Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
felipin25 Escribió:
Muchas gracias, no sabiamos si irnos a este hotel, pero parece que aunque sea viejo esta bastante bien, y es que además en agosto que es cuando nos queremos ir todo es muy caro
Otra opción es el Taino algo mejor que el Naiboa puede ser,es que el Naiboa no lo ponen nada bien en cuanto a hotel, ...Suelen sacar buenos precios el mayorista Solplan,echale un ojo,pero aún es pronto para mirar buena oferta,
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Felipin25, las triples del naiboa son con una cama supletoria y la habitación queda muy pequeñita después de meterla. Nosotras fuimos el año pasado y decidimos dormir dos en la cama de matrimonio (pequeña)y una en la cama normal, pasando de la supletoria, pero claro, depende de con quién duermas, porque yo por ejemplo, eso no lo volvería hacer si voy con la misma amiga porque te echa de la cama... Si con el que duermes, no se mueve, perfecto!!!
Xaneta, verás qué bien te lo pasas en el Naiboa, si quieres te "presento" a algunos de los que están allí trabajando para que te traten de maravilla, jejeje. He ido varias veces y ya nos conocen!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Si sois 6, mejor tres de dos porque os moveréis mejor y para el 5% de descuento que os hacen, no compensa estar como una sardina. Si sois sólo 3, no compensa la individual porque pagas casi casi como dos dobles y no es justo.
Muy buenas.Somos un grupo de 4 amigos de Asturias que nos vamos al RIU NAIBOA del 28 de Junio al 11 de Julio,son 12 noches(mas vuelos y traslados desde Madrid)que nos ha salido por 850€.
Quisiera saber si son verdad esas críticas hacia el Naiboa?Si merece la pena ir al Taino por una diferencia de 120€...a como son las consumiciones en Pachá y si en el complejo siempre hay algun sitio donde comer y beber las 24h con el Todo Incluido.
Un saludo y gracias!
Hola. Nosotras somos 4 chicas de Madrid que vamos al Naiboa del 2 al 10 de Julio. Conozco gente que ha ido y me han dicho que el hotel esta bastante bien, es algo antiguo pero que la animación es la mejor de los riu, incluso que jente que estaba en riu de lujo iba allí tanto a comer como x la animación.
Hola! Alguien me podría decir si las camas son 2 camas individuales de 90 o son mas grandes? o si existe habitaciones diferentes con cama de matrimonio, y otras con 2 camas?
Gracias
Bueno pues ya vine del naiboa hoy mismo y tengo una media depresion.
Lo he pasado genial con todo el equipo, eramos 21 y se nos hizo corto.
La comida del naiboa no me ha gustado nada y he comido pizza,pasta,patatas fritas y perritos.
Las habitaciones flojitas.
La animación con mi color,mandela y jesica genial
La chica de internet yahaira majiiiisima
La recepción bien
La bebida un poco suave para mi gusto y la presidente me cae acida.
Las compras en hyguei o como se escriba muy baratas
Queiro volver a punta cana lo he pasado genial. Mañana a currar
Hola! Alguien me podría decir si las camas son 2 camas individuales de 90 o son mas grandes? o si existe habitaciones diferentes con cama de matrimonio, y otras con 2 camas?
Gracias
Según he leido por el foro dicen que tienen una cama pequeña que será de 90 y otra más grande, pero vamos que yo no he estado nunca, solo sé lo que he leido por aquí, por internet hay fotos y videos y suele verse una cama pequeña y otra más grande.
hola,el día 13 de junio voy otra vez al riu naiboa punta cana,repito porque me lo pase muy bien el año pasado,la animación del hotel es buenisima.
Voy con una amiga y queriamos saber si alguien mas coincide en el viaje,lo mejor es saona y la fiesta en el catamaran...brutal...jejejeje
Sara nosotros vamos 9 amigos pero llegamos el día 20. Estareis allí todavia??????
YIIIIIIJAAAAAA. Somos 9 tios madrileños que el día 20 salimos para el caribe, el hotel riu naiboa y con muchas ganas de cachondeo. Esperamos encontrarnos allí con gente de muy buen rollo y ganas de pasarlo bien. Bueno lo dicho nos vemos en el caribeeeeee
Hola,este es mi primer mensaje en este foro,somos tres personas,dos chicos y una chica,vamos al Naiboa del 16 al 24 de Junio,salimos el 16 a las 15:00 de Madrid,queremos mucha fiesta,y más fiesta,si alguien va por esas fechas que avise jejjejeje.
Ola!nosotras somos dos chicas que también salimos el 16 a las 3 solo que vamos a otro hotel, nos miraremos en el avion y por ahí de fiesta o en las excursiones
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
seto Escribió:
YIIIIIIJAAAAAA. Somos 9 tios madrileños que el día 20 salimos para el caribe, el hotel riu naiboa y con muchas ganas de cachondeo. Esperamos encontrarnos allí con gente de muy buen rollo y ganas de pasarlo bien. Bueno lo dicho nos vemos en el caribeeeeee
Seto,nosotros salimos el 19 para el naiboa.uno de zamora y uno de madrid,asi que por allí nos veremos! jejeje
ESE NAIBOA!!!ES GENIAL..
Las habitaciones son muy normalitas....no son geniales pero bueno...el complejo es precioso..en la piscina se esta genial..la comida normalita...
Los animadores la ostia..sobretodo micolor le hecharemso de menos...oa oa ejjee
Y podemos entrar al taino y al bambu y hacer uso de sus instalaciones...
En cuanto al restaurante italiano...d italiano nada pero buenoo...
Y el jacuzzi genial!!
Lo pasamos muy bien y conocimso mucha gente!
No me queria ir...
Hay que repetir!!!
Y hay una canción la ponen a todas horas...¿que voy ha hacer pa que vuelvas cnmigo? vamos a dejar el pasado atras...jejee
M encanto ,omega jejeje
Os lo pasareis genial!!!
Que suerte los que vais para allí...dar saludos a micolor, kenia , mandela y jessy!!
Hola,soy nuevo aki jejej,me voy con mi novia el 16 de julio al riu naiboa,y la verdad estoy un pokito preocupado xk e escuxao que ay a gente que le an robado en la habitación,k tendria k acer alquilar caja fuerte o dejar el dinero en la maleta o yo k se...jejej,decidme algo xfa,gracias,x cierto salgo el 16 de julio a las 15:00 asike si alguien se apunta