R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
uyssssss,que atrevida soy yo ,con lo blanquita que soy y me atrevo con 30.

Pues yo también soy muuuuy blanquita, con decirte que por algunas zonas me ponía protección 90
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arkosol no va bien para los que fumamos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las que compré en el herbolario de Badalona pone Betacaroten Antioxidante... No pone marca. Debe ser que las hacen ellos o algo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Las que compré en el herbolario de Badalona pone Betacaroten Antioxidante... No pone marca. Debe ser que las hacen ellos o algo no?

Ok.

Gracias Carmen.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.

Me recomendais alguna en especial q sea buena en relación calidad precio? pq madre mia q caras son todas :s

Última edición por Titodj el Mar, 16-02-2010 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que un 25 es poquito, supongo que serán todas por el estilo de precio en la farmacia. Tienes una de Isdin que es en gel, que será más refrescante que en crema
⬆️ Arriba

Super Expert

titodj Escribió:
salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.

Me recomendais alguna en especial q sea buena en relación calidad precio? pq madre mia q caras son todas :s

Hombre yo creo que un 50 mínimo, y aún así aplicartelo muy a menudo, que el sol pega que no veas...

⬆️ Arriba

Willy Fog

titodj Escribió:
salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.

50 minimo y si es de farmacia mejor.Isdin,La Roche Possay( es la que yo uso) puedes comprarlas en la farmacia del aereopuerto.

Incluso en los días nublados hay que ponerse crema porque te quemaras igual.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en agosto nos pusimos los primeros 8 o 10 días factor 40 y los otros 10 o 12 factor 15 0 20 y volvimos negros completamente.

Que nadie se lleve a error pensando que por ponerse factor 40 o 50 no va a coger colorcito porque no es así, volvereis negros igual!!!

Y como bien dice yara, ojito los días nublados que son muy traicioneros si no te pones protección porque te quemas igual y escuece que no veas!

Saludetes!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Remarco el poner crema en los pies, orejas y demás zonas que no nos pondríamos y se queman fijo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

titodj Escribió:

50 minimo los primeros días, y sobretodo no te olvides del aftersun.A veces solo se piensa en el sol y después del sol es muy importante hidratar la piel.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O aloe vera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Remarco el poner crema en los pies, orejas y demás zonas que no nos pondríamos y se queman fijo!!!

Y en las corvas detras de la rodilla aquí como te quemes uffff,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las rápidas respuestas a todos. Cambiaré el protector y compraré un aftersun de paso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titodj Escribió:
muchas gracias por las rápidas respuestas a todos. Cambiaré el protector y compraré un aftersun de paso. Un saludo.

Yo compre el bronceador y aftersun del mercadona y me fue muy bien, son de buena calidad,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aún con máxima protección el sol está muy fuerte. Yo usé protección desde el primer día de factor 50 y aún así me dió una alergia al sol y se me puso todo el cuello, escote y hombros con un empedrado que picaba una cosa mala. Fuí a la farmacia que está en el "Ambar" y me compre un antistamínico y una crema con corticoides que fue la caña. Me la puse a mediodía y me resevé esa tarde del sol y a la noche estaba francamente mejor y los días posteriores tuve cuidado de cubrirme con un pareo y demás. Con pareo atado al cuello, el sol traspasó y me dejó la marca del biquini atado al cuello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te refieres a unos granitos en el escote que picaban??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí Carmen pero todo totalmente cubierto, era como un empedrado todo rojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí una de las veces me salieron muchos granitos minis en el escote y picaban un montón. Era alergia eso?? Qué tomaste exactamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
A mí una de las veces me salieron muchos granitos minis en el escote y picaban un montón. Era alergia eso?? Qué tomaste exactamente?

Eso es una alergía. A mi madre le pasó el año pasado también y tuvimos que llamar al seguro porque se moría de picores. La doctora le dió una crema que la verdad le vino genial y también unas pastillas.
Esta tarde le pregunto a ver si se acuerda de como se llamaba y os cuento.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes