Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola juanmyrocio
¿por qué no te extiendes un poco, por favor, en torno a la excursión de Higuey?
Tenemos interés en hacerla y es de las que menos referencias encuentro en el foro. Si fueras tan amable de contarnos en qué cosiste y qué te pareció, te lo agradecería un montón.
Un saludo!!
Hola : Con el permiso de Juanm si vas a Higuey no lo hagas con el TO.
Me refiero a Higuey solo,si es una excursion en la que se ven mas cosas ya es diferente.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Mie, 03-06-2009 22:55, editado 2 veces
yo realice la de saona canto de la playa con capitan gringo,otra fue la de dolphin island nadando con delfines tiburones y rayas...y la ultima fue al pueblo de higuey denominada higuey adventure..bastante completitas todos..a ver si tengo algo de tiempo y subo fotos y videos para que lo flipeis u os venga buenos recuerdos...
Yo también estaría interesado en saber más de la excursion de higuey aventure, ya que voy de 2º y me gustaria conocer algo mas del pais
Yo hice la de marinarium nadar con tiburones y masntas rayas, para mi fue una de las mejores experiencias , y me encanto.
Hola Nesa, me podrías detallar un poco más en qué consiste la excursión??
Al final la he reservado a través de la web de marinarium ya que hacen un 10% de descuento.
He reservado el "Reef Explorer" no la del barco.
Nosotros fuimos en catamaran, nos llevaron a la zona, y los que sabiamos bucear mas expertos o a quien le apateciera , hicimos snorkel por alrededor viendo los corales. Y al rato nos entraron en la zona de tiburones estas 20' min y luego para el catamaran, nos llevaron a una zona que no cubria y todos para el agua, allí nos sirvieron bebida. y nada concursos y baile en el catamaran para la vuelta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
hola juanmyrocio
¿por qué no te extiendes un poco, por favor, en torno a la excursión de Higuey?
Tenemos interés en hacerla y es de las que menos referencias encuentro en el foro. Si fueras tan amable de contarnos en qué cosiste y qué te pareció, te lo agradecería un montón.
Un saludo!!
Hola : Con el permiso de Juanm si vas a Higuey no lo hagas con el TO.
Me refiero a Higuey solo,si es una excursion en la que se ven mas cosas ya es diferente.
Saludos
Hola Yara!!
Ya me habiais comentado que con taxi o bus se puede llegar a Higuey, pero tengo entendido que los TO además de visitar la ciudad combinan con otras visitas. , por eso me gustaría que Juanmyrocio me comentase qué se ve en concreto, cuanto tiempo se dedica a cada sitio y si acabaron satisfechos
Nosotros fuimos en catamaran, nos llevaron a la zona, y los que sabiamos bucear mas expertos o a quien le apateciera , hicimos snorkel por alrededor viendo los corales. Y al rato nos entraron en la zona de tiburones estas 20' min y luego para el catamaran, nos llevaron a una zona que no cubria y todos para el agua, allí nos sirvieron bebida. y nada concursos y baile en el catamaran para la vuelta.
Ayer envié un e-mail para reserva la excursión con capitan gringo DE CATALINITA + SAONA, pero realmente estamos indecisos.
Alguien que tenga preferncia por alguna de las dos?
SAONA ( CANTO DE LA PLAYA) O CATALINITA + SAONA.
Os leo y veo que tiene más exito la de saona ( canto de la playa).
No sé si cambiar la reserva.
Ayer envié un e-mail para reserva la excursión con capitan gringo DE CATALINITA + SAONA, pero realmente estamos indecisos.
Alguien me puede decir cual está mejor??.
Lo siento, es que salen dudas por tonterias
GRACIAS Y UN SALUDO
PIKOLO, no sabría que decirte, la verdad es que eso depende del gusto de cada uno.
No obstante, a la vista de las descripciones de las excursiones que de las mismas se hace en la misma página web del Cap. Gringo, a mi me gusta más la de Saona-Canto de la Playa, me parece más aunténtica y, como tu dices, es la que más exito parece que tienen entre los miembros de este foro. Yo, por mi parte, me he reservado la de Canto de la Playa para el 10 de julio.
La de Catalinita como habrás visto tiene lo de animación en la playa, etc, pero yo, por mi parte, no es lo que busco en la ecursión que quiero hacer, ya que anumación ya tenenmos en todos los hoteles, etc. Pero de todos modos hagas la que hagas seguro que no te arrepientes, las dos excursiones están muy bien.
Ale, a disfrutarrr!!
GRACIAS Y UN SALUDO
Hola PIKOLO, el año pasado yo hice Saona + Catalinita y te puedo asegurar que la excursión muy bien.
El tema es, que con esta excursión te llevan a la parte de Saona donde van todos los touroperadores y después de comer tienes animación (bailan unas chicas, jugar a voleiboll...)
Este año voy ha hacer Saona + Canto de la playa (Era la que iba a hacer el año pasado, pero la tuvimos que cambiar porque me puse enferma )
Te llevan a una zona donde prácticamente estarás solo, que es más bonita porque al no llegar los touroperadores no está tan masificada y además para comer ponen langosta
Resumiendo, la principal diferencia es la parte de la isla donde te lleva cada excursión, ya que luego en las dos te llevan a ver las estrellas de mar y a las piscinas naturales.
GRACIAS Y UN SALUDO
Hola PIKOLO, el año pasado yo hice Saona + Catalinita y te puedo asegurar que la excursión muy bien.
El tema es, que con esta excursión te llevan a la parte de Saona donde van todos los touroperadores y después de comer tienes animación (bailan unas chicas, jugar a voleiboll...)
Este año voy ha hacer Saona + Canto de la playa (Era la que iba a hacer el año pasado, pero la tuvimos que cambiar porque me puse enferma )
Te llevan a una zona donde prácticamente estarás solo, que es más bonita porque al no llegar los touroperadores no está tan masificada y además para comer ponen langosta
Resumiendo, la principal diferencia es la parte de la isla donde te lleva cada excursión, ya que luego en las dos te llevan a ver las estrellas de mar y a las piscinas naturales.
Hola CRYSS,
Para contactar con el Cap. Gringo y efectuar las reservas pertinentes, lo tienes que hacer a traves de su web, que creo que es www.saona-tours.com o www.saona-tours2.com.
Saludos
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Una preguntilla a los que habéis hecho la excursión.
En la pagina del Gringo, pone que hay que llevar chanclas de las que van atadas al tobillo y toalla.
Alguien ha ido con las chanclas normales,las que metes la tira esa entre el dedo gordo y el otro?jejeje, como me explico!
La segunda pregunta, puedes llevarte la toalla que te den en el hotel,no?
Es que no tengo pensado llevarme una toalla de casa para el equipaje...
Un saludo!
P.D:Yo ya tengo SAONA (CANTO DE PLAYA) Con el Gringo para el 23/07/2009!!!
No hace falta que te lleves otra toalla, porque en el mismo hotel te dicen que la puedes llevar a las excursiones (al menos eso nos dijeron a nosotros en el Iberostar)
Lo de las chanclas, yo llevé unas normales de las que te metes por el dedo. Al entrar en la lancha te las tienes que quitar, sólo son para cuando te bajas a la playa. Y hay gente que no se las ponía.
Yo hice la otra excursión, la que va a Catalinita, y tengo que decirte que para lo que me hicieron falta zapatillas (de esas de tela de andar por las rocas, o de las cangrejeras... O de las que quieras) para bañarme en Saona, porque la playa esta bien, pero cuando te metes al agua hay muchas rocas (por lo menos en la playita en la que nos pararon a nosotros).
Algo te tienes que poner para entrar en el agua, lo que quieras.
Era un buffet cutre al aire libre (después de ver el de hotel, ver uno con arroz y macarrones y parrilla con carne y pollo y algo de pescado) con más excusiones que había allí de guiris.
GRACIAS Y UN SALUDO
Espero que te sirva de algo esta opinión.
Saludos.
Nubeyxana, como contralas del tema, jejeje
Muchas gracias VictorD
Todo lo que sé es gracias a la maravillosa gente de este foro.
De todas maneras SoyYo, la excursión que hiciste tu fue la de Catalinita... Y esa no comentan nada de que haya langosta. La que tiene langosta incluida es la otra, la de Saona+Canto de playa...