Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me referia a este mismo hotel. También queria saber si alguien (de este hotel y foro) tiene pensado hacer la excursion de samana y la de saona con gringo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Blanco cada pregunta tiene que ir en un hilo diferente para que lainformación no se disperse, como te decia Mireya para quedar con viajeros existe el hilo de lista de viajeros, para el temas de excursiones hay otro hilo de excursiones y sobre las excursiones del capitan gringo, hay otro hilo, no se si me he explicado bien, no puedes hacer todas las preguntas en el mismo hilo porque este hilo es para opiniones sobre el hotel, para lo demas hay otros hilos, 1 saludo.
Hola, somos una pareja de valencianos, vamos a este hotel del 15 al 22. tenemos reservada con cap. Gringo la ex. De Isla Saona - Canto de la playa para el día 18
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola Neb19, te aconsejo que te pases por el hilo de la lista de viajeros para ver si alguien coincide contigo, y para las excursiones pasarte por el hilo de excursiones capitan gringo para el mismo fin, allí es mas facil que te respondan y así la información no se dispersa, 1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola, no soy moderador del foro, pero por favor, me gustaría que concretamente aquí, sólo se hable del hotel, no de quedar porque luego se vuelve uno loco leyendo cosas que no tienen nada que ver con el hotel y no se encuentra la información que se busca.
Hola chic@s!
Alguien sabe si en éste hotel, podemos plastificar las maletas para la vuelta? Ofrece éste servicio el hotel?
Conocemos de gente que en otros hoteles por 5 dólares,lo hizo y adelantó tiempo en el aeropuerto.
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1315
saripi Escribió:
Soratica Escribió:
JAX100po Escribió:
Soratica Escribió:
El día 20 de junio voy a este hotel con 5 amigos, es la segunda vez que voy y espero pasarlo genial, aunque soy la unica chica del grupo. Espero veros por allí a todos "los viajeros". Espero que el tiempo nos acompañe...Un saludo a todos
Buenas Yo tb estare por allí (18-29 / 06) con una pareja, voy de candelabro, a ver si nos juntamos y montamos una buena, soy alto y rapado no afeitado y llevaré multiples camisetas Barcelonistas. Mi nombre es Javi, así que si quieres nos saludais.
A pasarselo genial, jeje
Pues claro que te saludaremos y ya nos tomaremos algo en el chiringuito de la playa. Un saludo
Holaaa!! nosotras somos 4 chicas que también vamos el día 20 a ese mismo hotel, así que a ver si entre todos organizamos fiestecillas para pasarlo muy bien!!
Chachi pero decidnos como sois para saber a quien dirigirnos jajaja y decir Hola Soratica, hola saripi
Por cierto una amiga mía que estuvo el año pasado y volvió encantada del hotel y de la comida y de los Bloody Mary's jejejeje
yo acabo de volver del hotel catalonia si alguien tien alguna pregunta no dude en pregunta okis
Que bien!! como te ha ido todo por allí?? que tal tiempo hace?? me puedes confirmar si realmente necesitamos acoples para los enchufes? hay mucha gente que me dice que hay uno en el baño.. Puedes confirmarmelo?? Algun consejo? nosotros viajamos del 21 al 28 de junio.. Tenemos unas ganas ya!!! buff
Al principio de leer el post pensaba que si no la habíamos fastidiado con la elección del hotel. Pero tras leerlo veo que cada cual cuenta sus vacaciones y que de eso hay que hacer la media, para valorar el hotel.
Ya pondré que tal es el hotel de 1ª mano , al menos según nuesta opinión
He leído un buen número de páginas y la verdad es que estoy asombrado por los buenos comentarios que estoy leyendo... Nosotros fuimos en Febrero (5 adultos y un menor), y no volvemos a este hotel ni gratis. Llevamos viajando a Punta Cana desde hace un montón de años, hemos estado en varios hoteles, y este es el peor de todos con absoluta diferencia. Falta de limpieza e higiene en todo el hotel, trato borde por parte de los empleados, cinco días sin agua caliente y un montón de cosas más que hicieron que el viaje se convirtiera en una auténtica pesadilla (Si queréis entro en detalles, pero os voy a aburrir contando cosas, os lo aseguro)...
Yo ya escribí todo lo que nos ocurrió en otro foro, y espero que este hotel lo acaben cerrando, lo digo sinceramente. Me parece un despropósito en toda regla todo lo que nos ocurrió, en fin...
Lo dicho, nosotros no volvemos ni gratis... Espero que la gente que vaya se lo pase bien y no haya ido a muchos hoteles para poder valorar entre uno y otro... Y a los que vayan, les aconsejo que se alojen en el Royal, lo puedes pedir fácilmente en recepción pagando 20 dólares al día, algo es algo, y diferencia seguro que vais a notar... Un saludo