Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Respecto del plano correspondiente al Complejo Palldium me gustaría comentar que faltan las nuevas habitaciones Royal Suites Turquesa, rodeadas de una piscina, al estilo lago, incluso las terrazas de la planta baja tienen acceso directo a la misma y hamacas en el agua.
En el plano hay que situarlas, enfrente del 51 (recepción Royal Suites), en el espacio verde libre.
Muy recomendables.
Hola foreros !!!!!! hay alguien que halla estado recientemente por el palladium bavaro en una suite para novios ? me gustaria saber que edificios son en las que estan situadas esas habitaciones si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola foreros !!!!!! hay alguien que halla estado recientemente por el palladium bavaro en una suite para novios ? me gustaria saber que edificios son en las que estan situadas esas habitaciones si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias
Hola aly18.
Las junior suit, si te refieres a las del bavaro son las mismas a las suit para novios.
Si no a que suit te refieres ?
hola foreros !!!!!! hay alguien que halla estado recientemente por el palladium bavaro en una suite para novios ? me gustaria saber que edificios son en las que estan situadas esas habitaciones si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias
Hola aly18.
Las junior suit, si te refieres a las del bavaro son las mismas a las suit para novios.
Si no a que suit te refieres ?
Hola, mirando ofertas en internet aparece un Grand Palladium Resort, ¿alguién sabe si es uno de estos G.Palladium o no tiene nada q ver? ; en su caso, lo recomendariaís antes que el Iberostar Punta Cana? Muchas gracias.
Gracias a todos por responderme sois geniales, en la agencia me dijeron que una suite para novios y una romance suite son las mismas habitaciones entonces en mi reserva del viaje me han puesto una suite para novios por eso os he preguntado.
Jupi con respecto a lo que dices de que una junior suite es lo mismo que una suite para novios estas seguro de que eso es así.
Te lo digo porque yo voy a pagar como una romance porque me dijeron que era lo mismo que una suite para novios y las junior suite eran de otro precio inferior haver si alguien me saca de dudas con esto porfavor gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
aly18 Escribió:
jupi con respecto a lo que dices de que una junior suite es lo mismo que una suite para novios estas seguro de que eso es así.
Te lo digo porque yo voy a pagar como una romance porque me dijeron que era lo mismo que una suite para novios y las junior suite eran de otro precio inferior haver si alguien me saca de dudas con esto porfavor gracias
Hola aly18.
Preguntale a t agencia que te especipique que tipo de habitación te a puesto, por que las Romances si que tienes razon suelen ser para los novios , pero tienen ese nombre ROMANCE, y luego tienes la junior.
Que te digan cual es, en tu reserva te lo tiene que especificar.
Hola sekito, siento decirte que te estás confundiendo al dar esa información
La zona exclusiva del complejo a la que sólo pueden acceder las personas que están allí alojadas es la zona Royal (Royal Suites Turquesa)
Las jr. Suites, son habitaciones superiores a las deluxe o estandar y se encuentran repartidas por todo el complejo.
Tienes toda la razón pido disculpas, yo no estuve ospedado en las Jr. Suite sino en las Royal Suites... ya va para 3 años y tengo la cabeza saturada, perdón...
Hola sekito, siento decirte que te estás confundiendo al dar esa información
La zona exclusiva del complejo a la que sólo pueden acceder las personas que están allí alojadas es la zona Royal (Royal Suites Turquesa)
Las jr. Suites, son habitaciones superiores a las deluxe o estandar y se encuentran repartidas por todo el complejo.
Tienes toda la razón pido disculpas, yo no estuve ospedado en las Jr. Suite sino en las Royal Suites... ya va para 3 años y tengo la cabeza saturada, perdón...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jose42 Escribió:
hola a todos...
Que sabeis de las piscina? como es la del bavaro?
Y la playa el agua esta menos fria que aquí tengo entendido?
Se tarda mucho en recorrer el complejo o aconsejable el trenesito?
Un saludo y gracias
Pues las piscinas son estupendas, todas com barra húmeda.
La temperatura del agua para mi es excelente, puesto que soy del norte, concretamente mi pueblo está bañado por el Oceano Atlántico con lo cual... Lo dicho, para mi, el agua super buena
Yo recorrí el complejo en trenecito el primer o segundo día para conocerlo, pero me gustaba ir caminando a todas partes.
En una semana vamos al Grand Palladium, hemos estado mirando en la web, y pone que los deportes a motor no estan incluidos en el "todo incluido", hasta aquí bien, pero... ¿alquien sabe cuales son los deportes a motor? ¿se puede alquilar una moto acuatica? y si es así, precio, requisitos...