Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy de viaje de novios del 9 al 17 aver si con un pokito de suerte coincido con alguien del foro!
Por cierto si alguien me puede decir mas o menos cuanto cuesta la excursion a isla saona y dond tenemos que contratarla,gracias y un saludo.
No te preocupes tyto le hare llegar tu mensaje, que con el ingles me defiendo un pokillo.
Saludos a todos, bueno ya nos vamos a sobar que en unas horas salimos de mallorca pa madrid.......
No te preocupes tyto le hare llegar tu mensaje, que con el ingles me defiendo un pokillo.
Saludos a todos, bueno ya nos vamos a sobar que en unas horas salimos de mallorca pa madrid.......
Muchas gracias Jose! t lo agradezco un monton Gracias tio, pasalo bien
Strellica en este foro hay muchiiiisima información de todo lo que puedes hacer allí, te aconsejo que le dediques media horita y te ayudara mucho.
En cuanto a lo de las excursiones, en el hotel casi seguro te ofrecera tu guia las mas comunes, pero en la playa del hotel llendo hacia la derecha podras encotra puesto y podras contratarlas a mitad de precio....
Hola a todos, somos una pareja de Gran Canaria,iremos al hotel Catalonia Bavaro Beach la primera semana de junio y queriamos saber si hay alguna parejilla que tb fuera al mismo hotel en la misma fecha.un saludo
HOLA somo dos parejas una de murcia y otra de valencia vamos al mismo hotel y las mismas fechas.
Un saludo,a ver si coincidimos.
Hola somos una pareja de valencia que también vamos la primera semana de junio, salimos el viernes 5, vosotros que día salis? a ver si nos conocemos, un saludo
Hola yo también soy de valencia , pero nosotros salimos el día 12 de junio.
Saludos
Buenas noches:
Somos una pareja de Madrid que vamos el 15 de junio al mismo hotel:Estaremos hasta el día 23 de Junio.
Espero que coincidamos.
Un saludo
Por cierto alguien de Madrid vuela el mismo día 15 con iberworld en el vuelo de las 15.00 horas.
Hola a todos, somos una pareja de Gran Canaria,iremos al hotel Catalonia Bavaro Beach la primera semana de junio y queriamos saber si hay alguna parejilla que tb fuera al mismo hotel en la misma fecha.un saludo
HOLA somo dos parejas una de murcia y otra de valencia vamos al mismo hotel y las mismas fechas.
Hola somos una pareja de valencia que también vamos la primera semana de junio, salimos el viernes 5, vosotros que día salis? a ver si nos conocemos, un saludo
Saludos
Buenas noches:
Somos una pareja de Madrid que vamos el 15 de junio al mismo hotel:Estaremos hasta el día 23 de Junio.
Espero que coincidamos.
Un saludo
Por cierto alguien de Madrid vuela el mismo día 15 con iberworld en el vuelo de las 15.00 horas.
Hola, yo vuelo el día 12 de junio y voy al mismo hotel.
Saludos
Buenas noches:
Espero que coincidamos.
Un saludo
Hola, yo vuelo el día 12 de junio y voy al mismo hotel.
Allí nos vemos!
Ya esta modificado
Perdon
Última edición por JEANES el Lun, 01-06-2009 0:05, editado 2 veces
Sabes lo que pasa que tengo 2 niños gemelos y se han despertado a la vez y ...
Pues eso que me liao pero bueno ya me he aclarado con lo de las fechas TU vuelas el 12 y NOSOTROS el 15 todo aclarado.
El día 20 de junio voy a este hotel con 5 amigos, es la segunda vez que voy y espero pasarlo genial, aunque soy la unica chica del grupo. Espero veros por allí a todos "los viajeros". Espero que el tiempo nos acompañe...Un saludo a todos
Buenas Yo tb estare por allí (18-29 / 06) con una pareja, voy de candelabro, a ver si nos juntamos y montamos una buena, soy alto y rapado no afeitado y llevaré multiples camisetas Barcelonistas. Mi nombre es Javi, así que si quieres nos saludais.
A pasarselo genial, jeje
Pues claro que te saludaremos y ya nos tomaremos algo en el chiringuito de la playa. Un saludo
El día 20 de junio voy a este hotel con 5 amigos, es la segunda vez que voy y espero pasarlo genial, aunque soy la unica chica del grupo. Espero veros por allí a todos "los viajeros". Espero que el tiempo nos acompañe...Un saludo a todos
Buenas Yo tb estare por allí (18-29 / 06) con una pareja, voy de candelabro, a ver si nos juntamos y montamos una buena, soy alto y rapado no afeitado y llevaré multiples camisetas Barcelonistas. Mi nombre es Javi, así que si quieres nos saludais.
A pasarselo genial, jeje
Pues claro que te saludaremos y ya nos tomaremos algo en el chiringuito de la playa. Un saludo
Holaaa!! nosotras somos 4 chicas que también vamos el día 20 a ese mismo hotel, así que a ver si entre todos organizamos fiestecillas para pasarlo muy bien!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!
Recordad que para buscar compañeros de viajey formar grupos para fiestas y excursiones, es mejor consultar las Listas de Viajeros, en el Índice de la República Dominicana
Intentemos dejar este tema sólo para hablar del hotel, sus instalaciones, servicios, criticas y demás, ok?
Me referia a este mismo hotel. También queria saber si alguien (de este hotel y foro) tiene pensado hacer la excursion de samana y la de saona con gringo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Blanco cada pregunta tiene que ir en un hilo diferente para que lainformación no se disperse, como te decia Mireya para quedar con viajeros existe el hilo de lista de viajeros, para el temas de excursiones hay otro hilo de excursiones y sobre las excursiones del capitan gringo, hay otro hilo, no se si me he explicado bien, no puedes hacer todas las preguntas en el mismo hilo porque este hilo es para opiniones sobre el hotel, para lo demas hay otros hilos, 1 saludo.
Hola, somos una pareja de valencianos, vamos a este hotel del 15 al 22. tenemos reservada con cap. Gringo la ex. De Isla Saona - Canto de la playa para el día 18
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola Neb19, te aconsejo que te pases por el hilo de la lista de viajeros para ver si alguien coincide contigo, y para las excursiones pasarte por el hilo de excursiones capitan gringo para el mismo fin, allí es mas facil que te respondan y así la información no se dispersa, 1 saludo.