a Isla Saona te paran en unas piscinas naturales, color turquesa maravilloso donde no cubre y te puedes dar un bañito y hacerte fotitos con las estrellas de mar que hay allí!
Muchas gracias yumei y mireya.. Creo que si voy a coger esta con el capitan gringo, es?? bueno que muchisimas gracias y alguien me explicaria de que va la excursion de Samana y en la de santo domingo que hacen exactamente?
Hola,
Alguien ha hecho la excursión a Samaná desde Punta Cana? Me podeis dar información sobre esta excursión y con que touroperador lo hicisteis.
Muchas gracias.
Alguien sabria decirme que excursiones hace ahora mismo TRAVELPLAN y si sabeis los precios?
He cogido la excursion a Saona con Capitan Guingo, esta excursion se puede pagar con tarjeta? o tiene que ser en efectivo?
Muchas gracias de antemano
paris13 Escribió:
muchas gracias yumei y mireya.. Creo que si voy a coger esta con el capitan gringo, es?? bueno que muchisimas gracias y alguien me explicaria de que va la excursion de Samana y en la de santo domingo que hacen exactamente?
Yo hice Samaná en avioneta y a mi me fue genial, fue precioso. Sólo lo hicimos porque fuimos en época de apareamiento de las ballenas jorobadas y es espectacular verlo, pero claro, era marzo... De todas formas creo que es una excursión que vale la pena en parte. Creo que es demasiado cara en avión y en autocar que es más barato, son un tostón de horas... Eso ya depende de lo que queráis ver. Es ir a ver algo más "salvaje" que Punta Cana.
Y la de Santo Domingo yo.... Personalmente no la recomiendo.... Pesada y un verdadero tostón... Pero bueno, depende de los gustos de cada cual.
alguien sabria decirme que excursiones hace ahora mismo TRAVELPLAN y si sabeis los precios?
He cogido la excursion a Saona con Capitan Guingo, esta excursion se puede pagar con tarjeta? o tiene que ser en efectivo?
Hola PARIS13,
En la página web de Travelplan (www. Travelplan.es) hay un apartado de "excursiones opcionales" en el que debes entrar, luego elegir un subaapartado que pone "EEUU, caribe y america del sur", luego entras a "Repubica Dominicana" y entrarás donde están las excursiones para "verano´09" de la zona donde quieras (Punta Cana, Bayahibe, Puerto Plata o Sto. Domingo) con la descripción y precios de cada excursión.
Ese será el mejor sitio donde te puedas informar, sin perjuicio de todos los comentarios que haya al respecto en este post, en el que nos facilitan una fabulosa información.
Espero que te sirva de ayuda,
Saludos!!!!!!
paris13 Escribió:
alguien sabria decirme que excursiones hace ahora mismo TRAVELPLAN y si sabeis los precios?
Sobre las excursiones de Travelplan, te las detallo aquí:
CITY TOUR SANTO DOMINGO 75 dólares aprox. SAONA Y ALTOS DE CHAVON 99 dólares aprox. EXPEDICIÓN CARIBEÑA 120 dólares aprox. CARIBEAN FESTIVAL 78 dólares aprox. SAMANA En avión 260 dólares aprox. BAVARO SAFARI 1/2 DÍA 75 dólares aprox. BAVARO SPLASH 75 dólares aprox. RANCHO EXTREM QUADS 60 dólares aprox. CAPITAN COOK 70 dólares aprox. CUEVA FUN FUN 119 dólares aprox. DOLPHIN IN ISLAND 120 dólares aprox. FIESTON ISLA CATALINA 130 dólares aprox. BAVARO SHOPPING 1/2 DIA 16 dólares aprox. SEA AQUARIUM 95 dólares aprox.
No es que me las sepa de memoria es que tengo una chuletilla jejeje
Mireya muchisims gracias por la información, ahora otra preguntita como esta el dolar respecto al € para saber cuanto me cuestan en euros. En PC con que monedas se puede pagar a parte del dolar? y cual es mejor al cambio?
Muchas gracias
Pues mira, hoy mismo he llamado al banco para hacer el cambio y el dolar a vuelto a bajar.. Con lo que ahora sale a cuenta cambiar de euros a dólares.
El cambio no se como está la verdad ahora mismo... Buscalo en google y lo encontrarás sin problemas.
También puedes pagar en pesos que es su moneda local.
El mejor cambio yo siempre lo he encontrado en el mismo aeropuerto de Madrid.
Pero ahora lo has hecho con el banco, no? entonces vale la pena pagar con dolares, mejor que con pesos... Hay por dios que jaleo.
Otra cosita, en el hotel supongo que habran cajeros, no? y al sacar dinero seran pesos, porque es su moneda, no?
Bueno pues ya tengo reservada la excursion de Saona para el 18 de junio, le he mandado hoy mismo el correo y me a respondido ahora.
Ahora a ver que otra excursion hacemos.
SAONA Y ALTOS DE CHAVON 99 USD aprox
Vamos a descubrir el encanto de Altos de Chavón, aldea construida de piedras a orillas del río Chavón. Desde sus miradores podremos observar las maravillosas laderas del río, cubiertas de vegetación tropical.
Visitaremos su iglesia, su majestuoso anfiteatro y galerías de arte. Luego partiremos hacia el pueblo pesquero de Bayahibe, lugar en donde abordaremos las embarcaciones que nos trasladaran hacia la
Paradisíaca isla Saona. Al llegar a la isla podrán disfrutar de su hermosa playa, caminar, bañarse o simplemente descansar. Un delicioso almuerzo dominicano será ofrecidoen la playa. Bebidas incluidas:
Agua, refrescos, zumo de naranja, ron y cervezas (en la playa).
CITY TOUR SANTO DOMINGO 75 USD aprox
EXPEDICIÓN CARIBEÑA 120 USD aprox
CARIBBEAN FESTIVAL 78 USD aprox
SAMANA CAYO 260 USD aprox (en avioneta)
BÁVARO SAFARI ½ DÍA 75 USD aprox
BÁVARO SPLASH 75 USD aprox
RANCHO EXTREME QUADS 60 USD aprox
CAPITÁN COOK 70 USD aprox
DOLPHIN IN ISLAND 120 USD aprox
FIESTÓN ISLA CATALINA 130 USD aprox
BÁVARO SHOPPING MEDIO DÍA 16 USD aprox
SEA-QUARIUM 95 USD aprox
Supongo que el resto de touroperadores tendrán excursiones, que si bien no son las mismas, serán hermanas gemelas. Nosotros hemos reservardo ya la de Isla Saona y Altos de Chavon con el capitán gringo y nos sale casí 12€ menos por persona.
Un saludo.
Nesa Escribió:
Victor entro en la pagina de travelplan i no me deja mirar ninguna opción, es normal?? Gracias