HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Slice en estos momentos para mi es mejor elección el Majestic Elegance en la zona club, , con su piscina privada y sus camas balinesas ademas de una playa amplia y sin aglomeraciones al ser un hotel de dimensiones reducidas comparado con el melia, muy nuevo y muy buenas criticas sobre sus restaurantes y calidad de bebidas y comida buena, tienes primeras marcas (premium) en el lobbi bar que es precioso, piscinas impresionantes, hace 5 meses cuando abrieron precipitadamente para aprovechar las navidades era un desastre cosas por terminar jardines sin casi vegetación etc. Pero ahora debe estar de fabula, en el Melia no he estado pero tiene unos cuantos años mas y se debe notar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Voy a ir con mi novia a la RD. No es de luna de miel, y nos gusta un poco de todo; fiesta, actividades deportivas, gastronomía... Tenemos 29 y 30 años.
A ver si alguien conoce algún complejo hotelero que se adapte a nosotros.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gnach Escribió:
Hola!!!
Voy a ir con mi novia a la RD. No es de luna de miel, y nos gusta un poco de todo; fiesta, actividades deportivas, gastronomía... Tenemos 29 y 30 años.
A ver si alguien conoce algún complejo hotelero que se adapte a nosotros.

Gracias

Quizás necesitemos más datos...

Como hotel, ahora mismo yo recomendaría el Majestic, es nuevecito, las habitaciones están muy bien, las piscinas inmejorables y la comida muy buena.
Pero si vuesta prioridad no es el hotel sino el ambiente, los complejos más divertidos creo que son RIU y Barceló, en los que además si te alojas en los Palace también disfrutarás un muy buen hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias manolita por la respuesta.

Acabo de mirar en el majestic y no tienen disponibilidad para las fechas que estaremos allí. Debe de estar muy bien para que este todo ocupado.

La verdad que queremos un Hotel que haya de todo un poco y que tenga una excelente calidad/precio. Por lo que he podido leer se recomiendan en este foro sobre todo:
- Palladium
- Princess bavaro
- Bahia principe
Alguién sabria decirme que diferencias puede haber entre ellos, cual recomendais... .

Y dentro de cada uno de esto complejos que hotel... Por que por ejemplo en los palladium que estoy mirando tienen; Grand Palladium Bavaro, Grand Palladium Punta Cana, Grand Palladium Palace y The Royal Suites Turquesa.

Y bueno si alguein conoce algun otro con un precio algo más asequible como el ifa ¿Que tal esta este hotel?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que me pasa es que tengo un vuelo que saque en ofertas hace ya unos
Cuentos meses y tengo que hacerme con algún hotel.

Mirando las opiniones y los precios estoy pensando ahora mismo entre los siguientes (el palladium se va un poco)

- Los princess, los iberostar u el barcelo palace.

Como dije busco un poco de todo. Algo de animación, comida variada y rica así como buena playa. El barceló por lo que he leido tiene una de las mejores zonas de playa de la zona y se puede disfrutar de todos los demás que pertenecen al complejo...

A ver si me podeis hechar una mano que no tengo mucho tiempo ra decidime.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gnach Escribió:
Lo que me pasa es que tengo un vuelo que saque en ofertas hace ya unos
Cuentos meses y tengo que hacerme con algún hotel.

Mirando las opiniones y los precios estoy pensando ahora mismo entre los siguientes (el palladium se va un poco)

- Los princess, los iberostar u el barcelo palace.

Como dije busco un poco de todo. Algo de animación, comida variada y rica así como buena playa. El barceló por lo que he leido tiene una de las mejores zonas de playa de la zona y se puede disfrutar de todos los demás que pertenecen al complejo...

A ver si me podeis hechar una mano que no tengo mucho tiempo ra decidime.

Saludos

De los que nombras yo elegiria Iberostar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: que hoteles de punta cana desaconsejariais totalmente?  Publicado:

Travel Addict

Ya tengo mas o menos decidido que eligire punta cana cmo destino de mis vacaciones pero dado que es un destino para disfrutar de playa y del hotel, tengo miedo de equivocarme con este ultimo. De la gente que habeis estado allí, con que hoteles os habeis encontrado que no recomendariais a nadie? y por el contrario con que hotel os quedariais?y bueno aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, habeis realizado alguna excursion en punta cana? y si es así cual? es que tengo un monton de dudas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hoteles de punta cana desaconsejariais totalmente?  Publicado:

Super Expert

Hola fpf83, todas tus dudas tienen respuesta en el foro. Sólo has de hacer la pregunta en el hilo adecuado.

Este enlace losviajeros.com/foros.php?t=67515 es el índice general dek foro, donde encontrarás todos los hoteles y temas existentes.

Este enlace www.losviajeros.com/ ...86#1066486 es el de recomendación de hotel, que te será muy útil a la hora de elegir uno.

Por último, este enlace www.losviajeros.com/ ...48#1066448 es el de las excursiones, donde podrás encontrar mucha información a cerca de que ver y hacer en Punta Cana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fpf83 Escribió:
Ya tengo mas o menos decidido que eligire punta cana cmo destino de mis vacaciones pero dado que es un destino para disfrutar de playa y del hotel, tengo miedo de equivocarme con este ultimo. De la gente que habeis estado allí, con que hoteles os habeis encontrado que no recomendariais a nadie? y por el contrario con que hotel os quedariais?y bueno aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, habeis realizado alguna excursion en punta cana? y si es así cual? es que tengo un monton de dudas. Gracias

Sobre los hoteles que desaconsejamos en Punta Cana te encontrarás de todo, ya que depende mucho de la experiencia que haya tenido cada uno. De todas formas, yo, personalmente, no recomiendo ni el Natura ni el IFA village bavaro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Umm, nose que decirte, es el barcelo palace, yo creo que iria al barcelo, no hace mucho lei, que la playa estaba entre unas de las 10 mas bonitas del mundo, pero bueno como siempre para gusto los colores
⬆️ Arriba

Super Expert

Gnach, mira en este post tienes, 3 fotos de la playa de ls barcelo

www.losviajeros.com/ ...&start=840
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Barceló tiene la mejor playa (bajo mi punto de vista) pero todo depende de lo que busques... De los que dices, el Barceló tiene la mejor playa pero creo que el Iberostar para mi tiene mejores instalaciones y servicios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por playa también elegiria el barcelo palace
Ya se ke los iberostar son buenos hoteles
Y de los princess me kedaria con el bavaro princess
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:

Hola Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireya_25 Escribió:
El Barceló tiene la mejor playa (bajo mi punto de vista) pero todo depende de lo que busques... De los que dices, el Barceló tiene la mejor playa pero creo que el Iberostar para mi tiene mejores instalaciones y servicios.

Estoy de acuerdo contigo.Ademas el personal,el servicio.la animación para mi es mejor la de los Iberostar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireya_25 Escribió:
fpf83 Escribió:

Sobre los hoteles que desaconsejamos en Punta Cana te encontrarás de todo, ya que depende mucho de la experiencia que haya tenido cada uno. De todas formas, yo, personalmente, no recomiendo ni el Natura ni el IFA village bavaro....

Coincido con el Natura y le añado el Grand Paradise Bavaro y también el Barceló Punta Cana( este Barcelò no esta en el complejo que tienen en Bavaro esta en el Macao).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara!!!!

Sí, lo del Barceló yo tb lo apoyo He recibido muchas quejas de este Barceló que como bien dices no está en el complejo del Bavaro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireya_25 Escribió:
Hola Yara!!!!

Sí, lo del Barceló yo tb lo apoyo He recibido muchas quejas de este Barceló que como bien dices no está en el complejo del Bavaro.

En La RD los hoteles que Barceló tiene allì son para mi en general flojitos solo se salva el Palace pero lo del Punta Cana es bastante peor.

La comida del buffet pesima y poco variada,en los desayunos no habia zumos naturales cosa impensable en PC...y así todo.Es de los pocos hoteles en los que sali convencida de que no volverè.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Quería pedir consejo sobre el hotel a elegir en mi próximo viaje a RD. Somos un grupo de 5-6 chicos que buscamos ambiente, estar cerca de las zonas de discotecas de fuera, pero que el hotel también esté muy bien en cuanto a instalaciones y comida. Para una vez que vamos... Entonces estamos entre las siguientes opciones y quería pedir consejo, o bien si me recomendáis otro. 1- Iberostar Bavaro 2- Grand Palladium 3- Gran Bahía Principe 4- Catalonia 5- Bavaro Princess 6- Majestic

Soy conscientes de que he puesto muchos, pero es que salen muy buenos consejos de las mayoría en este foro. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xexu11 Escribió:
Hola a todos. Quería pedir consejo sobre el hotel a elegir en mi próximo viaje a RD. Somos un grupo de 5-6 chicos que buscamos ambiente, estar cerca de las zonas de discotecas de fuera, pero que el hotel también esté muy bien en cuanto a instalaciones y comida. Para una vez que vamos... Entonces estamos entre las siguientes opciones y quería pedir consejo, o bien si me recomendáis otro. 1- Iberostar Bavaro 2- Grand Palladium 3- Gran Bahía Principe 4- Catalonia 5- Bavaro Princess 6- Majestic

Soy conscientes de que he puesto muchos, pero es que salen muy buenos consejos de las mayoría en este foro. Gracias por todo
De los hoteles ke mencionas conozco catalonia y bavaro princess me kedo con este ultimo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes