HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL PALLADIUM BAVARO 5*  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cristina1986 Escribió:
Hola:

El año pasado estuve en El Gran palladium bavaro y me lo pasé fabulosamente.
Buenas habitaciones, la mejor playa de la zona, comida estupenda...
Este año repito y repito de agencia de viajes ya que fue súper barato y me atendieron súper bien, os la recomiendo.

Cristina

Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Willy Fog

HOLLY Escribió:
Comorll? Del aeropuerto al Grand Palladium hay 3 horas en Bus? Me lo podeis confirmar? Me muero...
si si desde santo domingo a punta cana hasta casi 4 horas han llegado a tardar
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
HOLLY Escribió:
Comorll? Del aeropuerto al Grand Palladium hay 3 horas en Bus? Me lo podeis confirmar? Me muero...
si si desde santo domingo a punta cana hasta casi 4 horas han llegado a tardar

Pues si eso es lo que tarda una guagua.A la ida se hace largo sobre todo por el cansancio acumulado del avión y ademas es de noche por lo que no se ve casi nada.

La vuelta es mas entretenida mas mirando al menos el paisaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchaas gracias VictorD por la información, la verdad es que si, que se me va ha hacer pesado tanto tiempo de autobus sumado a las de avion, pero espero que se compense cuando llegue al hoteel ole ole...

Por cierto he estado viendo que poneis, algo como no se que de villa nº..., a que os referis? cual es la mejor para la Romance Suite. Graciaas
⬆️ Arriba

Experto

Carmencita_kadi Escribió:
Muchaas gracias VictorD por la información, la verdad es que si, que se me va ha hacer pesado tanto tiempo de autobus sumado a las de avion, pero espero que se compense cuando llegue al hoteel ole ole...

Por cierto he estado viendo que poneis, algo como no se que de villa nº..., a que os referis? cual es la mejor para la Romance Suite. Graciaas
Hay en este post y en el de los hoteles y direcciones varios planos del complejo palladium en el que aparece el número de bloque en el que, en su caso, puedes pedir que la habitación te la pongan en un bloque u otro, es decir, en la villa nº tal o nº cual (eso sí, siempre que te contesten ya que no es muy habitual que lo hagan). En ese plano que te digo lo podrás ver perfectamente.
Lo que ya no sé es en qué villas hay romance suites.
Que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Felicididades por el Foro.
Voy al hotel bavaro, del 28 julio al 8 de agosto, con mujer y dos niños.
Si alguien va en esas fecha y quiere una copita...

Tengo alguna duda que ya iré poniendo.

Mi duda es que si el todo incluido es muy poco corto, en relación a las bebidas, vamos a unjunio suite. Y si es posible tomarse de vez en cuando un ron con cola normalito, ya sea un barcelo o brugar???'
Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

jose42 Escribió:
Hola a todos.

Mi duda es que si el todo incluido es muy poco corto, en relación a las bebidas, vamos a unjunio suite. Y si es posible tomarse de vez en cuando un ron con cola normalito, ya sea un barcelo o brugar???'

Yo también estuve en una junior Suite y estoy deseando repetir no te preocupes por las bebidas, en piscina, quizas te mentan un Ron "cualquiera" pero en la zona de los Lobbys si tienes Ron de "marca"

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar.
Que restaurante me recomiendas y cual no, para los buffets?

Me recomiendas alguna zona mejro de las junior suite?

Se suponen que tienen dos camas grandes no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose42 Escribió:
Hola a todos.

X mi experiencia en Punta Cana, si ves que te van a echar ron de marca blanca, le dices que si no tiene barceló o brugal y ya está, te lo echan (son bebidas nacionales allí).

Al palladium m voy el próximo martes, cuando venga informo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose42, te vas a hartar de todo, jajajaj

Te lo digo por lo del todo incluido un poco corto

Yo te recomedaria, ya que bajo mi punto de vista, donde mas variedad habia de comida, era en el restaurante la CATEDRAL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ron de marca blanca no. En agosto del año pasado fui al Palladium y el ron era Ron Barcelo para todo incluso en los concursos regalaban botellas pequeñas de Barcelo. Ya tu sabes la vitamina R!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jose42 Escribió:
Gracias por contestar.

Un saludo.

Lo mejor es la junior suite, ya que puedes acceder a todas las zonas del recinto, a la zona de juniur suite solo podeis acceder los que os hospedais allí.

En la junior suite que yo estuve, tenia una cama de 2mx2m jacuzzi a lado de la cama, una pequeña salita con tv, baño y ducha independientes entre si y un balconcillo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sekito Escribió:
jose42 Escribió:
Gracias por contestar.

Un saludo.

Lo mejor es la junior suite, ya que puedes acceder a todas las zonas del recinto, a la zona de juniur suite solo podeis acceder los que os hospedais allí.

En la junior suite que yo estuve, tenia una cama de 2mx2m jacuzzi a lado de la cama, una pequeña salita con tv, baño y ducha independientes entre si y un balconcillo.

Saludos

Hola sekito, siento decirte que te estás confundiendo al dar esa información
La zona exclusiva del complejo a la que sólo pueden acceder las personas que están allí alojadas es la zona Royal (Royal Suites Turquesa)

Las jr. Suites, son habitaciones superiores a las deluxe o estandar y se encuentran repartidas por todo el complejo.

Jose42, este es el plano del complejo img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg
Echale un vistazo, y cuando tengas decidido que villas te gustan, puedes mandar un correo al hotel solicitando alguna de ellas y si tienen disponibilidad, te darán lo que pidas encantados.

En cuanto a los buffets, todos son estupendos. La Catedral y Las Torres, quizás sean los más grandes.
Para la hora de la comida, tienes el buffet Arrecife, que está a pie de playa.
Pero como ya te he dicho, no te preocupes por la comida ya que todos son geniales.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto del plano correspondiente al Complejo Palldium me gustaría comentar que faltan las nuevas habitaciones Royal Suites Turquesa, rodeadas de una piscina, al estilo lago, incluso las terrazas de la planta baja tienen acceso directo a la misma y hamacas en el agua.
En el plano hay que situarlas, enfrente del 51 (recepción Royal Suites), en el espacio verde libre.
Muy recomendables.
⬆️ Arriba

Experto

Que os parecen las villas 83-84-91 del palace estan bien situadas? Tienen habitaciones de las de doble altura? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros !!!!!! hay alguien que halla estado recientemente por el palladium bavaro en una suite para novios ? me gustaria saber que edificios son en las que estan situadas esas habitaciones si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola foreros !!!!!! hay alguien que halla estado recientemente por el palladium bavaro en una suite para novios ? me gustaria saber que edificios son en las que estan situadas esas habitaciones si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias

Hola aly18.

Las junior suit, si te refieres a las del bavaro son las mismas a las suit para novios.
Si no a que suit te refieres ?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
aly18 Escribió:
hola foreros !!!!!! hay alguien que halla estado recientemente por el palladium bavaro en una suite para novios ? me gustaria saber que edificios son en las que estan situadas esas habitaciones si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias

Hola aly18.

Las junior suit, si te refieres a las del bavaro son las mismas a las suit para novios.
Si no a que suit te refieres ?

Un saludo.

Creo que se refiere a las romance
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todas las Romance estan cerca de la playa, creo que la villa es lo de menos, ya que al ser planta baja no se ve la playa ,solo estas cerca de ella.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mirando ofertas en internet aparece un Grand Palladium Resort, ¿alguién sabe si es uno de estos G.Palladium o no tiene nada q ver? ; en su caso, lo recomendariaís antes que el Iberostar Punta Cana? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes