R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 255890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENZAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Yo las pague en dolares, a nosotros nos sale mas a cuenta . To me hide diadema solo, y me salio genial de precio.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en el cortecito me costaron 30 dolares y sin regatear, ya que era el primer día, primera hora de la mañana y teníamos que irnos pronto a la reunión con el touroperador. Como las quería no regatee nada, pero otros años pagué menos por ellas y además, la chica que me las puso me dijo que no dijera a la dueña del "local" el precio, que le dijera que eran 20 dolares y así se quedaba ella con 10. Ya veis, se pueden hacer muy baratas. Yo también os recomiendo pagarlas en dolares.
⬆️ Arriba

Experto

koni Escribió:
A mi en el cortecito me costaron 30 dolares y sin regatear, ya que era el primer día, primera hora de la mañana y teníamos que irnos pronto a la reunión con el touroperador. Como las quería no regatee nada, pero otros años pagué menos por ellas y además, la chica que me las puso me dijo que no dijera a la dueña del "local" el precio, que le dijera que eran 20 dolares y así se quedaba ella con 10. Ya veis, se pueden hacer muy baratas. Yo también os recomiendo pagarlas en dolares.
KONI, ¿te acuerdas del sitio donde te las hiciste?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorD Escribió:
koni Escribió:
KONI, ¿te acuerdas del sitio donde te las hiciste?
Gracias

Me las hice dos años en el cortecito: el primero nos salio baratisimo ya que contratamos para cuatro personas y nos las hicieron por 10 dolares a cada uno. El segundo año me costaron 30 dolares pero sin regatear nada. Este año me las hice en un puesto que está pegado al hotel Carabela Bavaro, creo recordar que era el primero de todos. No obstante según salí a la playa (estaba en el que ahora es el hotel Barceló Dominicana Beach) no tardó ni 10 min en aparecer una chica para ofrecernosla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy el mes que viene a Riviera Maya, al tequila seguramente, ¿sabeis donde me las puedo hacer y no salgan caras? otra duda que tengo, es que las quiero con extensiones y no se de que color ponermelas, porque soy morena pero muyyyy blanca de piel, ¿ que me sugeris?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:
Hola, yo voy el mes que viene a Riviera Maya, al tequila seguramente, ¿sabeis donde me las puedo hacer y no salgan caras? otra duda que tengo, es que las quiero con extensiones y no se de que color ponermelas, porque soy morena pero muyyyy blanca de piel, ¿ que me sugeris?

Pregúntalo en el foro de Riviera Maya, porque este es de Punta Cana y República Dominicana
⬆️ Arriba

Experto

Os puedo decir los precio de las trenzas en Palladium, las hacen en un puesto de la piscina que pertenece al SPA. Media cabeza en forma de diadema - 37$, cabeza entera - 174$, con extensiones - 250$. Escuché a una chica que se las había hecho en la playa pero se las hicieron muy gordas y la tiraban y se las tuvo que quitar al día sigueinte. La verdad que la chica del SPA las hacía muy finitas y eran preciosas. Ví también a una mujer que se había hecho las extensiones y estaban muy bien hechas y ellas muy contenta. Claro el precio ya depende de cada uno si se lo puede permitir. Se puede pagar en $, ,€ o pesos dominicanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aly_key Escribió:
Os puedo decir los precio de las trenzas en Palladium, las hacen en un puesto de la piscina que pertenece al SPA. Media cabeza en forma de diadema - 37$, cabeza entera - 174$, con extensiones - 250$. Escuché a una chica que se las había hecho en la playa pero se las hicieron muy gordas y la tiraban y se las tuvo que quitar al día sigueinte. La verdad que la chica del SPA las hacía muy finitas y eran preciosas. Ví también a una mujer que se había hecho las extensiones y estaban muy bien hechas y ellas muy contenta. Claro el precio ya depende de cada uno si se lo puede permitir. Se puede pagar en $, ,€ o pesos dominicanos.

Me parecen una verdadera barbaridad los precios que has publicado, el año pasado yo me las hice en el palladium de Rivera Maya, con las chicas del hotel y la cabeza entera creo recordar que fueron unos 60$, y allí no había cortecito, luego o no las quieren hacer o se han pasado tres pueblos, ya os he comentado que el año pasado en la playa y con extensiones 40$, muy bien hechas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susanayjaime Escribió:
aly_key Escribió:

Me parecen una verdadera barbaridad los precios que has publicado, el año pasado yo me las hice en el palladium de Rivera Maya, con las chicas del hotel y la cabeza entera creo recordar que fueron unos 60$, y allí no había cortecito, luego o no las quieren hacer o se han pasado tres pueblos, ya os he comentado que el año pasado en la playa y con extensiones 40$, muy bien hechas.

Uffffff,si es que hasta a la chica de la piscina hay que saber regatear.
⬆️ Arriba

Experto

Ya os digo que estos precios los vi en el listado de precios oficial del SPA del Palladium. A mi también me parecen una barbaridad, pero había constantemente chicas que se las estaban haciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, yo me las hice el año pasado en playa del carmen en rm, me las hice 2 veces,una cuando llegué y otra el ultimo día para que me duraran en españa y las dos veces me cobraron lo mismo porque fui al mismo sitio, creo ke fueron 150 pesos o algo así!!!! así ke esos precios los veo un poco carillos!!! yo la verdad que me encanto como me las hicieron y este año en punta cana me las pienso hacer otra vez poeque es lo mas comodo del mundo!!!!!!
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han dado miedo estos precios!!!!! espero que no sea para tanto, claro que ALY esta hablando de precios en un spa, espero que no se cateen tanto en la playita.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
A mi me han dado miedo estos precios!!!!! espero que no sea para tanto, claro que ALY esta hablando de precios en un spa, espero que no se cateen tanto en la playita.
Saludos,

Hola EYS97.
Siempre en el hotel sale mas caro que en la playa.

Cerca del cortecito te las hacen bien y economico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JUPI, sabes lo que pasa que las quiero en cuanto llegue, vamos que cenare, dormire y en cuanto me levante me las hare para quitarme el engorro del pelo, parezco simba con la humedad, jejejeje.
Entonces, como no me voy a ir escopetada al cortecito mirare si las hacen en la playita, aunque salgan un poco mas caras.
Oye ya que estamos te pregunto , jejeje, toda la cabeza con estensiones por cuanto pueden rondar???es para hacerme una idea y no bajar de eso precio, que si no me engañan, jajaja.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

En la playa me parece que salen a unos 30$, pero también es cuestión de regatear. Os digo otra vez que los precios que he publicado antes son del SPA de Palladium. Evidentemente son mucho más caros que lo que te pueden ofrecer por la playa o en el cortecito. Además si el hotel donde te alojas está cerca del cortecito, te compensa ir allí, porque desde palladium por ejemplo son 10 minutos andando por la orilla como mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada ALY pues nada, yo dura y de 30 dolares no subire, jejjeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Hola JUPI, sabes lo que pasa que las quiero en cuanto llegue, vamos que cenare, dormire y en cuanto me levante me las hare para quitarme el engorro del pelo, parezco simba con la humedad, jejejeje.
Entonces, como no me voy a ir escopetada al cortecito mirare si las hacen en la playita, aunque salgan un poco mas caras.
Oye ya que estamos te pregunto , jejeje, toda la cabeza con estensiones por cuanto pueden rondar???es para hacerme una idea y no bajar de eso precio, que si no me engañan, jajaja.
Saludos,

Hola EYS97.

Mira de pende de cuanto pelo tengas, pero como bien dice aly_key, eso es para media melenita, pero la verdad que si te las haces en el cortecito te alegraras por el precio, también de pende de las estensiones que te pongas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces lo dejaremos en 50 dorales que tengo un buena mata de pelo, jejejeje.
Saludos JUPI,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Saludos JUPI,

Hola EYS97.

Je,je,je, ese precio esta mejor.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
Saludos JUPI,

Hola EYS, no hace falta que vayas al cortecito, saliendo del Catalonia por la playa a mano derecha hay unas cuantas tiendas, hace dos años también hacían las trenzas lo que no sé es el precio yo no me ls hice y no pregunté espero que haya alguien que te pueda ayudar antes de irte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes