HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me compre los adaptadores aquí y me los lleva por si acaso, pero no hacia falta, porque es enchufe normal.

Te hablo de hace 2 o 3 años, pero no creo que haya cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver del hotel catalonia si alguien tien alguna pregunta no dude en pregunta okis
⬆️ Arriba

Travel Addict

marker Escribió:
yo acabo de volver del hotel catalonia si alguien tien alguna pregunta no dude en pregunta okis

Que bien!! como te ha ido todo por allí?? que tal tiempo hace?? me puedes confirmar si realmente necesitamos acoples para los enchufes? hay mucha gente que me dice que hay uno en el baño.. Puedes confirmarmelo?? Algun consejo? nosotros viajamos del 21 al 28 de junio.. Tenemos unas ganas ya!!! buff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uno que se va el 21 de este mes

Al principio de leer el post pensaba que si no la habíamos fastidiado con la elección del hotel. Pero tras leerlo veo que cada cual cuenta sus vacaciones y que de eso hay que hacer la media, para valorar el hotel.

Ya pondré que tal es el hotel de 1ª mano , al menos según nuesta opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

marker Escribió:
yo acabo de volver del hotel catalonia si alguien tien alguna pregunta no dude en pregunta okis
Hola MARKER, pero donde has estado concretamente??? es que también he visto un mensaje tuyo en el hilo del Catalonia Royal.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído un buen número de páginas y la verdad es que estoy asombrado por los buenos comentarios que estoy leyendo... Nosotros fuimos en Febrero (5 adultos y un menor), y no volvemos a este hotel ni gratis. Llevamos viajando a Punta Cana desde hace un montón de años, hemos estado en varios hoteles, y este es el peor de todos con absoluta diferencia. Falta de limpieza e higiene en todo el hotel, trato borde por parte de los empleados, cinco días sin agua caliente y un montón de cosas más que hicieron que el viaje se convirtiera en una auténtica pesadilla (Si queréis entro en detalles, pero os voy a aburrir contando cosas, os lo aseguro)...

Yo ya escribí todo lo que nos ocurrió en otro foro, y espero que este hotel lo acaben cerrando, lo digo sinceramente. Me parece un despropósito en toda regla todo lo que nos ocurrió, en fin...

Lo dicho, nosotros no volvemos ni gratis... Espero que la gente que vaya se lo pase bien y no haya ido a muchos hoteles para poder valorar entre uno y otro... Y a los que vayan, les aconsejo que se alojen en el Royal, lo puedes pedir fácilmente en recepción pagando 20 dólares al día, algo es algo, y diferencia seguro que vais a notar... Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

buckbeath Escribió:
He leído un buen número de páginas y la verdad es que estoy asombrado por los buenos comentarios que estoy leyendo... Nosotros fuimos en Febrero (5 adultos y un menor), y no volvemos a este hotel ni gratis. Llevamos viajando a Punta Cana desde hace un montón de años, hemos estado en varios hoteles, y este es el peor de todos con absoluta diferencia. Falta de limpieza e higiene en todo el hotel, trato borde por parte de los empleados, cinco días sin agua caliente y un montón de cosas más que hicieron que el viaje se convirtiera en una auténtica pesadilla (Si queréis entro en detalles, pero os voy a aburrir contando cosas, os lo aseguro)...

Yo ya escribí todo lo que nos ocurrió en otro foro, y espero que este hotel lo acaben cerrando, lo digo sinceramente. Me parece un despropósito en toda regla todo lo que nos ocurrió, en fin...

Lo dicho, nosotros no volvemos ni gratis... Espero que la gente que vaya se lo pase bien y no haya ido a muchos hoteles para poder valorar entre uno y otro... Y a los que vayan, les aconsejo que se alojen en el Royal, lo puedes pedir fácilmente en recepción pagando 20 dólares al día, algo es algo, y diferencia seguro que vais a notar... Un saludo

No se lo que os ocurriria y si fue un caso aislado, siento mucho si tuvisteis una mala experiencia, yo he estado dos veces y volvería sin dudarlo, yo la única pega que le he puesto siempre es que esta alejado de todo, pero en cuanto a instalaciones, comida y trato del personal y relación calidad precio un notable alto, también llevo años viajando a Punta Cana a otros hoteles y puedo hacer comparaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
buckbeath Escribió:

No se lo que os ocurriria y si fue un caso aislado, siento mucho si tuvisteis una mala experiencia, yo he estado dos veces y volvería sin dudarlo, yo la única pega que le he puesto siempre es que esta alejado de todo, pero en cuanto a instalaciones, comida y trato del personal y relación calidad precio un notable alto, también llevo años viajando a Punta Cana a otros hoteles y puedo hacer comparaciones.
Saludos
estoy contigo yo aunke la playa no me hizo mucho como hotel sigo diciendo ke esta bastante bien esta claro ke cada uno cuenta la feria segun le va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve el año pasado y una amiga acaba de volver hace un mes y también lo usó así que no te hace falta el adaptador. Yo lo llevo de todas maneras para poder usar el enchufe en la habitación (no me gusta mezclar cables y agua) pero es porque lo tengo del primer viaje y ya lo llevo siempre, que no ocupa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, cada uno cuenta la feria tal como le va... En nuestro caso fue lamentable por completo, ignoro el motivo, si fue por las fechas en las que fuimos, o sin embargo fue un cúmulo de circunstancias o que en esta ocasión tuvimos mala suerte... Mira, os copio y pego el relato del viaje que ya puse en otro foro para poneros en antecedentes (Por cierto, en el post anterior se me fue la pinza, éramos 7 personas en total, niña incluida), ahí va:

"Bueno, finalmente cambiaron los planes y no nos pudimos ir a La Romana como queríamos (Ya lo comenté en otro post que escribí hace algunos meses). El motivo, pues que la economía estaba achuchadilla este año por parte de una pareja que venía con nosotros y tuvimos que mirar un hotel en Punta Cana en que los niños no pagaran la estancia, al final nos salió por 1300 euros por barba. De ahí viene el calvario que os voy a relatar…

Al final fuimos 7 personas en total (Niña de 6 años incluida) Nos decantamos por el Catalonia Bavaro, que en el folleto pintaba bien, y después me metí en este foro y en otros y ví que los comentarios mayoritariamente eran buenos, aunque había de todo, claro… Marchamos para Punta Cana el día 3 de Febrero, con Iberworld, bueno, que os voy a contar, lo típico, dos películas, comidas, etc, algo más de 9 horas de vuelo en total, así que llegamos reventados…

Nada más llegar, empieza el show. Nos atiende un recepcionista muy jovencito que se equivoca con las habitaciones y allí había formado un lío que ninguno de nosotros nos aclarábamos, en total eran 4 habitaciones, y cada uno tenía un sobre diferente con el nombre del otro, el recepcionista insistía en que no importaba, que había ocurrido un error y que en realidad estaba todo correcto. Cuando llegamos a las habitaciones, descubrimos que a la pareja que venía con nosotros le habían puesto camas separadas, y un amigo y a mí, cama de matrimonio. Detalle sin importancia, pensamos, nos lo arreglan y asunto solucionado. Bueno, pues deciros que al final la pareja juntó las camas gemelas y nosotros dormimos en la de matrimonio, porque llamar a recepción era para nada. Para nada. Y por supuesto, cada habitación en una punta del hotel, al final optamos por llamarnos por teléfono y quedar en cualquier sitio directamente…

Han pasado tantas cosas que haber si me acuerdo de todo… Al día siguiente o al segundo, no recuerdo bien, apareció una cucaracha en el cuarto de baño pequeño medio muerta panza arriba. No es que me importen mucho los bichos, pero es que resulta que viene la limpiadora, nos vamos a la piscina mientras limpia, y cuando volvemos a las dos horas nos quedamos estupefactos al comprobar que la cucaracha seguía allí. Al final optamos por hacerle una foto a la cucaracha con el móvil y llevar la foto a recepción. A la media hora nos llaman y nos dicen si la cucaracha sigue allí, y yo alucinando por completo le digo que claro, que está muerta, no va a salir volando… Al final mi amigo la tuvo que coger con papel del wc y tirarla por el balcón, con eso os lo digo todo… (La foto de la cucaracha la sigo teniendo, por si alguien quiere verla xD)

Ahora lo peor. Desde la primera noche en que llegamos, descubrimos la causa por la que este viaje ha sido un infierno: No hay agua caliente. Sale templada y más bien fría. En otras circunstancias no me hubiera importado demasiado, pero los que hayan ido desde el 3 al 12 de Febrero sabrán que hemos estado en Punta Cana con lluvias sin parar y que hacía un poco de frío, así que era imposible ducharse, y bañarse mucho menos (Sabéis que allí es una bañera redonda enorme tipo jacuzzi y para llenarla te tirabas media hora, lástima que no pudimos disfrutarla). La verdad es que perdimos la cuenta de cuántas veces llamamos y nos presentamos en recepción, si os digo que más de 10 veces, no os miento, y el procedimiento siempre el mismo: Mandan a un chico de mantenimiento que lo único que hace es abrir el grifo y comprobar que el agua sale casi fría… A la quinta vez que vino el chico, que fue siempre el mismo, le dije con toda la educación del mundo que no mirara el agua más, que no era problema del grifo, que fuera a las calderas o a donde fuera y le diera potencia al agua caliente. Bueno, pues al final los dos últimos días pudimos disfrutar del agua caliente, algo es algo.

La comida igual, no es que estuviera mala ni mucho menos, es que no sabían hacerla, la paella no tenía color, el pescado tenía mala pinta y siempre era lo mismo, el buffet no cambiaba nada. Todos los días lo mismo. Sobre este tema no quiero opinar mucho pues cada uno tiene sus gustos, y hablando con gente de allí de Barcelona y otros sitios de España me decían que la comida les gustaba, con lo cual, allá cada uno con sus gustos, igual yo que estaba tan quemado por todas las cosas que estaban ocurriendo ya hasta la comida me sabía mal, no sé… El detalle que más gracia me hizo, y que es una obviedad tan grande que no lo puedo dejar pasar, es que todas las noches hacían en el Buffet de arriba una noche temática, y nos moríamos de la risa, la noche japonesa por ejemplo lo único que encontramos de temático fue una pequeña vitrina que contenía porciones de “Shusi”, la noche española lo único que encontramos fue jamón serrano, y la italiana pasta, que es la que siempre había… Al final optamos por comer básicamente pizza por las tardes, que en el kiosko de horno de leña las hacen desde el mediodía hasta la tarde y están que te mueres, es lo único bueno que destaco...

Ahora que lo estoy recordando todo me parece surrealista por completo todo lo que vivimos allí…

Con la piscina, otra historia, vas con la tarjetita y no hay toallas, el primer y segundo día estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin toallas porque se habían agotado y no sé historia pasaba con el servicio de lavandería, al final optamos por quedarnos la toalla y tenderla en la terraza de la habitación para que se secara, y así todos los días...

Las tiendas del hotel, muy pobres y todo carísimo, todos los años me traigo varias cosas para regalar y este ha sido el único año que no he traído nada, por una botellita minúscula del tamaño de mi dedo meñique que ponía "Punta Cana" me querían clavar 20 dólares... Tampoco había tabaco por ningún sitio sino te íbas a los chiringos de la playa, pues dentro del hotel lo único que habían eran dos máquinas de tabaco a 6 dólares el paquete de marlboro, ¡Fllipante!

Otra cosa, el tema de planchar la ropa en este hotel es cosa delicada, pues en la habitación no hay. Tienes que irte al mostrador de relaciones públicas, donde firmas un papel, te dan una mini-plancha y una mini-tabla de planchar, y anda por todo el hotel cargado hasta tu habitación, y después vuelve otra vez, si en dos horas no has devuelto la plancha, tienes que pagar un suplemento que aumenta según el tiempo que la tengas. Dos horas por día, señores, nada más. Deciros que por tal de evitar ese embrollo todos los días, al final planché lo poco que pude y me quedé con la demás ropa arrugada toda la estancia. Este hotel en España no llega ni a un 3 estrellas, os lo digo yo…

Luego está el tema del personal que trabaja allí, sobre todo los encargados y jefes y de los buffets, sobre todo el de la piscina, más rancios imposibles, si está cerrado y no te das cuenta te preguntan que a dónde vas de malas maneras, al igual que todo el personal, con más mala cara que los pollos del PRYCA, aunque había gente simpática, claro, no todo el mundo es igual… Una anécdota, al mediodía nos fuimos a comer al Capitán Cook, al volver al hotel, y como íbamos con algunas copas de más, nos paramos en un barecito de los de allí a seguir la cogorza, llegamos al hotel, los demás se fueron a dormir y yo me moría del hambre, en el buffet de arriba no me dejaron entrar porque decían que estaban esperando a una remesa de gente o no sé que historia me contaron, y al final, después de insistir, la chica entró, habló con el jefe y me permitieron llevarme en dos servilletas de papel dos bocadillos de pan bimbo. Esto es cierto como que estoy aquí, y en todo el hotel no había nada abierto para comer poco más de las 11 de la noche, solo un puesto ambulante de perritos calientes que estaba fuera de la discoteca hasta el cierre de la misma, a las 2 de la madrugada...

Sobre los restaurantes temáticos, solo probamos dos, el Italiano (Muy bueno, por cierto), y el Japonés, que no nos gustó tanto aunque era pasable. ¿Porqué solo dos? Ahí viene lo bueno, y es que desde el segundo día que fuimos, ya nos ponían pegas, que si la hora, que si habían muchas reservas… Al final, por coincidir con el show nocturno, solo cogimos dos, pero cual fue nuestra sorpresa que después, como al final ni veíamos el show del aburrimiento, pasábamos por la puerta de los mismos y solo veíamos tres o cuatro mesas ocupadas y los restaurantes vacíos durante varias tardes-noches seguidas. No entiendo el porqué, la verdad…

Sobre la limpieza, deciros que en la habitación no podíamos andar descalzos, los pies se nos ponían tan negros que incluso al salir de la ducha seguían igual, incluso frotando con la esponja la porquería no se iba, he llegado con algunos calcetines blancos, que ahora son negros y que los tengo que meter en lejía (Si, uno es maniático y se pone calcetines hasta cuando hace calor xD)... No nos han hecho a ninguno de nosotros ninguna figurita con las toallas, ni adornos, flores, nada de nada, no es que me importe mucho, pero un detallito así alegra la vista y queda bonito, y encima te “obligan” a dejar propina por lo bien que se lo curran, pero en este caso no ha sido así…

Mi habitación era la 1514, estaba en la primera planta y en el rellano había como una especie de contador de luces bastante amplio, a mí la primera noche al llegar ya me pareció raro que estuviera abierto de par en par, pero la más gracia es que dentro la gente tiraba basura, así como lo lees, que nadie limpiaba, también botellas del mini-bar usadas, bolsas de plástico, en fin, un basurero con más mierda que el palo de un gallinero, al final de la semana eso seguía igual, pero lo más fuerte es que las limpiadoras dejaban los repuestos del mini-bar fuera del contador, en paquetes enormes, y de ahí sacaban la mercancía para toda la planta pero no se lo llevaban, es decir, los paquetes de botellas estaban allí permanentes, los dejaban allí para el día siguiente, muchas noches veía a los guiris salir de las habitaciones a coger "repuestos" con el basurero al lado...

No todo ha sido malo, claro, las instalaciones muy bonitas, jardines preciosos, la piscina chulísima, con un recoveco que era jacuzzi y nos gustó bastante, la playa fenomenal, muy grande y con muchas hamacas… Una lástima que un hotel con tantas posibilidades esté tan mal llevado y dejado a las manos de Dios, con una reforma en las habitaciones y cambiando cuatro cosillas ganarían lo que no está escrito…

Bueno, ya no me acuerdo de nada más, solo que el tiempo tampoco acompañó, los que hayáis estado por allí en estas fechas sabréis que hemos visto poco sol, pero bueno, al menos nosotros nos hemos reído y lo hemos pasado bien, sobre todo fuera del hotel xD

Aunque mucho me temo que otra gente no lo va a dejar pasar. Una familia de Mallorca estaba que trinaba, entre lo del agua, la limpieza y demás, al final los tuvieron que trasladar al complejo “Royal”, y aún así al día siguiente me seguían diciendo que en cuanto llegaran a España iban a denunciar, no sé como habrá quedado la cosa, y con más gente igual, la principal queja que tenía todo el mundo era lo del agua, en fin…

Yo creo que lo comenté en alguna ocasión, llevo viajando a Punta Cana desde hace muchos años y principalmente hemos ido al complejo Iberostar, aunque hemos estado en Palladium, Riu...etc, que nunca nos han fallado, la pena ha sido este año, que como ya os he contado, pues por el tema de la niña pequeña y tal, hemos tenido que cambiar, desde luego que de este viaje me voy a acordar, y no cambio de hotel así me tenga que gastar el doble…"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Octubre de 2007 fuimos a este hotel y volvimos encantados mi pareja y yo, tan encantados volvimos que el 20 de junio volvemos con 4 amigos más, fui yo la encargada de organizar este viaje y sin pensarmelo dos veces fui directamente a reservar este hotel.
Respecto a los trabajadores del hotel siento decirte que a mi me parecieron encantadores, siempre estan alegres e intentando que todo el mundo este animado y participando en todas las actividades que hacen. La comida espectacular, todo buenisimo y siempre tienes algo abierto para poder comer, cenar o picar. Y el tema limpieza, nosotros también tuvimos un visitante (cucaracha) pero fue una vez y ya esta, pero que también las tengo aquí en Madrid, por lo tanto creo que es un hotel muy bueno y se merece la categoría que tiene.
De todas formas creo que cada uno tiene su propia vivencia, por lo tanto su propia opinión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabeis si en los dormitorios tienen enchufes normales ?

Por lo que he leído se que hay en el cuarto de baño, pero en el dormitorio nos interesa saberlo para enchufar el antimosquitos, cargador del movil y 4 cosillas más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido varias veces a este hotel, en distintas habitaciones, y en distintas fechas y jamás he tenido un problema...
Está claro que hay malas experiencias pero pueden pasarte aquí o en el Bahía Príncipe, por poner un ejemplo.
Siempre hay malas, buenas y muy buenas experiencias, a eso estamos expuestos siempre que viajamos... Nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar.
De todas formas, y siempre por mi experiencia en este hotel, lo recomiendo. Está claro que la playa no es buena, la verdad, es más bien mala... Pero nada más.

Loocked, si no recuerdo mal, el único enchufe normal está en el lavabo... El resto es de clavijas planas. De todas formas, con un adaptador puedes enchufar lo que quieras. Lo venden en cualquier ferretería y vale 4 duros.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loocked Escribió:
Uno que se va el 21 de este mes

Al principio de leer el post pensaba que si no la habíamos fastidiado con la elección del hotel. Pero tras leerlo veo que cada cual cuenta sus vacaciones y que de eso hay que hacer la media, para valorar el hotel.

Ya pondré que tal es el hotel de 1ª mano , al menos según nuesta opinión
EIII NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 21 DE ESTE MES AL CATALONIA BAVARO! DESDE QUE AEROPUERTO SALIS VOSOTROS???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!alguien q viaje al CATALONIA BAVARO el día 30????somos d badajoz y cogemos el avion en BARAJAS...........que poquito queda.......jejejeje bueno saludos a todos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crhyss Escribió:
marker Escribió:

Que bien!! como te ha ido todo por allí?? que tal tiempo hace?? me puedes confirmar si realmente necesitamos acoples para los enchufes? hay mucha gente que me dice que hay uno en el baño.. Puedes confirmarmelo?? Algun consejo? nosotros viajamos del 21 al 28 de junio.. Tenemos unas ganas ya!!! buff

El enchufe del baño es 220, de todas formas si no te funcionase en recepción pide ke te lo dan sin problemas echale morro y ya esta , consejo, disfurtar mucho es una pasada la gente es super maja los mejores los del bar de la piscina hay un tal pedro que es la bomba y la mamajuana tener cuidado al beberla que sube ajaj ahhhh los puestos que ponen al lado del loby tener cuidado y que no os timen okis regatear como si fuerais cristiano ronaldo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
marker Escribió:
Hola MARKER, pero donde has estado concretamente??? es que también he visto un mensaje tuyo en el hilo del Catalonia Royal.......

Si perdona es que me confundi de hotel , aunke mis amigos estuvieron ally el año pasado y les encanto igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

marker Escribió:
crhyss Escribió:
marker Escribió:

El enchufe del baño es 220, de todas formas si no te funcionase en recepción pide ke te lo dan sin problemas echale morro y ya esta , consejo, disfurtar mucho es una pasada la gente es super maja los mejores los del bar de la piscina hay un tal pedro que es la bomba y la mamajuana tener cuidado al beberla que sube ajaj ahhhh los puestos que ponen al lado del loby tener cuidado y que no os timen okis regatear como si fuerais cristiano ronaldo

Muchas gracias por tus consejo MarKer, agradezco tus consejos!!!!Prometo contaros que tal me ha ido cuando vuelva pero creo que vamos a estar muy contentos de ir a este Hotel! Por mucho que la gente diga que haya tenido malas experiencias creo que cada uno tiene que vivirlas sino nunca sabras si "lo hubieras disfrutado" así que .... Esperemos que mi experiencia allí sea como el 99% de todos vosotros, osea buena!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo viajo en julio al CATALONIA BAVARO con mi marido e hijo de 6 años. ¿Alguien me puede contar algo acerca de la animación infantil en este hotel? ¿Algo sobre el Kids Club? Nuestra intención era ir al ROYAL CATALONIA, pero he visto que no admiten niños... ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una pregunta para los EXPERTOS de este hotel:
¿El tercer adulto donde lo ubican?
Por favor solo espero que no sea en un sofa cama que mido 1.90 y sino lo voy a pasar mal y a poner a la de la agencia fina, jeje
¿Algun consejo en caso de que sea así para que no lo pase mal?
Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes