Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
gambaloca Escribió:
Alguién sabe si en este hotel se puede usar una tarjeta de débito CMCOOL de Caja Madrid. Es una Vija Electron pero no se si se podrá sacar dinero con ella y si hay donde utilizarla.
En el hotel no hay cajero, si necesitas sacr dinero tendrás que desplazarte a bayahibe.
Hola a todos!!!!Al final no se si podre irme de vacaciones en julio, pero intentare ir a este hotel x q me gustan mucho los comentarios de los ultimos viajeros q han estdo allí. Solo tengo una pregunta, q a algunos os parecera muy tonta pero...yo tengo fobia a los reptiles. Alguien sabe si cerca o en el hotel hay de esos animales, tan odiados y temidos por mi? No es broma, tengo una fobia tan grande que me llego a desmallar cuando los veo aunq sea desde lejos!!!!
GRACIAS Y BESITOS A TODOS...
hola a todos!!!!Al final no se si podre irme de vacaciones en julio, pero intentare ir a este hotel x q me gustan mucho los comentarios de los ultimos viajeros q han estdo allí. Solo tengo una pregunta, q a algunos os parecera muy tonta pero...yo tengo fobia a los reptiles. Alguien sabe si cerca o en el hotel hay de esos animales, tan odiados y temidos por mi? No es broma, tengo una fobia tan grande que me llego a desmallar cuando los veo aunq sea desde lejos!!!GRACIAS Y BESITOS A TODOS...
yo te puedo decir ke cuadno yo estuve por los caminitos ke tiene el hotel si ke me encontre por el suelo culebritas pero vamos ke no te hacen nada, tienes ke tener en cuenta ke donde hay vegetación pues en realidad los intrusos somos nosotros
Si lo hago en los oasis ya que pepetravel dijo que podía tocarte qualquier de los tres hoteles y por lo que veo. Solo a tocado boca chica.
Veo que has reservado la oferta de pepetravel por 699 euros! estoy indecisa, la verdad es que la oferta está super bien, he llamado hoy y me han comentado que el seguro 70€ y los traslados 30€ van aparte, tu estás informada? lo digo porque estoy llamando y no me lo cogen. No se si es 599 (como pone al inicio de la oferta + 70+ 30.
O 699 + los 100 del seguro y los transportes.
Perdonar por repetirme pero alguien sabe donde puedo encontrar la lista de precios del spa del hotel, cuando me bajo la lista los precios no aparecen. Gracias.
ANTES DE NADA AGRADECER aun forero que trabaja vendiendo viajes, por su atención y dedicación y PRECIOS www . tuviajeadomicilio . com, que fue uno con diferencia que nos ofrecio el viajes mas economico, pero un familiar nuestro después de mucho insistir no ofrecio el viaje a un precio practicamente igual, aver que os parece;
DOS ADULTO MAS UN NIÑO, SALIDA DEL 24 AL 31 DE JULIO.
+ SEGURO DE ANULACION Y SEGURO MEDICO PARA LOS 3
+ PARQUIN EN MADRID LARGA DURACION 10 DIAS PARA EL COCHE
+ A LA VUELTA NOCHE DE HOTEL EN MADRID CON DESAYUNO
Y DESPLAZAMIENTOS DEL AEREOPUERTO HOTEL , HOTEL AEREPORTO EN BUS.
TODO: 2095 €
¿como lo veis?
Y otra cuestion si alguien lo sabe, desde ese hotel para contratar excursion con el capitan gringo?? y quien va el día 24 de julio?? tu sabes... Para tomanos unos RON!
En mi opinion es un precio bueno. Sobre la excursión, mira en el apartado excursiones y ahí tienes información para aburrir a cualquiera jeje, pero para hacer Isla Saona-Canto de la playa con Capitán Gringo lo mejor es reservarlo a través de su página web www.saona-tours.com que no te cuesta nada de nada reservarlo, y pagas la excursión allí y en el momento de hacerla.
El hecho de hacer la reserva desde aquí te asegura la plaza en la excursión, cosa que si vas a contratarla allí (estoy hablando de Capitán Gringo eh?) corres el riesgo de no poder por no haber plaza.
Yo tengo una duda con respecto al hotel, o... Bueno, a la zona de la playa del hotel:
- Tengo pensado llevarme colchoneta de estas de plastico y una pelotita hichable.
Te podrían llamar la atención por usarlas allí en la playa? o no tienen por qué?
Y por otro lado, alguien que tenga una lista o que lo sepa, sobre los deportes nauticos sin motor, osea, los que entran en el TODO INCLUIDO, me haría un gran favor. Muchas graciasss!
Yo tengo una duda con respecto al hotel, o... Bueno, a la zona de la playa del hotel:
- Tengo pensado llevarme colchoneta de estas de plastico y una pelotita hichable.
Te podrían llamar la atención por usarlas allí en la playa? o no tienen por qué?
Y por otro lado, alguien que tenga una lista o que lo sepa, sobre los deportes nauticos sin motor, osea, los que entran en el TODO INCLUIDO, me haría un gran favor. Muchas graciasss!
no te preocupes la colchoneta la puedes usar sin ningun problema por lo menos cuando estuve yo habia gente con ellas
Yo voy el 11 de Julio, en cuanto a las tarjetas no se preocupen yo lllamaba desde el hotel de punta cana y es barato hay un convenio muy bueno con telefonica de españa. Ahora voya Bayahibe al Oasis Canoa. Con respecto a las colchonetas y pelotas de playa se pueden llevar claro. Los precios del SPA que preguntaba Amg90. No lo sé pero otros viajeros ya comentaron que los puestos de la playa al lado del hotel estan lso masajes a 15 o 20$, que que haen unas dominicanas que no pertenecen al hotel, les recomiendo a todos los hacen con agua de coco o aceite de coco, y te dejan como nuevo. Yo aún no he reservado con el capitan Gringo. He mirado y hay más agencias en Bayahibe tb baratas, el gringo los hace la ida y la vuelta en lancha rapida, mientras que algunas de las otras como Colonial tour la vuelta en catamarón y es mas divertida ya la hice desde punta cana, se baila se bebeé etc. Colonial Tour tiene uan por 100$ con langosta a catalina se llama Catalina vip, mejor comida , y si os gusta el snorkel , es mejor, me la han recomendado, y el Gringo cobra 70$. En Saona puedes pedir langosta a parte cuando vas con travelplan y te cobran 20$. No les recomiendo con travelplan. Yo
Travelplan para el viaje si, pero no las excursiones. EL oasis canoa, halcon viajes , air-europa, todos son del mismo grupo y salen muchas ofertas. Yo ahora voy con elllos, pero las excursiones las contrato en destino, tranquilos y salir del hotel que se encuentran ofertaas buenas en bayahibe, colonial tours es una de ellas , mirad en la web
Gracias por el dato Darune, personalmente no soy muy amigo de excursiones, alguna haré seguramente, pero no me mola mucho eso de "todos arriba del autobús, ahora vamos a tal, todos abajo, ahora todos arriba..." , y mucho menos contratarlas así a la distancia. Básicamente haré salidas de buceo y, si veo algo allí mismo que me estimule, lo haré también.
Aprovecho para hacer una consulta, tal vez obvia, pero bueno: ¿hay wi fi en este hotel, o forma de conectarse a internet? Digo, ¿podré usar mi portátil si lo llevo, o no tiene sentido? Imagino que habrá algún ordenador también en el hall para conectarse, previo pago...
Gracias