HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lorvm Escribió:
Muchas gracias por contestar, yo es que estoy liadiiiisima, pq yo he leido que en el palladium es desayuno y comida en buffet y luego 3 cenas en restaurantes a la carta y sin embargo en los barceló puedes desayunar, comer y cenar en cualquiera de los restaurantes a la carta. Parece una chorrada pero es que lo de comer a mi me gusta tanto o mas que la playa jajaj, y lo de la fiestecilla tb me mola. Al final tendré que echarlo a suertes pq el precio que me ofertan es el mismo. Y una pregunta, si decido Palladium bavaro, por donde nos tenemos que mover para poder estar con gente de nuestra edad mas o menos? Un bico y muchas gracias otra vez..

Pues en el Palladium la zona mas animada como te dije es la Bavaro.

En el hilo del hotel puedes dar un repatsito aunque sea rapido.

Y si te gusta comer si que te digo que de todas todas Palladium para mi no hay color con Barceló.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias. Creo que te voy a hacer caso, no obstante os iré poniendo al día ajajaj, de mis divagaciones jiij. Volver a daros las gracias y a la que vaya o venga, ajja, iré informando tb de que me ha parecido, puesto que vuestras opiniones ayudan mucho. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aunque parezca el relaciones publicas del palladiun, no lo soy

Pero solo puedo recomendar el palladium

Y para lorvm,comer al palladium, lo acabo de poner yo ni probe los resturante a la carta, no sali del restaurante la catedral, ademas todas la noches en dicho sitio te hacian también cena tematica de algun sitio, italiano, español, dominicano, aparte de la im-presionante varieded que hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus Escribió:
yo aunque parezca el relaciones publicas del palladiun, no lo soy

Pero solo puedo recomendar el palladium

Y para lorvm,comer al palladium, lo acabo de poner yo ni probe los resturante a la carta, no sali del restaurante la catedral, ademas todas la noches en dicho sitio te hacian también cena tematica de algun sitio, italiano, español, dominicano, aparte de la im-presionante varieded que hay
jajjajaja pues si aki la verdad eske en este foro no hay kien hable mal de el palladium pues nada para la proxima vez tendre ke ir a un sabiendo ke hay gente ke no le pone tan bien pero eso como ya dije tendre ke comprobarlo yo ahora pensare en el hotel nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para comer yo tengo mi propia lista de los mejores por este orden :

Hoteles con buena relación calidad-precio en cuanto a comida.

Bavaro Princess

Palladium

Iberostar

Majestic Colonial

Buenos hoteles pero caros:

Paradisus Palma Real

Los peores para mi en cuanto a comida:

Natura Park

Occidental Flamenco.

Grand Paradise Bavaro

Barceló(Excepto Palace)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Bavaro Princess

Palladium

Iberostar

Majestic Colonial

Paradisus Palma Real

Natura Park

Occidental Flamenco.

Grand Paradise Bavaro

Barceló(Excepto Palace)

Saludos
¿solo hay un hotel bueno en punta cana?vale esa es tu opinion y es respetable es ke sobre el tema de la comida es un poco particular yo puedo recomendar uno ke para mi la comida bien y para otros me diran ke mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:

Bavaro Princess

Palladium

Iberostar

Majestic Colonial

Paradisus Palma Real

Natura Park

Occidental Flamenco.

Grand Paradise Bavaro

Barceló(Excepto Palace)

Saludos
¿solo hay un hotel bueno en punta cana?vale esa es tu opinion y es respetable es ke sobre el tema de la comida es un poco particular yo puedo recomendar uno ke para mi la comida bien y para otros me diran ke mal

O me he explicado mal o me has entendido mal Tinuco

La comparativa es en cuanto a comida.Primero he puesto mi lista de buena comida en cuanto a hoteles con buena relación calidad-precio.

Evidentemente en el Palma Real la comida es muy buena pero claro es un hotel que se sale de esa relación buena calidad -precio es decir es caro,no he querido decir que sea el unico hotel bueno.

Y claro que lo de la comida depende de cada uno por eso puse que era en mi opinión que no tiene porque ser la de los demas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno aunque dodo el mundo se decanta por el palladium,,,,al final nosotros arriesgaremos por nh real arena....... Tamibien hay que ir dandole oportunidades a los nuevos hoteles,,,,,y como de este de momento no he leido nada negativo.... Pues probaremos....de todas formas cuando volvamos ya os iremos dicie do que tla nos ha ido.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si ya nos contaras, que lo pases bien, pero yo la verdad es que después de probar 4 hoteles y el ultimo el palladium, si vuelvo, no creo que cambien de hotel, aunque siempre he querido ir también al bavaro princess la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcmu24 Escribió:
bueno aunque dodo el mundo se decanta por el palladium,,,,al final nosotros arriesgaremos por nh real arena....... Tamibien hay que ir dandole oportunidades a los nuevos hoteles,,,,,y como de este de momento no he leido nada negativo.... Pues probaremos....de todas formas cuando volvamos ya os iremos dicie do que tla nos ha ido.....

Está claro que yo me decanto por el Palladium pero de todas formas, tengo muy buenas referencias actuales sobre el NH. Seguro que has acertado en la elección!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcmu24 Escribió:
bueno aunque dodo el mundo se decanta por el palladium,,,,al final nosotros arriesgaremos por nh real arena....... Tamibien hay que ir dandole oportunidades a los nuevos hoteles,,,,,y como de este de momento no he leido nada negativo.... Pues probaremos....de todas formas cuando volvamos ya os iremos dicie do que tla nos ha ido.....
tienes razon hay ke dar oportunidades si no probamos no podemos opinar pasate por el tripadvisor veras ke fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribe una crítica
398 $$$$$
252 $$$$
78 $$$
43 $$
22 $

Palladium

------

282 $$$$$

254 $$$$
113 $$$
136 $$
68 $

Nh.real

Pues gana por goleada el PALLADIUM, JEJEJEJEJ
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuáles has estado sugus además de en el palladium??
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLO EN EL PALLDIUM, ajjajajajja

Que noooo, en el riu taino, natura park, catalonia bavaro, y palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 2 veranos 3 amigas y estuvimos en el bavaro princess y gracias a este foro supimos que podíamos pedir bungalow, alguien había escrito la dirección de email donde solicitarlo y así lo hicimos, nos dieron una habitación con 3 camas, dos sofás , nevera que reponen todos los días, tv, cafetera con café, leche e infusiones q también reponen. Las habitaciónes tenían dos camas y una supletoria q pedimos, armario con caja fuerte empotrado, un baño grande y aparte la bañera y dos sofás en el salón, aire acondicionado y ventilador de techo, y por supuesto la terrACITA. Si no quieres no te aburres porque te enseñan a bailar, hay juegos en la pisci y en la zona de juegos.
Yo le doy un 10. Si kieres ver fotos te las subo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿UNA AYUDITA?  Publicado:

Travel Addict

¿nos podéis ayudar?
Salimos a finales de julio para Punta Cana. Nos gustaría nos orientaseis sobre un par de hoteles de acuerdo a algunos gustos:
Comida, ocio, alquiler coches y salir en coche, bebidas, noches, clima, playa... En fin, un poco de vuestras impresiones y experiencias.
Los hoteles donde puedo elegir son: RIU NAIBOA y NATURA PARK
Tengo que decidirme en... Horas, así que os podéis imaginar.
Un millón de gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿UNA AYUDITA?  Publicado:

Dr. Livingstone

juancarloslyliliana Escribió:
¿nos podéis ayudar?
Salimos a finales de julio para Punta Cana. Nos gustaría nos orientaseis sobre un par de hoteles de acuerdo a algunos gustos:
Comida, ocio, alquiler coches y salir en coche, bebidas, noches, clima, playa... En fin, un poco de vuestras impresiones y experiencias.
Un millón de gracias

Si solo puedes elejir entre estos dos mejor el Naiboa.El Natura ni regalado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿UNA AYUDITA?  Publicado:

Willy Fog

loli_47 Escribió:
juancarloslyliliana Escribió:
¿nos podéis ayudar?
Un millón de gracias

Si solo puedes elejir entre estos dos mejor el Naiboa.El Natura ni regalado.

Opino lo mismo.Riu Naiboa sin duda alguna.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Natura Park me han dicho que es malísimo, que desde luego no se puede comparar a ningún otro, así que ante la duda el riu sin pensarlo
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaria que me diesen su opinion entre estos hoteles que son las ofertas que me ha dado mi agencia.
Grand paradise bavaro
Natura park
Catalonia bavaro beach
Ifa villas bavaro.

Si os sirve de algo los años que he ido me he alojado en riu bambu. Busco mas o menos algo de ese estilo.

Gracias de antemano y buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes