Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Están las Arkosol, las Inneov, en Mercadona también hay unas (pero no sé si es sintético) y en los herbolarios venden de marcas de ellos
Ok.
Carmen, mirare en la herboristeria, ya que yo también soy fumadora pero siempre me he tomado las que me dan en la farmacia, pero como bien dice Yara, para los fumadores no va bien, así que que tendre cuidado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Yara-gb Escribió:
EYS97 Escribió:
GRACIAS!!!!!!!!!!!! Menos mal que nos has avidado YARA, yo soy fumadora, y bueno en vacaciones de copitas y eso fumo mas, así que casi que me quedare con la protección 50 tipo yeso, jejejeje
Saludos
Si puedes tomar betacaroteno en pastillas pero siempre que sea natural no sintetico.Con el natural aunque seas fumadora no pasa nada.
Salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.
Me recomendais alguna en especial q sea buena en relación calidad precio? pq madre mia q caras son todas :s
Última edición por Titodj el Mar, 16-02-2010 21:15, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Yo creo que un 25 es poquito, supongo que serán todas por el estilo de precio en la farmacia. Tienes una de Isdin que es en gel, que será más refrescante que en crema
salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.
Me recomendais alguna en especial q sea buena en relación calidad precio? pq madre mia q caras son todas :s
Hombre yo creo que un 50 mínimo, y aún así aplicartelo muy a menudo, que el sol pega que no veas...
salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.
50 minimo y si es de farmacia mejor.Isdin,La Roche Possay( es la que yo uso) puedes comprarlas en la farmacia del aereopuerto.
Incluso en los días nublados hay que ponerse crema porque te quemaras igual.
50 minimo los primeros días, y sobretodo no te olvides del aftersun.A veces solo se piensa en el sol y después del sol es muy importante hidratar la piel.
Buen viaje
Aún con máxima protección el sol está muy fuerte. Yo usé protección desde el primer día de factor 50 y aún así me dió una alergia al sol y se me puso todo el cuello, escote y hombros con un empedrado que picaba una cosa mala. Fuí a la farmacia que está en el "Ambar" y me compre un antistamínico y una crema con corticoides que fue la caña. Me la puse a mediodía y me resevé esa tarde del sol y a la noche estaba francamente mejor y los días posteriores tuve cuidado de cubrirme con un pareo y demás. Con pareo atado al cuello, el sol traspasó y me dejó la marca del biquini atado al cuello.