Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Next
Page 66 of 80 - Topic with 1581 messages and 250042 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES - 2009  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Por cierto, a nosotros no nos pusieron langosta.

Era un buffet cutre al aire libre (después de ver el de hotel, ver uno con arroz y macarrones y parrilla con carne y pollo y algo de pescado) con más excusiones que había allí de guiris.

La comida no era lo mejor la verdad.
Back to ⬆️

Super Expert

VictorD wrote:
nubeyxana wrote:
PIKOLO wrote:
Hola.

Ayer envié un e-mail para reserva la excursión con capitan gringo DE CATALINITA + SAONA, pero realmente estamos indecisos.
Alguien que tenga preferncia por alguna de las dos?
SAONA ( CANTO DE LA PLAYA) O CATALINITA + SAONA.

Os leo y veo que tiene más exito la de saona ( canto de la playa).
No sé si cambiar la reserva.

Alguien me puede decir cual está mejor??.

Lo siento, es que salen dudas por tonterias

GRACIAS Y UN SALUDO

Hola PIKOLO, el año pasado yo hice Saona + Catalinita y te puedo asegurar que la excursión muy bien.
El tema es, que con esta excursión te llevan a la parte de Saona donde van todos los touroperadores y después de comer tienes animación (bailan unas chicas, jugar a voleiboll...)

Este año voy ha hacer Saona + Canto de la playa (Era la que iba a hacer el año pasado, pero la tuvimos que cambiar porque me puse enferma )
Te llevan a una zona donde prácticamente estarás solo, que es más bonita porque al no llegar los touroperadores no está tan masificada y además para comer ponen langosta

Resumiendo, la principal diferencia es la parte de la isla donde te lleva cada excursión, ya que luego en las dos te llevan a ver las estrellas de mar y a las piscinas naturales.

Espero que te sirva de algo esta opinión.

Saludos.
Nubeyxana, como contralas del tema, jejeje

Muchas gracias VictorD
Todo lo que sé es gracias a la maravillosa gente de este foro.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

De todas maneras SoyYo, la excursión que hiciste tu fue la de Catalinita... Y esa no comentan nada de que haya langosta. La que tiene langosta incluida es la otra, la de Saona+Canto de playa...

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

SoyYo wrote:
Por cierto, a nosotros no nos pusieron langosta.

Era un buffet cutre al aire libre (después de ver el de hotel, ver uno con arroz y macarrones y parrilla con carne y pollo y algo de pescado) con más excusiones que había allí de guiris.

La comida no era lo mejor la verdad.

La langosta es en la excursión de Saona - Canto de la Playa.
Como bien dices, en la de Saona - Catalinita, es un buffet (con poca variedad pero bastante aceptable la comida) y parrillas donde hacen cerdo, pollo, etc.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

pedro_ja wrote:
Una preguntilla a los que habéis hecho la excursión.
En la pagina del Gringo, pone que hay que llevar chanclas de las que van atadas al tobillo y toalla.
Alguien ha ido con las chanclas normales,las que metes la tira esa entre el dedo gordo y el otro?jejeje, como me explico!
La segunda pregunta, puedes llevarte la toalla que te den en el hotel,no?
Es que no tengo pensado llevarme una toalla de casa para el equipaje...
Un saludo!

P.D:Yo ya tengo SAONA (CANTO DE PLAYA) Con el Gringo para el 23/07/2009!!!

Lo de las chanclas no será problema que te lleves las de "dedo" ya que al subir a la lancha te las tienes que quitar y vas descalzo.
Como te comenta soyyo, si te puedes llevar unos escarpines para entrar al agua en Saona, ya que hay bastantes piedrecillas y corales, pero bueno, si vas con cuidado tampoco son imprescindibles, o al menos a mi no me hicieron falta.

En cuanto a la toalla, puedes llevarte la del hotel sin ningún problema, pero siempre teniendo cuidado de no perderla, ya que sino te cobrarán un recargo por ella.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Ya se que la nuestra no era la de langosta.

Es sólo para que la gente lo tenga en cuenta.

Yo soy un poco comistraja y ese día pasé un poco de hambre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

estherilla wrote:
Hola shandra...yo hago esa excursion la de catalinita+ isla saona el 24 de junio con el cap. Gringo....que tal la comida y bebida? buena y en cantidad? porque en esta no hay langosta, pero bueno,imagino que estara igual de bien,verdad?
Gracias
hola... Bueno pues nosotros llegamos un poco tarde a comer... Teniamos un buffet con paella, pollo(buenisimo),ensalada, carne(res),patatas,frutas....no nos quedaba mucho pero lo que pudimos comer estaba bien!!! también decirte que habiamos desayunado fuerte...por si las mosca!!! lo que no falta en ningun momento es la vitamina R.... si tienes alguna duda ya sabes...Ciao
Back to ⬆️

Experto

neb19 wrote:
hola a todos, he reservado con Capitan Gringo la exc. De Isala saona- canto de la playa para el 18 de junio.

Hay alguien que haya reservado la misma fecha ??

Siiiii, yo también tengo reservado para ese día!!!!
Back to ⬆️

Experto

Alguien para el 16 de junio? Saona-Canto de la playa con gringo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay alguien que tenga echa la reserva para la excursion Isla saona-canto de la playa para la semana del 22 al 27 de junio??? es que nosotros estaremos por allí esos días pero si alguien ya la tiene contratada podriamos coincidir! a nosotros nos da igual el día pero si que nos gustaria mucho hacer esa excursion!
Back to ⬆️

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

He encontrado esta pagina
www.colonialtours.com.do/ ...siones.htm
Abajo e ven todas las excursiones que hay, así podeis comparar con el touroperador que tngais o hacerlas con quien os guste mas o tenga mejor precio!!
Por cierto el tema de las avionetas ilegales de samana con soltour, por lo visto al de mi agencia de viajes le han dicho que si que es verdad que fue algo puntual y que ya esta arreglado, para que os quedeis mas tranquilos
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola quería haceros una pregunta, tengo una duda, resulta que vamos dos parejas a finales de este mes para punta cana, nosotros nos gustaría hacer canto de la playa/isla saona con el capitan gringo y a la otro pareja le gustaría hacer Altos de chavon/isla saona, aunque esta última no se si el capitan gringo la hace. Mi pregunta es, que me aconsejais, cual de estas dos excursiones es mejor, los altos de chavon creo que luego te bajan por el rio... No sé la verdad es que estoy un poco liada.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

kukyta wrote:
Hola quería haceros una pregunta, tengo una duda, resulta que vamos dos parejas a finales de este mes para punta cana, nosotros nos gustaría hacer canto de la playa/isla saona con el capitan gringo y a la otro pareja le gustaría hacer Altos de chavon/isla saona, aunque esta última no se si el capitan gringo la hace. Mi pregunta es, que me aconsejais, cual de estas dos excursiones es mejor, los altos de chavon creo que luego te bajan por el rio... No sé la verdad es que estoy un poco liada.
Muchas gracias

Hola kukyta.

Los Altos , no te lo hace Gringo.Esta te lo hace el TO.
Gringo te baja por el rio y tu ves los molumentos por debajo, que no se ve nada.

Miar nosotros hace 2 años hicimos los Altos , con el TO, y la verdad que a mi personalmente no me gusto, el TO te deja en la entrada y tu te apañas, justo en ese recorrido no te da ninguna explicación.

Te deja como unas 2horas para verlo.

De todas maneras no esta demas que si lo quereis ver, te llevas algo visto.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jupi wrote:
kukyta wrote:
Muchas gracias

Hola kukyta.

Gringo te baja por el rio y tu ves los molumentos por debajo, que no se ve nada.

Miar nosotros hace 2 años hicimos los Altos , con el TO, y la verdad que a mi personalmente no me gusto, el TO te deja en la entrada y tu te apañas, justo en ese recorrido no te da ninguna explicación.

Un saludo.

Ahora en mayo la TO les dejaba 20 minutos, así tenian más tiempo para dejarles en las tiendas de compras.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

loli_47 wrote:
jupi wrote:
kukyta wrote:
Muchas gracias

Hola kukyta.

Un saludo.

Ahora en mayo la TO les dejaba 20 minutos, así tenian más tiempo para dejarles en las tiendas de compras.

Tienes toda la rzón Loly nosotros en noviembre la hicimos con travelplan altos de chavon y catalinita y en Chavon nos dieron una vuelta a toda prisa y al volver al hotel ya de noche y cansados nos tuvieron casi una hora parados en una tienda.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días!

Alguien ha hecho Catalina VIP con Colonial Tours? Si es así, qué tal?

Y del marinarium? Puede contarme alguien algo sobre el nado con delfines? Estoy muy interesada, pero mi pareja no andaría, paga lo mismo? cuánto tiempo aproximadamente se está con los delfines?

Gracias de antemano y saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

macata wrote:
nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.

COMO LO HAS ECHO PARA RESERVARLA??? SOLO ISLA SAONA CANTO DE LA PLAYA O CON ISLA CATALINA??? SI PUEDIERAS ECHARME UN CABLE... VOY ALGO PERDIDA PORQUE ME DAN PAGINAS WEB PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES PERO... SON CON EL CAPITAN GRINGO??? SI QUIERES TE PASO MI CORREO Y HABLAMOS POR ALLI: CRHYSS@HOTMAIL.COM
Back to ⬆️

Indiana Jones

crhyss wrote:
macata wrote:
nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.

COMO LO HAS ECHO PARA RESERVARLA??? SOLO ISLA SAONA CANTO DE LA PLAYA O CON ISLA CATALINA??? SI PUEDIERAS ECHARME UN CABLE... VOY ALGO PERDIDA PORQUE ME DAN PAGINAS WEB PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES PERO... SON CON EL CAPITAN GRINGO??? SI QUIERES TE PASO MI CORREO Y HABLAMOS POR ALLI: CRHYSS@HOTMAIL.COM

La página del capitán Gringo es: www.saona-tours2.com

Ahí encontrarás como reservar una excursión con el.

Last edited by Alik on Fri, 05-06-2009 11:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages