HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, para los que habeis estado allí.............se puede fumar en los restaurantes????
Es que entre otros defectos también tenemos el de ser fumadores, jejeje
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Por cierto, para los que habeis estado allí.............se puede fumar en los restaurantes????
Es que entre otros defectos también tenemos el de ser fumadores, jejeje
Saludos,

Hola EYS97,

Hace año y pico fui y se podía fumar en todos los restaurantes temáticos y en los buffets hay mesas de fumadores y mesas de no fumadores, sin ningún tipo de separación. Simplemente tendrás que mirar el cartelito que hay encima de la mesa en el que pone si la mesa es de fumador o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Gracias por la dirección de mail. Me ha servido para poder mandarles un mail y pedirles la 46.

Nosotros salimos el sábado este y estamos hasta el 13 de Junio. Llevo 5 meses viendo comentarios de la gente aquí y la verdad es que gracia a ellos me decidí por el Royal Bavaro. Ya os contaré que tal.

Si alguna pareja va por esas fechas que nos lo comente y nos tomamos un roncito.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Joer!!! acabo de bolber y estoi mirando las fotos y escuchando a omega EL FUERTE y me dan ganas de volver ya!! por cierto a mi amiguilla EYS97 siento decirte que ace 2 semanitas no se podia fumar en ningun restaurante lo siento pero te boi a decir la verdad yo no lo pregunte por que no fumo pero en 16 días no bi fumar a nadie ni cenizeros en el thalassa,digo yo que si se pudiera alguien abria fumado no? no te lo aseguro pero yo creo que no se puede ni en el loby un saludito a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Role, yo también les he mandado un e-mail al hotel para solicitarle un número de villa, en concreto la 44, que creo que es una de las que está en frente, no se si me equivoco. A los dos días me contestaron diciendome que: "Le informo, su petición esta en la reserva como observación, pero no es garantizada ya que depende de disponibilidad"
Espero que haya suerte!!! Por cierto nosotros nos vamos el 28 de junio, que poquito que queda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

neo-81 Escribió:
joer!!! acabo de bolber y estoi mirando las fotos y escuchando a omega EL FUERTE y me dan ganas de volver ya!! por cierto a mi amiguilla EYS97 siento decirte que ace 2 semanitas no se podia fumar en ningun restaurante lo siento pero te boi a decir la verdad yo no lo pregunte por que no fumo pero en 16 días no bi fumar a nadie ni cenizeros en el thalassa,digo yo que si se pudiera alguien abria fumado no? no te lo aseguro pero yo creo que no se puede ni en el loby un saludito a todos

Uffff!!! que bajon!!! bueno pues nada, si no se puede fumar, no se fuma.
Besossssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía, las normas anti-tabaco nos persiguen hasta en vacaciones.... Que rabia!
Una pena pk el año pasado sí se podía fumar en todas partes..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon se duplico el mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

role Escribió:
Hola a todos,

Gracias por la dirección de mail. Me ha servido para poder mandarles un mail y pedirles la 46.

Nosotros salimos el sábado este y estamos hasta el 13 de Junio. Llevo 5 meses viendo comentarios de la gente aquí y la verdad es que gracia a ellos me decidí por el Royal Bavaro. Ya os contaré que tal.

Si alguna pareja va por esas fechas que nos lo comente y nos tomamos un roncito.

Saludos

Hola, nosotros salimos mañana, también al royal , ya me estan entrando los nervios, jejeje, no queda nada, bueno ,nos vemos allí, es la primera vez que vais? vais con solplan? contratais con ellos isla saona o con capitan gringo' nosotros somos monica y pablo de valencia, a ver si nos vemos , voy a intentar que me den también la villa 44 o 46
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Que envidia los que os vais ya...bueno pasadlo muy muy bien, y nos contáis a la vuelta, vale?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, aquí uno que se va al Royal con su mujer el día 22 de junio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s, que envidia sana, ¡¡feliz viaje a tod@s!!, ahora en junio vais unos cuantos, os estaremos esperando con los brazos abiertos para que nos conteis novedades.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xuis nosotros también vamos el 22 de junio al catalonia royal,alli nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a fumar en el hotel:
Cuando nosotros estuvimos en noviembre, SI se podía fumar en los lobbys y bares, y en el Thalassa tenían zona de fumadores. En la piscina y playa no hay ceniceros, pero les pediamos a los camareros un vasito con agua y no había problema.
También hay máquinas de tabaco, pero a precios de escándalo. Lo mejor es comprar en el duty-free del aeropuerto (más barato incluso que en el avión).
Para comprar puros a nosotros nos recomendaron los Davidoff. Pero los compramos en un super que eran iguales pero mucho más baratos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos el domingo!!! A la vuelta os explicamos!!!

Muaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireiamm Escribió:
Nos vamos el domingo!!! A la vuelta os explicamos!!!

Muaaaaaaaaaaaaa

Pasarlo muy bien MIREIAMM!!!!! disfrutar de todo y a la vuelta os esperamos para que nos deis todo tipo de detalles, jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está todo listo, hoy domingo a las 14h salimos para RD desde Barcelona.
El Catalonia Royal nos espera... Y sus playas, y sus cocktails...

Oooeeeeeeeeeeeee!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda para los que han estado.............la bebida logicamente entrara en las comidas y cenas, vale, pero concretamente el vino entra por ejemplo en el thalassa???, o si pides una botella te la cobran a parte???
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar del catalonia si alguien tiene alguna pregunta , preguntar que es gratis okis
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya queda una semanita!!

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes