Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
cuidadin en pagar en pesos,vengo alucinando al pedir pagar en pesos te dicen que no tienen cambio
El caso es que bsucan excusas para salirse con la suya porque les conviene Loli.Yo siempre llevo bastante billete pequeño de 100 y 50 pesos,y no he tenido problema.
Una cosa: Si me arriesgo a cambiar euros a dolares (para entrada y salida solo) en el aeropuerto... Pensais que sera mucho arriesgar y que pudiera ser que no haya dolares?? o suele haber sin problemas?
Y otra cosa: se dijo por aquí que en CAJA MADRID en el aeropuerto de Barajas hasta 600 euros te lo hacen sin comision alguna. Pero... Aun no siendo cliente de dicho Banco??
Y otra cosa: se dijo por aquí que en CAJA MADRID en el aeropuerto de Barajas hasta 600 euros te lo hacen sin comision alguna. Pero... Aun no siendo cliente de dicho Banco??
Pregunta bien qué quiere decir que no cobren comisión. Algunos lo que hacen es no cobrarte comisión como tal pero te hacen un peor cambio, es decir, la comisión está ahí incluída. Imagino que eso debe ocurrir en el caso que comentas porque si no lo hicieran realmente no ganarían nada y un banco nunca hace nada gratis.
Ya me ha quedado claro que lo mjr es pagar en pesos, y los dolares para pagar las tasas tanto de salida,como de entrada del pais...pero y las excursiones????????
Que es mejor?? pagarlas en euros o en pesos....????? Gracias!!!!!
Hola Zaineta:
Te voy a contestar de la forma más simple:
Pregunta el precio en Euros y luego en pesos, lo que más te convenga pues haces, yo particularmente te recomiendo que intentes pagar siempre en pesos.
Las excursiones con los touroperadores no se pueden pagar en pesos; en tarjeta, dolar o euros ( no son listos), pero contratalas allí, son mas baratas y te encontraras tb gente de otros hoteles en las excursiones, ya encontraras negros en la playa ofreciendolas. Las de travelplan no te las recomiendo, si vais a bayahibe, contratalas en "colonial tours y travel" o Capitan gringo que es lo mismo
Las excursiones con los touroperadores no se pueden pagar en pesos; en tarjeta, dolar o euros ( no son listos), pero contratalas allí, son mas baratas y te encontraras tb gente de otros hoteles en las excursiones, ya encontraras negros en la playa ofreciendolas. Las de travelplan no te las recomiendo, si vais a bayahibe, contratalas en "colonial tours y travel" o Capitan gringo que es lo mismo
Exacto los TO no aceptan como pago los pesos por lo tanto es buena idea pagar con tarjeta que así hacen el cargo en pesos y la comision que cobran luego por pagar con ella es minima.
Me marcho a PC, al Hotel Catalonia este sábado, al parecer es la primera vez que voy, el hotel está bastante alejado de todo y como indicais que los mejores cambios de moneda están en el cortecito, pues agradeceria que alguien me informara, de cómo está el cambio en el hotel y si vale la pena en ese caso cambiar a pesos allí.
Tampoco tengo ni idea de qué cambio es un buen cambio, agradecería que alguien me indicara la equivalencia de los pesos en euros o dólares.
Y la última pregunta ¿ en los cajeros que indicáis del aeropuerto se puede cambiar a la vuelta?
Por cierto somos dos amigas que estaremos allí del 6 al 13 ¿ alguien más estará?
Gracias,
Me marcho a PC, al Hotel Catalonia este sábado, al parecer es la primera vez que voy, el hotel está bastante alejado de todo y como indicais que los mejores cambios de moneda están en el cortecito, pues agradeceria que alguien me informara, de cómo está el cambio en el hotel y si vale la pena en ese caso cambiar a pesos allí.
Tampoco tengo ni idea de qué cambio es un buen cambio, agradecería que alguien me indicara la equivalencia de los pesos en euros o dólares.
Y la última pregunta ¿ en los cajeros que indicáis del aeropuerto se puede cambiar a la vuelta?
Por cierto somos dos amigas que estaremos allí del 6 al 13 ¿ alguien más estará?
Gracias,
Hola!!
Somos una pareja joven de Barcelona que vamos al catalonia Bavaro beach del 7 al 14. La verdad es que yo también estoy un poco desorientada de donde poder cambiar el dinero que no sea en el hotel.
No sé a lo mejor se puede ir hasta el cortecito en taxi o bus.... Somos Esther y Alfonso, a ver si nos vemos por el hotel.
Las excursiones de gringo mejor pagar en euros que es el precio que indica en su web, si no, en dolares al hacer el cambio siempre sales perdiendo con los demas tour operadores es simple se pregunta el precio en € y $, y se mira cual es mas favorable, siempre es bueno llevar $ y € y pagar con la moneda mas interesante en cada momento a parte las propinas mejor en $ por que tienes billetes de 1 y 2 $, y en € el mas pequeño 5 € y las monedas no les gustan mucho que digamos,