Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Silvia2286 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí..
Buscando información me he encontrado con este foro y veo que está genial, es muy completo y parece que hay buen rollo
Al tema, yo también voy en noviembre a Punta Cana y será mi 3ª vez, las dos primeras estuvimos en el Majestic Colonial.
Mi pareja y yo todavia no hemos hecho la reserva por el tema precios, pero este año nos gustaría probar con el Elegance.
Helprincess, ya has elegido hotel?
Saludos!
Hola Silvia.
Si el hotel ya lo tengo decidido el Bavaro Princess,repito hotel porque estuve el año pasado, y me quedo la espinita clavada de poder disfrutarlo más porque tuve mal tiempo y la zona de la playa me encanto personalmente,
Así que para la primera quincena de Noviembre estare por allí,
Un saludito
(Este es mi primer mensaje desde que llegue hoy mismito del Mare Nostrum en Tenerife sur, lo siento tenia que decirlo, )
Keda mucho para el 16 de junio?....jejejejjeje....ya mismo estaremos las 2 parejas sevillanas dandole un gran hambientazo al palladium.oleeeeeee!!!!el arte!!!!!!!!!!!
keda mucho para el 16 de junio?....jejejejjeje....ya mismo estaremos las 2 parejas sevillanas dandole un gran hambientazo al palladium.oleeeeeee!!!!el arte!!!!!!!!!!!
Pues si viva el arte yo también de Sevilla hijo y nosotros nos vamos al catalonia royal bavaro del 14 al 26 un poquito antes que tu. A disfrutar sa dicho!!!
Hola Carla.cos qtal?Soy amigo de victypal. Me ha comentado que vais a un hotel al ladito del nuestro, podiamos qdar para salir por la noche y alguna excurson no?Q os parece?Te pongo mi correo y hablamos mejor a traves de ahí?
Hola Carla.cos qtal?Soy amigo de victypal. Me ha comentado que vais a un hotel al ladito del nuestro, podiamos qdar para salir por la noche y alguna excurson no?Q os parece?Te pongo mi correo y hablamos mejor a traves de ahí?
Venga que queda pokitoooo
Ola!!pos tenemos pensado hacer dos excursiones una a la isla saona y otra a samana.y por la noche si tenemos pensado salir.pos dejame el correo y ablamos.