Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA A TOD@S!!!QUIERO VISITAR EL OASIS CANOA LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PERO LAS CRITICAS ME TIENEN ELGO PREOCUPADA, ME PODEIS CONTAR UN POCO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL HOTEL?MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola pacenceviajera, pues te diré que los hay mejores pero , creo que en cuanto calidad precio ( en este hay muchas ofertas por que `pertenece a travelplan), esta bien, y además las playas de >Bahahibe son mejores que la de punta cana, yo estuve el año pasado en P.C., y este año voy a Bayahibe, si necesitas mas información, ya he buscado algo,
HOLA A TOD@S!!!QUIERO VISITAR EL OASIS CANOA LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PERO LAS CRITICAS ME TIENEN ELGO PREOCUPADA, ME PODEIS CONTAR UN POCO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL HOTEL?MUCHAS GRACIAS!!!!
Este apartado sobre el hotel Oasis Canoa está repleto de buenos comentarios y lo que es mejor, experiencias y visiones en primera persona de este hotel.
Echale un vistazo y te quedarás mas tranquila, porque como haya que repetir de nuevo todo... Pfff
MUCHAS GRCACIAS A PANCHOVILLA Y A DARUNE.
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESTE HOTEL X Q POR LO Q VEO LO PEOR SON LAS HABITACIONES Y ES DONDE MENOS TIEMPO PIENSO PASAR.
TB. ME PREOCUPA EL TEMA DE LOS MOSQUITOS Y LO QUE ES MUCHO PEOR(PARA MI) ALGUIEN SABE SI HAY REPTILES? (TENGO FOBIA!!!!!)
SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA SERPIENTE EN EL ENTORNO QUE ME LO DIGA Y MEJOR ME QUEDO EN CASA X Q UN ATAKE DE PANICO EN EL CARIBE DEBE SER FATA!!!!!!
MUCHAS GRCACIAS A PANCHOVILLA Y A DARUNE.
CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR ESTE HOTEL X Q POR LO Q VEO LO PEOR SON LAS HABITACIONES Y ES DONDE MENOS TIEMPO PIENSO PASAR.
TB. ME PREOCUPA EL TEMA DE LOS MOSQUITOS Y LO QUE ES MUCHO PEOR(PARA MI) ALGUIEN SABE SI HAY REPTILES? (TENGO FOBIA!!!!!)
SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO ALGUNA SERPIENTE EN EL ENTORNO QUE ME LO DIGA Y MEJOR ME QUEDO EN CASA X Q UN ATAKE DE PANICO EN EL CARIBE DEBE SER FATA!!!!!!
BESOS Y GRACIAS A TODOS.
Hola y bienvenida al foro .Te recomiendo que escribas con minusculas.Gracias
Para todos los ke vayan a ir a este hotel
Calidad precio esta mas ke reketebien la playa es muy bonita y las habitaciones aun sin reforma tampoco estan tan mal
No se puede pedir mas ahhh el tema comida esta bastante bien yo etuve hace 2 años
Tema moskitos pues si hay pero como en toda la zona
Saludos
Hola, seguramente en septiembre me voy a punta cana,al hotel oasis canoa, la verdad es que de precio está muy bien aunque hay algunos comentarios que me preocupan, pero bueno supongo que habrá de todo.
Para mi lo más importante es que la playa y la comida esté bien pq las habitaciones son solo para dormir.
Tema excursiones, son muy caras?? sabeis si hay alguna página del hotel donde esten?
Hola yaizaga, el hotel no está en punta cana, sino en Bayahibe (un pueblito que da al caribe). Dicen que el mar de allí es mejor que el de Punta Cana, y unas playas más bonitas...
En general, los comentarios del hotel son bastante buenos, incluso los peores, que eran de las habitaciones, ya no se comenta porque hay muchas ya reformadas.
La comida, pues dicen que variada, tienes varios restaurantes temáticos (japonés, mexicano, marisquería e italiano), y la gente viene contenta.
Las excursiones, pues depende.. La de isla Saona, por ejemplo, que es de las más demandadas, son más baratas que saliendo desde Punta cana (ya que desde punta cana van hasta bayahibe para hacer la excursión), y tu ya estás ahí. Así que en comodidad y precio es mejor. Para hacer la de isla Saona la gente recomienda reservar con el capitán gringo (www.saona-tours.com), saliendo desde Bayahibe sale 50€ por persona...
Por otro lado, para el tema de las excursiones, tienes algo en la página de www.travelplan.es.
Segun he visto en un mapa del hotel los bloques mas cercanoa a playa y piscina son el 6 y el 12,sabriais decirme cual esta mejor y q diferencia hay? Graciassss
Alguien de los que haya estado en este hotel sabe si existen trenecitos por dentro del hotel como los de Punta Cana, y donde se pueden conseguir los cocos por las mañanas ¿fuera del hotel?, es lo mejor uqe me va para la resaca
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, no la primera que lo leo. Quería agracederos a todos vuestros comentarios ya que me han ayudado mucho a la hora de tomar decisiones en mis viajes. De igual forma quería aportar mis experiencias. En Diciembre del año pasado pasé 10 días en el Hotel Oasis Canoa. A la hora de viajar uno tiene que saber cuales son sus preferencias. Yo buscaba el lugar, posteriormente busque el hotel. Desde mi punto de vista la zona de Bayahibe, es muchisimo mas bonita e integrada en la naturaleza que la de Punta Cana, y concretamente el Hotel Oasis canoa es el último de la costa, es decir que linda con el parque nacional del este lo que hace que tenga un encanto mas natural. Las playas son impresionantes, hay que tener en cuenta que queda relativamente cerca Isla Saona uno de los principales paraisos de toda la Republica Dominicana. Por tanto la zona, vuelvo a remarcar desde mi punto de vista, un 9. En cuanto al Hotel he de reconocer que me encantó la distribución e integración del mismo con la naturaleza. En las habitaciones es donde se nota que no es un 5 estrellas, quizas en los pequeños detalles, falta algo de mantenimiento. La comida es bastante variada y mas que suficiente. Los restaurantes bien. En diciembre me encontré alguno que otro cerrado, concretamente el japones, estaban de reforma, supongo que a estas alturas estará funcionando al 100%, y el tema de los horarios no es algo que cumplan a rajatabla. Yo encontré un hotel relativamente tranquilo, no sé si por la zona o por la fecha en que fuí. Al menos entre semana, por que los fines de semana se llenaba de gente dominicana, algo que me encantó, ya que le daba al hotel un ambiente mucho mas festivo. El personal y la gente excelente, tranquilos pero vamos, en su linea. En conclusion el hotel un 8. Para los que tienen dudas, que no las tengan,... Y que recuerden que los imprevistos al final es lo que le da a los viajes el mayor en canto. Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo contigo, chus_viajero. Lo mejor de un viaje son las cosas que te van pasando sin haberlas pensado. Sobre el hotel, lo que nos comentas y lo que comentan los ultimos en llegar de allí tienen sus diferencias, ya que lo que encontraste de reforma ya está reformado, quiza no todas las habitaciones, pero muchas de ellas sí, al menos por lo que comentan.
Gracias de nuevo, ese comentario tuyo aporta un poquito más de confiana a aquellos que aun estamos por ir