Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Segun he visto en un mapa del hotel los bloques mas cercanoa a playa y piscina son el 6 y el 12,sabriais decirme cual esta mejor y q diferencia hay? Graciassss
Alguien de los que haya estado en este hotel sabe si existen trenecitos por dentro del hotel como los de Punta Cana, y donde se pueden conseguir los cocos por las mañanas ¿fuera del hotel?, es lo mejor uqe me va para la resaca
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, no la primera que lo leo. Quería agracederos a todos vuestros comentarios ya que me han ayudado mucho a la hora de tomar decisiones en mis viajes. De igual forma quería aportar mis experiencias. En Diciembre del año pasado pasé 10 días en el Hotel Oasis Canoa. A la hora de viajar uno tiene que saber cuales son sus preferencias. Yo buscaba el lugar, posteriormente busque el hotel. Desde mi punto de vista la zona de Bayahibe, es muchisimo mas bonita e integrada en la naturaleza que la de Punta Cana, y concretamente el Hotel Oasis canoa es el último de la costa, es decir que linda con el parque nacional del este lo que hace que tenga un encanto mas natural. Las playas son impresionantes, hay que tener en cuenta que queda relativamente cerca Isla Saona uno de los principales paraisos de toda la Republica Dominicana. Por tanto la zona, vuelvo a remarcar desde mi punto de vista, un 9. En cuanto al Hotel he de reconocer que me encantó la distribución e integración del mismo con la naturaleza. En las habitaciones es donde se nota que no es un 5 estrellas, quizas en los pequeños detalles, falta algo de mantenimiento. La comida es bastante variada y mas que suficiente. Los restaurantes bien. En diciembre me encontré alguno que otro cerrado, concretamente el japones, estaban de reforma, supongo que a estas alturas estará funcionando al 100%, y el tema de los horarios no es algo que cumplan a rajatabla. Yo encontré un hotel relativamente tranquilo, no sé si por la zona o por la fecha en que fuí. Al menos entre semana, por que los fines de semana se llenaba de gente dominicana, algo que me encantó, ya que le daba al hotel un ambiente mucho mas festivo. El personal y la gente excelente, tranquilos pero vamos, en su linea. En conclusion el hotel un 8. Para los que tienen dudas, que no las tengan,... Y que recuerden que los imprevistos al final es lo que le da a los viajes el mayor en canto. Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo contigo, chus_viajero. Lo mejor de un viaje son las cosas que te van pasando sin haberlas pensado. Sobre el hotel, lo que nos comentas y lo que comentan los ultimos en llegar de allí tienen sus diferencias, ya que lo que encontraste de reforma ya está reformado, quiza no todas las habitaciones, pero muchas de ellas sí, al menos por lo que comentan.
Gracias de nuevo, ese comentario tuyo aporta un poquito más de confiana a aquellos que aun estamos por ir
Hola:
Bueno, este es mi primer mensaje por aquí, así que un gusto .
Más que nada comentar que mi idea es viajar en la primera semana de setiembre al Oasis de Bayahíbe, y mi intención es relajarme, descansar de unos tiempos revueltos, y desconectar, además de tener la intención de ir a bucear principalmente, y alguna otra cosa más.
Por circunstancias personales, viajaré solo, y todo lo que veo por ahí es en base a habitación doble, ¿alguien tiene algo para recomendarme, alguien sabe si el suplemento individual sube mucho el precio de los paquetes, si me pueden facilitar algún dato de centros de buceo donde contratar salidas?
Cualquier dato será bienvenido, tengo muchas ganas de conocer Bayahíbe y desconectar al 100% durante una semanita
Muchas gracias de antemano
Hola Coco2009, pues te diré, que yo voy en julio, y este año es la primera vez que travelplan saca una oferta sin suplemento individual, yo tb estpy mirando lo de las salidas de buceo y snorkel. Está todo allí en el pueblo de Bayahibe a 5 km del hotel. Hay diferentes agencias por lo que veo y tb en el hotel y ade4más los touroperadores, te guiaran con eso.
Hola:
Bueno, este es mi primer mensaje por aquí, así que un gusto .
Más que nada comentar que mi idea es viajar en la primera semana de setiembre al Oasis de Bayahíbe, y mi intención es relajarme, descansar de unos tiempos revueltos, y desconectar, además de tener la intención de ir a bucear principalmente, y alguna otra cosa más.
Por circunstancias personales, viajaré solo, y todo lo que veo por ahí es en base a habitación doble, ¿alguien tiene algo para recomendarme, alguien sabe si el suplemento individual sube mucho el precio de los paquetes, si me pueden facilitar algún dato de centros de buceo donde contratar salidas?
Cualquier dato será bienvenido, tengo muchas ganas de conocer Bayahíbe y desconectar al 100% durante una semanita
Muchas gracias de antemano
Lo dicho, las ofertas que están saliendo de travelplan "regalan" el suplemento individual, así que estás de suerte, solo que por ahora solo han salido para Junio y Julio (si no me equivoco)
Gracias por los mensajes darune y koni
La verdad es que será mi primer viaje de este estilo, digo a un lugar tan turístico con todo incluido, no soy muy amigo de estas cosas, me suele gustar más la aventura, de hecho estaba evaluando también Costa Rica, pero claro, los números mandan, y estas cosas son irresistibles. Además, como comenté, este año quiero desconexión total, y creo que este será el lugar ideal, prefiero escaparme un poco del tópico de Punta Cana
El otro día me acerqué a una agencia de viajes, y me comentaron que ahora, para Septiembre, lo que hay es lo que se llama venta anticipada (o algo así, no recuerdo bien), hasta el 15 de junio con un 15% de descuento, y que las ofertas para Septiembre saldrán recién en Agosto. Resumiendo, que lo que ahora sale por 1000€, en Agosto tal vez se consiga por 800€, pero claro, ya no se puede elegir destino u hotel, digamos que te arriesgas a lo que pueda haber, con lo cual no sé si jugármela y esperar, o asegurar la jugada
Darune, espero que me cuentes tu experiencia a la vuelta
Gracias a ambos por el dato de Travelplan, de que no cobra el suplemento individual, porque el viajar solo tiene eso, que sube bastante el precio, unos 40$ más por día.
Miraré lo que tiene Travelplan.
Gracias y saludos
Hola me voy para el oasis a principios de julio es la primera vez q voy tan lejos alguien me puede decir si tengo q llevar euros o dolares ,y si hay para cambiar allí muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
etiamydochi Escribió:
hola me voy para el oasis a principios de julio es la primera vez q voy tan lejos alguien me puede decir si tengo q llevar euros o dolares ,y si hay para cambiar allí muchas gracias
Hola etiamydochi:
Bienvenido para más información dirigete a este pòst:
Hola alguien me puede decir q tal estan las habitaciones estoy leyendo las criticas y nadie se pone deacuerdo parece q esten en hoteles diferentes muchas gracias
Alguién sabe si en este hotel se puede usar una tarjeta de débito CMCOOL de Caja Madrid. Es una Vija Electron pero no se si se podrá sacar dinero con ella y si hay donde utilizarla.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
gambaloca Escribió:
Alguién sabe si en este hotel se puede usar una tarjeta de débito CMCOOL de Caja Madrid. Es una Vija Electron pero no se si se podrá sacar dinero con ella y si hay donde utilizarla.
En el hotel no hay cajero, si necesitas sacr dinero tendrás que desplazarte a bayahibe.
Hola a todos!!!!Al final no se si podre irme de vacaciones en julio, pero intentare ir a este hotel x q me gustan mucho los comentarios de los ultimos viajeros q han estdo allí. Solo tengo una pregunta, q a algunos os parecera muy tonta pero...yo tengo fobia a los reptiles. Alguien sabe si cerca o en el hotel hay de esos animales, tan odiados y temidos por mi? No es broma, tengo una fobia tan grande que me llego a desmallar cuando los veo aunq sea desde lejos!!!!
GRACIAS Y BESITOS A TODOS...