EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 64 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 250001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El día 22 de mayo hice saona-rio chavon-catalina con capitan gringo... Una pasada!!! os la recomiendo a todos,fue genial... El rio iba un poco crecido por las lluvias y fue una experiencia buenisima, como bien dijo el Mula (nuestro capitan) saltamos al mar Caribe....jejeje! Saona genial también, si podeis ir andando por la playa, no tengais miedo de alejaros,no hay problema...y vereis en la orilla erizos de mar...pececitos de colores... Corales.. Esta mu bien!!! En general, la excursion un 10 y pa los chicos de gringo (el Mula y el Viruta) otro 10 son los mejores..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a hecho o se a informado sobre la excursion donde puedes bucear con tiburones i rayas, creo q se llama Seaquarium o algo x el estilo.
Nos gustaria saber si se puede hacer conjuntamente con la comida para disfrutar de las deliciosas langostas caribeñas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola shandra...yo hago esa excursion la de catalinita+ isla saona el 24 de junio con el cap. Gringo....que tal la comida y bebida? buena y en cantidad? porque en esta no hay langosta, pero bueno,imagino que estara igual de bien,verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

estherilla Escribió:
Hola shandra...yo hago esa excursion la de catalinita+ isla saona el 24 de junio con el cap. Gringo....que tal la comida y bebida? buena y en cantidad? porque en esta no hay langosta, pero bueno,imagino que estara igual de bien,verdad?
Gracias

Hola yo hice la excursion de isla saona-altos de chavon, con la TO, y la comida te decian que eran un buffet y tal, si que es verdad que era un buffet, pero vamos de solo arroz, pasta , ensalada y pescado.Para mi y para mi novia no fue nada bueno, y con los que comiamos tp, ya que dejaba mucho que desear.
Este año volvere a PC y probaré la excursión con gringo de Saona-Canto de la playa.Me hubiese gustado hacer con gringo la de Saona-Altos-Catalinita, pero me he decidido en no hacerla por que lei por aquí un comentario, de otro forero, de que la comida era un buffet con las demás TO.Entonces, supongo que sera donde yo comí.
En conclusión, y para no aburriros mas, solo decir que esa comida a mí no me gusto nada, y eso que yo no soy delicado para comer....Pero para gusto los colores! Solo es para dejaro mi punto de vista y ayudar a la hora de decidir
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
estherilla Escribió:
Gracias

Hola yo hice la excursion de isla saona-altos de chavon, con la TO, y la comida te decian que eran un buffet y tal, si que es verdad que era un buffet, pero vamos de solo arroz, pasta , ensalada y pescado.Para mi y para mi novia no fue nada bueno, y con los que comiamos tp, ya que dejaba mucho que desear.
Este año volvere a PC y probaré la excursión con gringo de Saona-Canto de la playa.Me hubiese gustado hacer con gringo la de Saona-Altos-Catalinita, pero me he decidido en no hacerla por que lei por aquí un comentario, de otro forero, de que la comida era un buffet con las demás TO.Entonces, supongo que sera donde yo comí.
En conclusión, y para no aburriros mas, solo decir que esa comida a mí no me gusto nada, y eso que yo no soy delicado para comer....Pero para gusto los colores! Solo es para dejaro mi punto de vista y ayudar a la hora de decidir
SALUDOS

Hola, el tema de la comida de esta excursion es como dice JP.

Es tipo bufett, con pasta arrozes carne, etc. Lo unico que no es la misma playa del TO.

Ni tampoco la animación .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos hacer 3 excursiones nos gustaria saber cuales considerais mejores (calidad-precio).
Una es la de Saona pero no sabemos cual de las dos q nos ofrece Capitán Gringo, si teneis preferencia por alguna.. Y nos ayudais a decidirnos
Y las otras dos la de nadar con tiburones y la del jeep.
Que os parece?que nos aconsejais?

Hoy mismo hemos tenido que cambiar de destino y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones de RD y nos vamos la semana que viene.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandraa Escribió:
Queremos hacer 3 excursiones nos gustaria saber cuales considerais mejores (calidad-precio).
Una es la de Saona pero no sabemos cual de las dos q nos ofrece Capitán Gringo, si teneis preferencia por alguna.. Y nos ayudais a decidirnos
Y las otras dos la de nadar con tiburones y la del jeep.
Que os parece?que nos aconsejais?

Hoy mismo hemos tenido que cambiar de destino y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones de RD y nos vamos la semana que viene.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo con las de Gringo también tenía la misma duda, al final elegí la de Saona-Canto de la Playa y así comemos langosta.
La del jeep tiene que ser chula, así se ve algo más del país.
Yo intentaré hacer la de Samaná, porque a mí eso de nadar con tiburones cómo que no, además me da pena como abusan de los animales.
⬆️ Arriba

Experto

Yo realice la de saona canto de la playa con capitan gringo,otra fue la de dolphin island nadando con delfines tiburones y rayas...y la ultima fue al pueblo de higuey denominada higuey adventure..bastante completitas todos..a ver si tengo algo de tiempo y subo fotos y videos para que lo flipeis u os venga buenos recuerdos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanmyrocio
¿por qué no te extiendes un poco, por favor, en torno a la excursión de Higuey?
Tenemos interés en hacerla y es de las que menos referencias encuentro en el foro. Si fueras tan amable de contarnos en qué cosiste y qué te pareció, te lo agradecería un montón.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la de marinarium nadar con tiburones y masntas rayas, para mi fue una de las mejores experiencias , y me encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
hola juanmyrocio
Tenemos interés en hacerla y es de las que menos referencias encuentro en el foro. Si fueras tan amable de contarnos en qué cosiste y qué te pareció, te lo agradecería un montón.
Un saludo!!

Hola : Con el permiso de Juanm si vas a Higuey no lo hagas con el TO.

Me refiero a Higuey solo,si es una excursion en la que se ven mas cosas ya es diferente.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Mie, 03-06-2009 22:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

juanmyrocio Escribió:
yo realice la de saona canto de la playa con capitan gringo,otra fue la de dolphin island nadando con delfines tiburones y rayas...y la ultima fue al pueblo de higuey denominada higuey adventure..bastante completitas todos..a ver si tengo algo de tiempo y subo fotos y videos para que lo flipeis u os venga buenos recuerdos...
Yo también estaría interesado en saber más de la excursion de higuey aventure, ya que voy de 2º y me gustaria conocer algo mas del pais
⬆️ Arriba

Super Expert

Nesa Escribió:
Yo hice la de marinarium nadar con tiburones y masntas rayas, para mi fue una de las mejores experiencias , y me encanto.

Hola Nesa, me podrías detallar un poco más en qué consiste la excursión??
Al final la he reservado a través de la web de marinarium ya que hacen un 10% de descuento.
He reservado el "Reef Explorer" no la del barco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en catamaran, nos llevaron a la zona, y los que sabiamos bucear mas expertos o a quien le apateciera , hicimos snorkel por alrededor viendo los corales. Y al rato nos entraron en la zona de tiburones estas 20' min y luego para el catamaran, nos llevaron a una zona que no cubria y todos para el agua, allí nos sirvieron bebida. y nada concursos y baile en el catamaran para la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
hola juanmyrocio
Un saludo!!

Hola : Con el permiso de Juanm si vas a Higuey no lo hagas con el TO.

Me refiero a Higuey solo,si es una excursion en la que se ven mas cosas ya es diferente.

Saludos

Hola Yara!!
Ya me habiais comentado que con taxi o bus se puede llegar a Higuey, pero tengo entendido que los TO además de visitar la ciudad combinan con otras visitas. , por eso me gustaría que Juanmyrocio me comentase qué se ve en concreto, cuanto tiempo se dedica a cada sitio y si acabaron satisfechos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nesa Escribió:
Nosotros fuimos en catamaran, nos llevaron a la zona, y los que sabiamos bucear mas expertos o a quien le apateciera , hicimos snorkel por alrededor viendo los corales. Y al rato nos entraron en la zona de tiburones estas 20' min y luego para el catamaran, nos llevaron a una zona que no cubria y todos para el agua, allí nos sirvieron bebida. y nada concursos y baile en el catamaran para la vuelta.

Muchas gracias Nesa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he reservado con Capitan Gringo la exc. De Isala saona- canto de la playa para el 18 de junio.

Hay alguien que haya reservado la misma fecha ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Ayer envié un e-mail para reserva la excursión con capitan gringo DE CATALINITA + SAONA, pero realmente estamos indecisos.
Alguien que tenga preferncia por alguna de las dos?
SAONA ( CANTO DE LA PLAYA) O CATALINITA + SAONA.

Os leo y veo que tiene más exito la de saona ( canto de la playa).
No sé si cambiar la reserva.

Alguien me puede decir cual está mejor??.

Lo siento, es que salen dudas por tonterias

GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

PIKOLO Escribió:
Hola.

Ayer envié un e-mail para reserva la excursión con capitan gringo DE CATALINITA + SAONA, pero realmente estamos indecisos.
Alguien que tenga preferncia por alguna de las dos?
SAONA ( CANTO DE LA PLAYA) O CATALINITA + SAONA.

Os leo y veo que tiene más exito la de saona ( canto de la playa).
No sé si cambiar la reserva.

Alguien me puede decir cual está mejor??.

Lo siento, es que salen dudas por tonterias

GRACIAS Y UN SALUDO

PIKOLO, no sabría que decirte, la verdad es que eso depende del gusto de cada uno.
No obstante, a la vista de las descripciones de las excursiones que de las mismas se hace en la misma página web del Cap. Gringo, a mi me gusta más la de Saona-Canto de la Playa, me parece más aunténtica y, como tu dices, es la que más exito parece que tienen entre los miembros de este foro. Yo, por mi parte, me he reservado la de Canto de la Playa para el 10 de julio.
La de Catalinita como habrás visto tiene lo de animación en la playa, etc, pero yo, por mi parte, no es lo que busco en la ecursión que quiero hacer, ya que anumación ya tenenmos en todos los hoteles, etc. Pero de todos modos hagas la que hagas seguro que no te arrepientes, las dos excursiones están muy bien.
Ale, a disfrutarrr!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes