Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
El Barceló tiene la mejor playa (bajo mi punto de vista) pero todo depende de lo que busques... De los que dices, el Barceló tiene la mejor playa pero creo que el Iberostar para mi tiene mejores instalaciones y servicios.
Ya tengo mas o menos decidido que eligire punta cana cmo destino de mis vacaciones pero dado que es un destino para disfrutar de playa y del hotel, tengo miedo de equivocarme con este ultimo. De la gente que habeis estado allí, con que hoteles os habeis encontrado que no recomendariais a nadie? y por el contrario con que hotel os quedariais?y bueno aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, habeis realizado alguna excursion en punta cana? y si es así cual? es que tengo un monton de dudas. Gracias
El Barceló tiene la mejor playa (bajo mi punto de vista) pero todo depende de lo que busques... De los que dices, el Barceló tiene la mejor playa pero creo que el Iberostar para mi tiene mejores instalaciones y servicios.
Estoy de acuerdo contigo.Ademas el personal,el servicio.la animación para mi es mejor la de los Iberostar.
Ya tengo mas o menos decidido que eligire punta cana cmo destino de mis vacaciones pero dado que es un destino para disfrutar de playa y del hotel, tengo miedo de equivocarme con este ultimo. De la gente que habeis estado allí, con que hoteles os habeis encontrado que no recomendariais a nadie? y por el contrario con que hotel os quedariais?y bueno aunque no tiene mucho que ver con la pregunta, habeis realizado alguna excursion en punta cana? y si es así cual? es que tengo un monton de dudas. Gracias
Sobre los hoteles que desaconsejamos en Punta Cana te encontrarás de todo, ya que depende mucho de la experiencia que haya tenido cada uno. De todas formas, yo, personalmente, no recomiendo ni el Natura ni el IFA village bavaro....
Coincido con el Natura y le añado el Grand Paradise Bavaro y también el Barceló Punta Cana( este Barcelò no esta en el complejo que tienen en Bavaro esta en el Macao).
Sí, lo del Barceló yo tb lo apoyo He recibido muchas quejas de este Barceló que como bien dices no está en el complejo del Bavaro.
En La RD los hoteles que Barceló tiene allì son para mi en general flojitos solo se salva el Palace pero lo del Punta Cana es bastante peor.
La comida del buffet pesima y poco variada,en los desayunos no habia zumos naturales cosa impensable en PC...y así todo.Es de los pocos hoteles en los que sali convencida de que no volverè.
Hola a todos. Quería pedir consejo sobre el hotel a elegir en mi próximo viaje a RD. Somos un grupo de 5-6 chicos que buscamos ambiente, estar cerca de las zonas de discotecas de fuera, pero que el hotel también esté muy bien en cuanto a instalaciones y comida. Para una vez que vamos... Entonces estamos entre las siguientes opciones y quería pedir consejo, o bien si me recomendáis otro. 1- Iberostar Bavaro 2- Grand Palladium 3- Gran Bahía Principe 4- Catalonia 5- Bavaro Princess 6- Majestic
Soy conscientes de que he puesto muchos, pero es que salen muy buenos consejos de las mayoría en este foro. Gracias por todo
Hola a todos. Quería pedir consejo sobre el hotel a elegir en mi próximo viaje a RD. Somos un grupo de 5-6 chicos que buscamos ambiente, estar cerca de las zonas de discotecas de fuera, pero que el hotel también esté muy bien en cuanto a instalaciones y comida. Para una vez que vamos... Entonces estamos entre las siguientes opciones y quería pedir consejo, o bien si me recomendáis otro. 1- Iberostar Bavaro 2- Grand Palladium 3- Gran Bahía Principe 4- Catalonia 5- Bavaro Princess 6- Majestic
Soy conscientes de que he puesto muchos, pero es que salen muy buenos consejos de las mayoría en este foro. Gracias por todo
De los hoteles ke mencionas conozco catalonia y bavaro princess me kedo con este ultimo
Yo el palladium, podeis ir andando al mangu, por la playa, o bien en taxi, creo que eran 7 dolars, intalaciones co,jonudas, padel, tenis, voley, un campo de futbol en eque se juegan buenos partidos de 11 contra 11, mini-golf, badminton, etc
Por este orden : Palladium,Bavaro Princess,Iberostar y Bahia Principe.
El Majestic lo descartaria es muy buen hotel pero para in en plan tranquilo ya que no esta tan animado y la discoteca ademas no vale nada.
El Catalonia esta super alejado de todo.
Los dos hoteles que tienen las discotecas como Mangu mas cerca son Palladium y Bavaro Princess.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Mie, 03-06-2009 17:18, editado 1 vez
Vaya por delante mi agradecimiento a los que habéis ayudado en mi elección, primero. Posteriormente, a todos los que escribís en este foro sin más ánimo que aconsejar y no de presumir de lo bien o menos bien de vuestas experiencias.
Mi resort no es el mejor del mundo, la verdad es que es la primera vez que me salgo de los Meliá de otros sitios, pero con vuestros consejos de elección, creo que sabré salir a disfrutar lo que quiero
Como es un paquete "cerrado", no me dan oportunidad a ampliar noches, por lo que... ¿qué pensáis que no debemos perdernos teniendo en cuenta que mi idea es alquilar coche si la oferta es tentadora?
PD: mi hotel será el Riú Naiboa y... Querid@ moderador, ¿de dónde ye tú? (¿lo dije bien?)
Vaya por delante mi agradecimiento a los que habéis ayudado en mi elección, primero. Posteriormente, a todos los que escribís en este foro sin más ánimo que aconsejar y no de presumir de lo bien o menos bien de vuestas experiencias.
Mi resort no es el mejor del mundo, la verdad es que es la primera vez que me salgo de los Meliá de otros sitios, pero con vuestros consejos de elección, creo que sabré salir a disfrutar lo que quiero
Como es un paquete "cerrado", no me dan oportunidad a ampliar noches, por lo que... ¿qué pensáis que no debemos perdernos teniendo en cuenta que mi idea es alquilar coche si la oferta es tentadora?
PD: mi hotel será el Riú Naiboa y... Querid@ moderador, ¿de dónde ye tú? (¿lo dije bien?)
Hola y bienvenido al foro Te faltó una s no es ye,es yes
Me alegro mucho que este foro te sea util.
Para el tema de excursiones debes de hacer tus preguntas en este hilo que es el adecuado ya que no se deben de mezclar los temas : www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
Muchas gracias por vuestros consejos; Yara-gb, sugus, Mireya_25 y tinuco.
Seguiré leyendo, mirando y comparando ofertas. De momento creo que me quedó con:
- Palladium: si nos da por darnos el capricho.
- Barcelo paladium: Si queremos visitar esa playita aunque perdamos en instalación y servicios.
- Iberostar: En el resto de situaciones.
Si tuviera que decidir me quedo con el Riu Taino.Al menos el ambiente,la animación y fiesta es mejor en el Riu.Si buscas que haya mas españoles lo mismo,van muchos mas al Riu.
El Riu ademas tienes una ventaja el complejo es muy grande y puedes moverte y utilizar los servicios del Taino,Naiboa y Bambú.
Tiene una discoteca muy conocida en PC: Pacha.
El personal del hotel es muy majo.
Se come mejor en el Riu.
El Barceló esta mas centrico,lo cual quiere decir mas cerca de todo del Cortecito.
No es que el Barceló sea pesimo pero claro si tengo que elegir prefiero el Taino.
Muchas gracias por tu ayuda y se que soy una pesada pero he vuelto a mirar y me sale mas o menos 2000 euros los 2, 15 días entre los siguinetes hoteles, cual es mejor???
Ifa villas bavaro beach
Riu taino superior
Riu naiboa
Natura park
Catalonia bavaro beach.
yo creo que es buen precio no?? Tampoco se si la pregunta esta bien hecha aquí, es que la verdad es que soy un poco torpe con estas cosas. Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda y se que soy una pesada pero he vuelto a mirar y me sale mas o menos 2000 euros los 2, 15 días entre los siguinetes hoteles, cual es mejor???
Ifa villas bavaro beach
Riu taino superior
Riu naiboa
Natura park
Catalonia bavaro beach.
yo creo que es buen precio no?? Tampoco se si la pregunta esta bien hecha aquí, es que la verdad es que soy un poco torpe con estas cosas. Muchas gracias
Pues mira yo directamente tacharia de la lista el Natura y el Ifa.
Y me quedaria con el Catalonia o el Riu Taino.
El Catalonia es en general buen hotel quizas como hotel mejor que el Taino la pega es que esta a tomar viento alejado de todo (Cabeza de Toro) y la zona de playa deja bastante que desear.
Así que con lo que te he dicho del Riu y del Catalonia,tu misma.Seguro que volveras contenta de cualquiera de los dos.