CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Siempre hay listillos que quieren hacer su agosto...

Totalmente de acuerdo Manolita y mas en PC,ya tu sabes

Cualquier excusa es buena los "cualtos" son los "cualtos"

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le interesa en la T1 también se puede cambiar a pesos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que hay que tener ojo es con pagar en el aeropuerto... 1 € = 1 $ jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Por si a alguien le interesa en la T1 también se puede cambiar a pesos.

Esa es muy buena información Loli Sabia lo de la T-4 pero lo de la T-1 no.

⬆️ Arriba

Experto

Una cosa: Si me arriesgo a cambiar euros a dolares (para entrada y salida solo) en el aeropuerto... Pensais que sera mucho arriesgar y que pudiera ser que no haya dolares?? o suele haber sin problemas?

Y otra cosa: se dijo por aquí que en CAJA MADRID en el aeropuerto de Barajas hasta 600 euros te lo hacen sin comision alguna. Pero... Aun no siendo cliente de dicho Banco??
⬆️ Arriba

Super Expert

panchovilla Escribió:

Y otra cosa: se dijo por aquí que en CAJA MADRID en el aeropuerto de Barajas hasta 600 euros te lo hacen sin comision alguna. Pero... Aun no siendo cliente de dicho Banco??

Pregunta bien qué quiere decir que no cobren comisión. Algunos lo que hacen es no cobrarte comisión como tal pero te hacen un peor cambio, es decir, la comisión está ahí incluída. Imagino que eso debe ocurrir en el caso que comentas porque si no lo hicieran realmente no ganarían nada y un banco nunca hace nada gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, una pregunta....

Ya me ha quedado claro que lo mjr es pagar en pesos, y los dolares para pagar las tasas tanto de salida,como de entrada del pais...pero y las excursiones????????

Que es mejor?? pagarlas en euros o en pesos....????? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zaineta:
Te voy a contestar de la forma más simple:
Pregunta el precio en Euros y luego en pesos, lo que más te convenga pues haces, yo particularmente te recomiendo que intentes pagar siempre en pesos.
⬆️ Arriba

Experto

(Obvio!!!!!!jejejeje)Era para ver la tónica general!!!
Muchas gracias!!!!! Ya os contaré!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones con los touroperadores no se pueden pagar en pesos; en tarjeta, dolar o euros ( no son listos), pero contratalas allí, son mas baratas y te encontraras tb gente de otros hoteles en las excursiones, ya encontraras negros en la playa ofreciendolas. Las de travelplan no te las recomiendo, si vais a bayahibe, contratalas en "colonial tours y travel" o Capitan gringo que es lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

darune Escribió:
Las excursiones con los touroperadores no se pueden pagar en pesos; en tarjeta, dolar o euros ( no son listos), pero contratalas allí, son mas baratas y te encontraras tb gente de otros hoteles en las excursiones, ya encontraras negros en la playa ofreciendolas. Las de travelplan no te las recomiendo, si vais a bayahibe, contratalas en "colonial tours y travel" o Capitan gringo que es lo mismo

Exacto los TO no aceptan como pago los pesos por lo tanto es buena idea pagar con tarjeta que así hacen el cargo en pesos y la comision que cobran luego por pagar con ella es minima.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Me marcho a PC, al Hotel Catalonia este sábado, al parecer es la primera vez que voy, el hotel está bastante alejado de todo y como indicais que los mejores cambios de moneda están en el cortecito, pues agradeceria que alguien me informara, de cómo está el cambio en el hotel y si vale la pena en ese caso cambiar a pesos allí.

Tampoco tengo ni idea de qué cambio es un buen cambio, agradecería que alguien me indicara la equivalencia de los pesos en euros o dólares.

Y la última pregunta ¿ en los cajeros que indicáis del aeropuerto se puede cambiar a la vuelta?

Por cierto somos dos amigas que estaremos allí del 6 al 13 ¿ alguien más estará?
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

xata Escribió:
Buenos días,

Me marcho a PC, al Hotel Catalonia este sábado, al parecer es la primera vez que voy, el hotel está bastante alejado de todo y como indicais que los mejores cambios de moneda están en el cortecito, pues agradeceria que alguien me informara, de cómo está el cambio en el hotel y si vale la pena en ese caso cambiar a pesos allí.

Tampoco tengo ni idea de qué cambio es un buen cambio, agradecería que alguien me indicara la equivalencia de los pesos en euros o dólares.

Y la última pregunta ¿ en los cajeros que indicáis del aeropuerto se puede cambiar a la vuelta?

Por cierto somos dos amigas que estaremos allí del 6 al 13 ¿ alguien más estará?
Gracias,

Hola!!

Somos una pareja joven de Barcelona que vamos al catalonia Bavaro beach del 7 al 14. La verdad es que yo también estoy un poco desorientada de donde poder cambiar el dinero que no sea en el hotel.
No sé a lo mejor se puede ir hasta el cortecito en taxi o bus.... Somos Esther y Alfonso, a ver si nos vemos por el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones de gringo mejor pagar en euros que es el precio que indica en su web, si no, en dolares al hacer el cambio siempre sales perdiendo con los demas tour operadores es simple se pregunta el precio en € y $, y se mira cual es mas favorable, siempre es bueno llevar $ y € y pagar con la moneda mas interesante en cada momento a parte las propinas mejor en $ por que tienes billetes de 1 y 2 $, y en € el mas pequeño 5 € y las monedas no les gustan mucho que digamos,
⬆️ Arriba

Experto

También tenemos monedas de 1 y 2 Euros eh? tampoco es que haya que dar la propina en billetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

panchovilla Escribió:
Tambien tenemos monedas de 1 y 2 Euros eh? tampoco es que haya que dar la propina en billetes

Hola no se pueden dar las propinas en monedas (euros) porque no se las cambian en ningun sitio,solo billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Anda mira! bueno pues ya se algo mas jeje

Mejor haberme enterado aquí y no con la mala cara que me ponga alguno que otro que recibiera mi propina en monedas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
panchovilla Escribió:
Tambien tenemos monedas de 1 y 2 Euros eh? tampoco es que haya que dar la propina en billetes

Hola no se pueden dar las propinas en monedas (euros) porque no se las cambian en ningun sitio,solo billetes.

Saludos

Esto es cierto.

El año pasado, me pasó una cosa muy curiosa cuando hice mis compras en El Cortecito. Ya nos ibamos y se nos acercó un chico diciendonos que si nos daba 12€ (en monedas de 2€) si le podíamos dar a cambio un billete de 10$.

Nos quedamos muy extrañados, ya que él saldría perdiendo bastante, ya que encima de que el € está por encima del $ todavía nos daba12€ por 10$.

Fue entonces cuando nos explicó que a ellos las monedas no se las cambian en ningún sitio y que prefieren hacer el cambio con un cliente aunque pierdan algo de dinero, ya que si no lo tienen todo perdido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, a nosotros antes de irno, el chico que se encargaba de las maletas nos dijo si podríamos cambiarle monedas por billetes, ya que mucha gente le daba propina en monedas de euro y a él no se las cambian en ningun lado así que le dimos 20 euros en billete y el nos dió un porrón de monedas jjejeej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
Sí, a nosotros antes de irno, el chico que se encargaba de las maletas nos dijo si podríamos cambiarle monedas por billetes, ya que mucha gente le daba propina en monedas de euro y a él no se las cambian en ningun lado así que le dimos 20 euros en billete y el nos dió un porrón de monedas jjejeej

Si es verdad yo lo habia odio que ellos para cambiar las monedas de euro lo tienen más complicado, por eso prefieren billete de euro o dólar.Como con el euro el billete más bajo es de 5 euros pues juntan monedas de euro para cambiar a billete.Yo me paso con las señoras de la limpieza les dije tengo euros o dólares que te viene mejor?? ella dijo dólares,

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Sargazo - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Palladium - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes