HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 88 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Proximamente viajeremos al Grand Palladium con Pullmantur, nos confirman que es a este complejo, pero cuando confirman si es al Bavaro o al Palace, en destino o quiza unas semanas antes?

Un saludo
⬆️ Arriba
Danish

Invitado

Hola a todos,

Yo acabo de llegar con unos amigos hace un par de semanas de punta cana. Estuvimos alojados en el Palladium Palace. La verdad es que el viaje fue maravilloso.
Yo personalmente prefiero el palace al bavaro, es cierto que el bavaro es mas nuevo y la recepción mas bonita, pero no voy buscando una recepción en mis vacaciones.
Lo bueno del palace, es que esta menos masificado y todas las villas quedan cerca de la piscina y de la playa. La zona de playa del palace me pareció también mucho mas bonita.
En cuanto a los restaurantes, uno de los mejores para comer era el de la playa del palace, exactamente a 20 metros de la arena, una maravilla.
Los restaurantes a la carta no me gustarón demasiado, me quedo con los estilo buffet.
Os recomiendo hacer excusrisones por que todas estan muy bien, Isla Saona es usper divertido y la de Samaná esta muy bien también.
En cuanto a las compras, el cortecito es una pesadilla, no puedes dar ni dos pasos seguidos sin que te asalten los vendedores, son un pelin pesados, y es una pena, por qu elo que no se dan cuenta, es que de esa forma venden mucho menos por que terminas hasta las narices de todos. Os recomiendo la tieda "Los Pinos", la unica en la que no se puede regatear y los mejores precios con diferencia.
Por el tiempo no os preocupeis, os lloverá algún día seguro, por que siempre llueve, pero enseguida vuelve a salir el sol, de todas formas no os vayais sin haberos bañado en el mar con tormenta, es una pasada.
La playa es lo que mas me gustó, aguas cristalinas, arenas blancas y buenas palmeras para descansar. Os recomiendo hacer snorkling.
Bueno espero que os sirva de ayuda, a los que vais ahora por allí.

Pasarlo muy bien

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LO PRIMERO KE KIERO DECIR ES KE MENUDA DEPRESIN KON LA KE LLEGUE A ESPAÑA AYER ,DESPUES DE 16 MARAVILLOSOS DIAS. ALOJE EN GRAND PALLADIUM, POR SUPUESTO EN EL PALACE..... AKELLO ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD Y NO PORKE EL HOTEL SEA MU BONITO, SI NO POR LA PERSONAS KE ESTAN ALLI Y TE AKOMPAÑAN DURANTE TODO EL DIA Y PARTE DE LA NOCHE, A TODOS ELLOS... OS MANDO UN TE KIERO: DORIS*DALILA*ORLANDO kOÑO!!*ANTHONY*ALEX*KELVIN*HERTOR*MARGARITA*CHANELI*...

Hice kasi 1400 fotos y bastantes videos y kon todo ello creo ke seria imposible expresar el komo te sientes allí... Para saberlo hay que vivirlo!
No tendreis keja de nada.Todo es Perfecto!tan perfecto ke kiero volver lo mas pronto posible!!!! y al mismo hotel sin duda alguna

Para cualquier cosa que querias saber mas en concreto,como excursiones y demas, aquí os dejo mi dirección:
PULI_THEBLONDE@HOTMAIL.COM

AHH!! ME REGALARON UN CD.. TENGO TODAS LA CANCIONES JAJA
CHICHORIZOO, MANTEQUILLA Y LAS BACHATAS MAS BONITAS...
OS LA PASARE SIN NINGUN PROBLEMA!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiki_yaa1 Escribió:
pregunta de ultima hora, es necesario llevar adaptador para enchufes?

NO HACE FALTA COMPRAR ADAPTADOR, EL UNICO PROBLEMA ES KE LOS MOVILES NOKIA TARDAN TRES DIAS EN KARGAR.. PERO PARA KE LOS KIERES??? YO ME LLEVE PORTATIL , PERO NO LLEGUE A GASTAR LA BATERIA, YA KE LO ENCENDIA SOLO PARA PASAR LAS FOTOS, AHORA SI, CON LA CAMARA DE FOTOS NO TUVE NINGUN PROBLEMA, PORKE LA BATERIA ES DE LITIO,PERO LAS QUE FUNCIONEN KON PILAS TARDAN MUXO EN KARGAR.NO TE LLEVES SECADOR DE PELO EL DE LA HABITACION VA DE LUJO, ESO SI LLEVATE UN DIFUSOR PORKE SI NO TENDRAS PELOS DE LOCA. JIJI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Proximamente viajeremos al Grand Palladium con Pullmantur, nos confirman que es a este complejo, pero cuando confirman si es al Bavaro o al Palace, en destino o quiza unas semanas antes?

Un saludo
EY!!! PREGUNTAS KE KUANDO TE DICEN A QUE HOTEL VAS NO??ESQUE ESO ERES TU EL QUE LO ELIGE, LLAMA A TU AGENCIA, Y DI A QUE AREA QUIERES IR... TE ACONSEJO PALACE!!! SALUDOS Y BUEN VUELO!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EGYPT Escribió:
Ya queda muy poco para mi marcha.
Somos un matrimonio q salimos el día 17 a las 14:55 de Barajas con Pullmantur.
Esperamos q todo lo q he leído de todos vosotros se cumpla, xq todos lo pintais estupendamente.
NO hay ningún pero por parte de nadie?
Bueno si alguien coincide en día, hora, vuelo y hotel espero q se ponga en contacto

NOOOOOOOO!!!!! NO HAY NINGUN PERO!!! JAJAJA... YA VERAS Y YA ME KONTARAS TU MISMO KUANDO LLEGUES?? OOOOk?? BUEN VIAJEE
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

lluna26 Escribió:
Hola somos 5 catalanas que vamos a punta cana hotel gran palladium bavaro del 16 al 25 de noviembre.
Salimos el 16 a las 15.00 de madrid!!
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!

Hola.Somos 2 vascas que hemos cambiado el Globalia x este hotel hoy..está pendiente de confirmar pero espero q no haya problemas....Nosotras vamos el 13...Allí nos vemos...D este hotel nadie habla mal....q bien!!! EL año pasado estuve en el Pta Cana Princess y encantada....
⬆️ Arriba
Asunto: Habitaciones Hotel Gran Palladium  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Llevo ya un tiempo buscando mi viaje para pasar fin de año en el Caribe, y bueno, la verdad es que es un poco caro, no he encontrado nada menos de 1500 euros. Entre una de las "ofertas" he visto la opción de elegir pagando un poco más entre varias habitaciones, luxe, Junior Suite, Romance Suite y Royal Suite, estas dos ultimas mas subidas de precio.
Quería que me aconsejarías si merece la pena o no y de que consta cada una de ellas.
Ah si alguien ha encontrado algo más barato, me podría indicar como lo ha hecho, porque yo he buscado cual sabueso y nada de nada.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitaciones Hotel Gran Palladium  Publicado:

Super Expert

En este link encontraras muchas fotos que te pueden servir de ayuda

Yo voy al gran palladium ahora en noviembre a las royal suites ya comentare que tal

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22671
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rooo, por casualidad estuviste en la villa 87 del Palace con tus padres, nosotros estuvimos en en esa villa eramos tres parejas.

Saludos
⬆️ Arriba
caribeños

Invitado

Holaaaaaaaaaa somos una pareja con nuestro hijo pequeño que vamos a punta cana en confort class,el 13 de noviembre alguien vara para alla de cadiz.AH otra cosita vereis el vuelo de jerez a madrid lo cogeis el mismo día del vuelo madrid -punta cana o el día anterior porque mi agencia me dice que lo coja el día antes y pase noche en madrid no vaya a ser que lo pierda por fa decidme algo, estamos super contentos..............
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

caribeños Escribió:
holaaaaaaaaaa somos una pareja con nuestro hijo pequeño que vamos a punta cana en confort class,el 13 de noviembre alguien vara para alla de cadiz.AH otra cosita vereis el vuelo de jerez a madrid lo cogeis el mismo día del vuelo madrid -punta cana o el día anterior porque mi agencia me dice que lo coja el día antes y pase noche en madrid no vaya a ser que lo pierda por fa decidme algo, estamos super contentos..............

Hola...Nosotras tb salimos el día 13 con air-europa al Palladium creemos..y el vuelo se ha retrasado y sale a las 17.30h y cogemos el vuelo vía madrid ese mismo día..a q hora salís vosotros????no hace falta pasar la noxe en madrid....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola--------- buenas
Cuel es mejor el bavaro o el palace,es q no me aclaro con las opiniones.
Salimos el día 8 noviembre, alguien mas
⬆️ Arriba
caribeños

Invitado

Vamos con pullmantur y salimos a las 13:45,pero nos alojamos en el palladium también!!!!!!!!asi que si no nos viesemos en el viaje, si allí ;dame mas señas para poder vernos allí,mi e-mail es susi.es@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Basilea06 a ver si nos vemos en el hotel, como os podemos reconocer?dejame tu msn y hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ximo2501 Escribió:
Hola Rooo, por casualidad estuviste en la villa 87 del Palace con tus padres, nosotros estuvimos en en esa villa eramos tres parejas.

Saludos

Nosotros estabamos en la 8702 y mis padres en la 8715!!! kizas hemos estado juntos por ahí... A mi padre le llamaban el relaciones pueblicas del palace, porke konocio a toda la gente!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anebot Escribió:
Hola--------- buenas
Cuel es mejor el bavaro o el palace,es q no me aclaro con las opiniones.
Salimos el día 8 noviembre, alguien mas

Yo estado junto a mi chico y mis padres en el palace, y tb me e rekorrido todo el bavaro. Y yo sin duda alguna ME KDO KON EL PALACE Y SU ANIMACION LA MEJOR... SON UNIKOS LA GENTE DE ALLI !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si Rooo coincidimos en el bloque 87, nosotros estabamos en la 8705, 8706 y 8707, ademas fuimos en el trenecito muchas veces juntos y con la animación bailando (son fabulosos).
Me alegro que lo pasarais bien, nosotros lo pasamos de P.M., bueno un saludo a todos y si recuerdo a tu Padre que salio a despedirnos a todos, el día que nos ibamos.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA A TODOS:

EL DIA 14 DE OCUBRE SALI PARA EL HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, QUE DECIR DEL HOTEL ALUCINANTE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
NOS JUNTAMO JENTE DE SANTANDER,FUENLABRADA,TALAVERA DE LA REINA,ALMUÑECAR,ECT.
BUENO LA PLAYA DE LO MEJOR,EL BUFFET DE LO MEJOR TODO DE LO MEJOR NINGUNA PEGA DE VERDAD IR ES ALUCINANTE.
ANIMACION ORLANDO COÑO, LALILA, Y LO MEJOR MI NIÑA DORIS QUE PASADA DE MUCHACHA UN BESO GIGANTE PARA ELLOS BESOS.

SALUDOS PARA LOS QUE SALIERON EL DIA 14 DE MADRID MI CORREO ES: luisvaquerodj@yahoo.es Y luisvaquerodj@hotmail.com

NOSOTROS EN ABRIL VOLVEMOS
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

lluna26 Escribió:
Hola Basilea06 a ver si nos vemos en el hotel, como os podemos reconocer?dejame tu msn y hablamos

Okis....mi msn es maiaeskarne@hotmail.com...Aún no me han confirmado el hotel sniff snifff!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes