Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Keda mucho para el 16 de junio?....jejejejjeje....ya mismo estaremos las 2 parejas sevillanas dandole un gran hambientazo al palladium.oleeeeeee!!!!el arte!!!!!!!!!!!
keda mucho para el 16 de junio?....jejejejjeje....ya mismo estaremos las 2 parejas sevillanas dandole un gran hambientazo al palladium.oleeeeeee!!!!el arte!!!!!!!!!!!
Pues si viva el arte yo también de Sevilla hijo y nosotros nos vamos al catalonia royal bavaro del 14 al 26 un poquito antes que tu. A disfrutar sa dicho!!!
Hola Carla.cos qtal?Soy amigo de victypal. Me ha comentado que vais a un hotel al ladito del nuestro, podiamos qdar para salir por la noche y alguna excurson no?Q os parece?Te pongo mi correo y hablamos mejor a traves de ahí?
Hola Carla.cos qtal?Soy amigo de victypal. Me ha comentado que vais a un hotel al ladito del nuestro, podiamos qdar para salir por la noche y alguna excurson no?Q os parece?Te pongo mi correo y hablamos mejor a traves de ahí?
Venga que queda pokitoooo
Ola!!pos tenemos pensado hacer dos excursiones una a la isla saona y otra a samana.y por la noche si tenemos pensado salir.pos dejame el correo y ablamos.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
carla.cos Escribió:
kilian Escribió:
Venga que queda pokitoooo
Ola!!pos tenemos pensado hacer dos excursiones una a la isla saona y otra a samana.y por la noche si tenemos pensado salir.pos dejame el correo y ablamos.
Esas son las dos excursiones que queremos hacer nosotros. La de Saona ya la tengo reservada y la otra pues en cuanto lleguemos.
Wenas carlaaaaaaaa, mira apuntatelo
Kilyto18@hotmail.com
Por aahi sera mucho mas facil comunicarnos, un beso!!
Nosotros ya estamos que nos subimos por las paredeeeeeeeees