Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yo llevo mi libreta para apuntarlo todo, todo y todo. Pero si queréis que me fije en algo en particular tenéis hasta esta noche para decírmelo. (a que os doy envidia?)
Yo llevo mi libreta para apuntarlo todo, todo y todo. Pero si queréis que me fije en algo en particular tenéis hasta esta noche para decírmelo. (a que os doy envidia?)
Hombre la verdad que si, pero sana eh!!
Si no es mucho pedir, como ya sabemos que los que vais ahora no estareis en el premier, fijaros a ver que os parece, por si lo abren para julio. No se, distancias, entorno, etc...( si es una mi.. No me lo digas ).
Y un poco pues lo basico, moverse por el hotel, mejores restaurantes, etc...
brugal23 Escribió:
guiro Escribió:
Hombre la verdad que si, pero sana eh!!
Si no es mucho pedir, como ya sabemos que los que vais ahora no estareis en el premier, fijaros a ver que os parece, por si lo abren para julio. No se, distancias, entorno, etc...( si es una mi.. No me lo digas ).
Y un poco pues lo basico, moverse por el hotel, mejores restaurantes, etc...
Tomo nota, los restaurantes los probaré todos así que ya os diré. Miraré las mejores villas por si no está el premier abierto y a ver si aprendo algún truquillo más del que os podáis aprovechar.
nubeyxana Escribió:
guiro Escribió:
Pues a mí no me pidieron nada, supongo que como las reservé la semana pasada y me voy mañana ( ) pues ya tendrían todos los datos.
Guiro, ya llegó el día
Tu te vas mañana y yo el domingo
Yo no voy al premier, pero bueno, a la vuelta os contaré que tal todo por allí e intentaré hacer un diario del viaje.
Saludos.
Si nubeyxana, ya llegó el día. Nos veremos en el hotel y si no coincidimos pues en la excursión de Gringo. Ayyyyy, qué nervios!!! ¿habré hecho bien la maleta?
Feliz viaje guiro y diviertete y gracias por contestaciones anteriores pasatelo en grande y danos informacioon ok jjaj yo me piro el 26 de junio que nerviossss jajajaja en fin suerte y aaaaa bailarrrrrrrrrrrrr
Ayyyy qué ganas de que llegue mañana y verme montada en el avión, bueno no, mejor tomando el cóctel de bienvenida.
Me acordaré de vosotros e intentaré hacer los deberes
Hasta la vuelta
Que envidia me das...nosotros llegamos ayer a Zaragoza y hoy se nos está cayendo el mundo encima...pásatelo muy bien,yo es la primera vez que iba a la República,y tengo seguro que repetiré destino y problablemente Hotel,nos ha parecido una pasada.
Por cierto,el que tenga alguna duda del Hotel,quizá pueda contestarle,lo tengo todo fresquito todavía.
Que envidia me das...nosotros llegamos ayer a Zaragoza y hoy se nos está cayendo el mundo encima...pásatelo muy bien,yo es la primera vez que iba a la República,y tengo seguro que repetiré destino y problablemente Hotel,nos ha parecido una pasada.
Por cierto,el que tenga alguna duda del Hotel,quizá pueda contestarle,lo tengo todo fresquito todavía.
Bienvenido Lukitas me alegro que hayas disfrutado de lo lindo.Otro enganchado mas a la RD
Lukitas Escribió:
Bienvenido Lukitas. Uf, ahora toca vuelta a la rutina. Pero bueno, ahora ya puedes empezar en tu próximo viajecito y así nos animamos un poco más.
Preguntas ya pocas, no me queda tiempo. Ya mismo voy a poder comprobarlo por mí misma.
Por cierto, os dejaré una ronda "pagada" a todos en el bar de la piscina
Bienvenido Lukitas, me alegro que hayas disfrutado y que te lo hayas pasado tan bien
Yo al igual que guiro me voy el domingo y ya estoy con unas ganas
Pídete unos "mamajuanas" a mi salud,que levantan a un muerto,y paciencia con el avión,que se hace un poco pesadete,sobre todo a la vuelta
Así lo haré, y en el avión, intentaré dormirme, a ver si así se hace más corto.
Espero que tanto a ti como a nubeyxana os vaya muy bien.
Si eres como yo, dudo que puedas dormir en el avion. El año pasado, ni con un somnifero pude, y eso que no habia tomado en la vida
Bueno pasarlo muy bien." A disfrutal mamita!!"
Hasta la vuelta!!
Estoy preparando mi viaje a rd para el 20 de Julio y me han ofrecido este maravilloso hotel 9 noches/11 días para 2 personas a 1940 Euros.
¿Que os parece? Por otro lado me podias aconsejar sobre que edificio o planta escoger para estar mas o menos bien situado de todo..
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Yo me compre la almohada esa con forma de C y creo que es la mejor compra del siglo porque a la vuelta me dormi tal como despego me desperte para la cena y ya o me volvi a despertar hasta el desayuno y no me tome nada eso si el rato que estuve esperando en el aeropuerto bebiendo president que a mi la cerveza me da morriña!! ajajajja pero la almohada hace mucho porque la que te dan en el avion na mas sirve pa ponerlo en el reposabrazos pa no clavartelo!!!
En la cola habia una diciendo pasame la dormidina y me toco justo al lado bueno pues tal como la vi al dormirme la vi por la mañana en la misma postura como un tronco!! que habilidad!! el proximo viaje me compro de eso ajajajajja
Estoy preparando mi viaje a rd para el 20 de Julio y me han ofrecido este maravilloso hotel 9 noches/11 días para 2 personas a 1940 Euros.
¿Que os parece? Por otro lado me podias aconsejar sobre que edificio o planta escoger para estar mas o menos bien situado de todo..
Gracias
Hola donovan,.
Que buen precio te han ofrecido, q sales desde madrid o bcn?? y me puedes decir donde te han ofrecido este precio? pq yo desde barcelona y a partir del 20 de julio me dan un precio de 2500 euros dos personas y 7 noches...
Buenas!!!! pues ya estamos aquí . Os resumo un poquito, que todavia no nos ha dado tiempo de nada. Nos han puesto en la zona del Golden, estamos en la segunda planta. Al llegar teniamos la habitación decorada y un regalito del hotel: 2 camistas y un ron barcelon pequenito.
Ayer llegamos lloviendo, hoy ya esta el sol fuera y no veas como apreta.
Lo del restaurante exclusivo del premier: para arreglarlo han dejado uno de los buffets generales exclusivo para los del premier y otros clubs. Así que solucionado.
En la reunion de soltour han comentado lo de las noches gratis, lo hacen porque tienen mucha mas demanda por la gripe en mejico y para organizar mejor los vuelos te ofrecen esos días. Pero no te arreglan los vuelos de conexion. En ningun momento nos comentaron que fuera peligroso salir del hotel, solo que todo esta bastante lejos y nos puede resultar caro coger un taxi.
Por cierto, las pulseritas: yo diciendome solo acepto pulsera naranja o morada. Abro el sobre en el bus y me encuentro dos pulseras azules y dos plateadas. Y ahora que . Preguntamos y nos dijeron que las plateadas son ahora las del premier, las azules son las infantiles (se equivocaron) y las de los complejos son amarillas. Yo cuando la vi plateada me hice la ilusion: al ambar!!!! pero no, no ha colado.
En el sobre venian las reservas de los restaurantes: nos dieron cinco, pero yo ya las tenia reservadas desde aquí, y no coincidian. Cuando fui a Relaciones Publicas me dieron los tiquets de mi reserva por internet, así que ahora tengo 2 cenas reservadas para cada noche. luego ire a cambiarlo
Por cierto, me dieron las tarjetas para las toalla en el autobus, pero en la habitación ya las teniamos, también los albornoces y las zapatillas.
Y poco mas, ya os ire informando. Que ahora me voy a la playa.