Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos somos dos mujeres de 40 catalanas que vamos el 13 de noviembre al paladium, alguien va en esas fechas?? besitossssss para todos.minnie_501@hotmail.com
Hola! me llamo idoia y voy a punta cana el 19 al 27 de noviembre al gran palladim. Voy sola y me gustaria conocer a gente que vaya en esas fechas mi correo es idoia.q@hotmail.com
Gracias
Hola, acabo de llegar de punta cana el día 25 y yo tuve q comprar el transformador para la luz allí y me costó 8 dólares así si puedes llévatelo.Es para enchufar a enchufe plano y como la luz allí es de 110 te la transforma a 220, es decir necesitas un transformador de americano a europeo.
muy buenas, me alegra poder tener información de tan primera mano
Yo voy a ir a punta cana de viaje de estudios sobre marzo mas o menos y el grand palladium es una de nuestras primeras opciones
No sabemos si ir al palladium bavaro o al palace, pero con tu información ya parece que nos decantaremos por el palace
Una cosa, que distancia hay del grand palladium a la disco mangu, así como a plaza bavaro, que nos han dicho que es donde mejor podemos comprar
Que ambiente es el que hay en el hotel? parejas, gente joven, mucho guiri?
Venga tio un saludo y gracias por todo
Si es la disco que hay en el propio complejo está a 10 minutos andando, si te refieres a otra ni idea.
En el hotel hay de todo, en las royal más gente mayor pero en general mucha gente joven, muchas parejitas y grupos de colegas.
Hola buenos días: Yo viaje al complejo Palladium del 14 de Octubre al 22 de Octubre. Viaje con Pullmantur. Lo primero que te cuento del vuelo, es que llegues temprano al aeroupuerto, porque hay muchas colas, si puedes elegir asiento, elige los de salida de emergencia. Es decir la fila 32 A,B,C o la fila 43 A,B, son asientos en clase turista pero al estar en salida de emergencia no estan tan pegados y vas con las piernas estiradas, esto lo puedes elegir si viajas con Pullmatur Air.
El complejo es tan grandes que hay 4 hoteles, Grand Palladium Palace, Grand Palladium Bavaro, Grand Palladiun Punta Cana y el Royal Suites.
Te comento el Grand pallidun Palace y el Bavaro, tienen las mismas prestaciones, el Bavaro es el complejo más completo, ya que la animación del hotel y de la playa estan por esa zona.Tiene 5 restaurantes temáticos, 4 de ellos estan en la zona Bavaro, la discoteca para todo el complejo hostelero esta en la zona Bavaro, el Sport Bar que es un bar que esta abierto las 24 horas donde puedes comer (hamburguesas, perritos, ensaladas, etc) y beber todo lo que quieras esta en la zona Bavaro. El complejo es tan grande que hay un tren que pasa cada 15 minutos dominicanos (15 minutos domincanos son unos 30 minutos de espera) que te lleva por todo el hotel.
Las habitaciones están bien, tienes jacuzzi, minibar gratuito (solo cervezas y refrescos), te lo limpian y te cambian toallas todos los días, y tv via satelite, y cama de matrimonio.
Yo que estuve en la zona Bavaro no tiene nada que envidiar a la Palace, es más un poco mas barata, y encima pude disfrutar de bares y restauranes del Palace. El complejo esta muy bien, tiene buena animación,la discoteca esta bien, la playa es grande y tienes 4 bares en la playa, puedes utilizar el gimnasio cuando quieras, si te hartas del jacuzzi de la habitación, puedes ir al spa y ir a ese jacuzzi (eso si hay que ir con reserva), los buffet estan muy bien, y los restaurantes temáticos, te recomiendo sobre todo el Mexicano.
Si teneis alguna duda os escribirme un email a Joseka55@hotmail.com y os envio un eamil con fotos.
Hola buenos días: Yo viaje al complejo Palladium del 14 de Octubre al 22 de Octubre. Viaje con Pullmantur. Lo primero que te cuento del vuelo, es que llegues temprano al aeroupuerto, porque hay muchas colas, si puedes elegir asiento, elige los de salida de emergencia. Es decir la fila 32 A,B,C o la fila 43 A,B, son asientos en clase turista pero al estar en salida de emergencia no estan tan pegados y vas con las piernas estiradas, esto lo puedes elegir si viajas con Pullmatur Air.
El complejo es tan grandes que hay 4 hoteles, Grand Palladium Palace, Grand Palladium Bavaro, Grand Palladiun Punta Cana y el Royal Suites.
Te comento el Grand pallidun Palace y el Bavaro, tienen las mismas prestaciones, el Bavaro es el complejo más completo, ya que la animación del hotel y de la playa estan por esa zona.Tiene 5 restaurantes temáticos, 4 de ellos estan en la zona Bavaro, la discoteca para todo el complejo hostelero esta en la zona Bavaro, el Sport Bar que es un bar que esta abierto las 24 horas donde puedes comer (hamburguesas, perritos, ensaladas, etc) y beber todo lo que quieras esta en la zona Bavaro. El complejo es tan grande que hay un tren que pasa cada 15 minutos dominicanos (15 minutos domincanos son unos 30 minutos de espera) que te lleva por todo el hotel.
Las habitaciones están bien, tienes jacuzzi, minibar gratuito (solo cervezas y refrescos), te lo limpian y te cambian toallas todos los días, y tv via satelite, y cama de matrimonio.
Yo que estuve en la zona Bavaro no tiene nada que envidiar a la Palace, es más un poco mas barata, y encima pude disfrutar de bares y restauranes del Palace. El complejo esta muy bien, tiene buena animación,la discoteca esta bien, la playa es grande y tienes 4 bares en la playa, puedes utilizar el gimnasio cuando quieras, si te hartas del jacuzzi de la habitación, puedes ir al spa y ir a ese jacuzzi (eso si hay que ir con reserva), los buffet estan muy bien, y los restaurantes temáticos, te recomiendo sobre todo el Mexicano.
Si teneis alguna duda os escribirme un email a Joseka55@hotmail.com y os envio un eamil con fotos.
La zona zona Royal Suites, es más para parejas recien casadas, o personas mayores. Y os vuelvo a insistir, el complejo es grande pero la playa desde el sitio más alejado del hotel es decir la Recepción del Bavaro, esta a 5 minutos. Y donde hay mas cosas, restaurentes, animación, bares y restaurantes temáticos esta en la zona Bavaro.
Mi pregunta es la siguiente, cual es el ambiente que reina en el hotel, si ambiente trankilo de parejitas y mucho guiri o mas rollo joven a pasarlo bien
También te keria preguntar si te moviste fuera del hotel, si fuiste a la plaza bavaro y discos como mangu, y saber la distancia a la que esta del palladium bavaro
buenas a todos somos dos mujeres de 40 catalanas que vamos el 13 de noviembre al paladium, alguien va en esas fechas?? besitossssss para todos.minnie_501@hotmail.com
Somos tres hermanos con nuestras respectivas parejas, que viajamos el 13, pero a Santa Domingo a las 15,00 y nos instalamos en el Grand Palladium Bavaro. Nuestras edades oscilan entre los 34 a 42 años. A ver si nos conocemos, besos a todos.
Proximamente viajeremos al Grand Palladium con Pullmantur, nos confirman que es a este complejo, pero cuando confirman si es al Bavaro o al Palace, en destino o quiza unas semanas antes?
Yo acabo de llegar con unos amigos hace un par de semanas de punta cana. Estuvimos alojados en el Palladium Palace. La verdad es que el viaje fue maravilloso.
Yo personalmente prefiero el palace al bavaro, es cierto que el bavaro es mas nuevo y la recepción mas bonita, pero no voy buscando una recepción en mis vacaciones.
Lo bueno del palace, es que esta menos masificado y todas las villas quedan cerca de la piscina y de la playa. La zona de playa del palace me pareció también mucho mas bonita.
En cuanto a los restaurantes, uno de los mejores para comer era el de la playa del palace, exactamente a 20 metros de la arena, una maravilla.
Los restaurantes a la carta no me gustarón demasiado, me quedo con los estilo buffet.
Os recomiendo hacer excusrisones por que todas estan muy bien, Isla Saona es usper divertido y la de Samaná esta muy bien también.
En cuanto a las compras, el cortecito es una pesadilla, no puedes dar ni dos pasos seguidos sin que te asalten los vendedores, son un pelin pesados, y es una pena, por qu elo que no se dan cuenta, es que de esa forma venden mucho menos por que terminas hasta las narices de todos. Os recomiendo la tieda "Los Pinos", la unica en la que no se puede regatear y los mejores precios con diferencia.
Por el tiempo no os preocupeis, os lloverá algún día seguro, por que siempre llueve, pero enseguida vuelve a salir el sol, de todas formas no os vayais sin haberos bañado en el mar con tormenta, es una pasada.
La playa es lo que mas me gustó, aguas cristalinas, arenas blancas y buenas palmeras para descansar. Os recomiendo hacer snorkling.
Bueno espero que os sirva de ayuda, a los que vais ahora por allí.
LO PRIMERO KE KIERO DECIR ES KE MENUDA DEPRESIN KON LA KE LLEGUE A ESPAÑA AYER ,DESPUES DE 16 MARAVILLOSOS DIAS. ALOJE EN GRAND PALLADIUM, POR SUPUESTO EN EL PALACE..... AKELLO ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD Y NO PORKE EL HOTEL SEA MU BONITO, SI NO POR LA PERSONAS KE ESTAN ALLI Y TE AKOMPAÑAN DURANTE TODO EL DIA Y PARTE DE LA NOCHE, A TODOS ELLOS... OS MANDO UN TE KIERO: DORIS*DALILA*ORLANDO kOÑO!!*ANTHONY*ALEX*KELVIN*HERTOR*MARGARITA*CHANELI*...
Hice kasi 1400 fotos y bastantes videos y kon todo ello creo ke seria imposible expresar el komo te sientes allí... Para saberlo hay que vivirlo!
No tendreis keja de nada.Todo es Perfecto!tan perfecto ke kiero volver lo mas pronto posible!!!! y al mismo hotel sin duda alguna
Para cualquier cosa que querias saber mas en concreto,como excursiones y demas, aquí os dejo mi dirección:
PULI_THEBLONDE@HOTMAIL.COM
AHH!! ME REGALARON UN CD.. TENGO TODAS LA CANCIONES JAJA
CHICHORIZOO, MANTEQUILLA Y LAS BACHATAS MAS BONITAS...
OS LA PASARE SIN NINGUN PROBLEMA!!!!
pregunta de ultima hora, es necesario llevar adaptador para enchufes?
NO HACE FALTA COMPRAR ADAPTADOR, EL UNICO PROBLEMA ES KE LOS MOVILES NOKIA TARDAN TRES DIAS EN KARGAR.. PERO PARA KE LOS KIERES??? YO ME LLEVE PORTATIL , PERO NO LLEGUE A GASTAR LA BATERIA, YA KE LO ENCENDIA SOLO PARA PASAR LAS FOTOS, AHORA SI, CON LA CAMARA DE FOTOS NO TUVE NINGUN PROBLEMA, PORKE LA BATERIA ES DE LITIO,PERO LAS QUE FUNCIONEN KON PILAS TARDAN MUXO EN KARGAR.NO TE LLEVES SECADOR DE PELO EL DE LA HABITACION VA DE LUJO, ESO SI LLEVATE UN DIFUSOR PORKE SI NO TENDRAS PELOS DE LOCA. JIJI
Proximamente viajeremos al Grand Palladium con Pullmantur, nos confirman que es a este complejo, pero cuando confirman si es al Bavaro o al Palace, en destino o quiza unas semanas antes?
Un saludo
EY!!! PREGUNTAS KE KUANDO TE DICEN A QUE HOTEL VAS NO??ESQUE ESO ERES TU EL QUE LO ELIGE, LLAMA A TU AGENCIA, Y DI A QUE AREA QUIERES IR... TE ACONSEJO PALACE!!! SALUDOS Y BUEN VUELO!!
Ya queda muy poco para mi marcha.
Somos un matrimonio q salimos el día 17 a las 14:55 de Barajas con Pullmantur.
Esperamos q todo lo q he leído de todos vosotros se cumpla, xq todos lo pintais estupendamente.
NO hay ningún pero por parte de nadie?
Bueno si alguien coincide en día, hora, vuelo y hotel espero q se ponga en contacto
NOOOOOOOO!!!!! NO HAY NINGUN PERO!!! JAJAJA... YA VERAS Y YA ME KONTARAS TU MISMO KUANDO LLEGUES?? OOOOk?? BUEN VIAJEE
Hola somos 5 catalanas que vamos a punta cana hotel gran palladium bavaro del 16 al 25 de noviembre.
Salimos el 16 a las 15.00 de madrid!!
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!
Hola.Somos 2 vascas que hemos cambiado el Globalia x este hotel hoy..está pendiente de confirmar pero espero q no haya problemas....Nosotras vamos el 13...Allí nos vemos...D este hotel nadie habla mal....q bien!!! EL año pasado estuve en el Pta Cana Princess y encantada....
Hola a todos!
Llevo ya un tiempo buscando mi viaje para pasar fin de año en el Caribe, y bueno, la verdad es que es un poco caro, no he encontrado nada menos de 1500 euros. Entre una de las "ofertas" he visto la opción de elegir pagando un poco más entre varias habitaciones, luxe, Junior Suite, Romance Suite y Royal Suite, estas dos ultimas mas subidas de precio.
Quería que me aconsejarías si merece la pena o no y de que consta cada una de ellas.
Ah si alguien ha encontrado algo más barato, me podría indicar como lo ha hecho, porque yo he buscado cual sabueso y nada de nada.
Gracias.