HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros, por 3ª vez vamos a RD¡¡, pero tenemos una duda. La 1ª fuimos al Riu Palace Macao, la 2ª al Ocean Bávaro y ahora no sabemos a cual ir. Nos apetece uno tranquilo, con buenos restaurantes y buena playa, vamos sobre todo en plan descanso ¿Cuál nos recomendais? Nuestro presupuesto es sobre 2000/2500 (2 pax)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí sigo debatiendo en que hotel escoger para nuestras vacaciones en punta cana, gracias a vuestros comentarios todavia no se cual elegir pero he descartado unos cuantos:el riu lupita naiboa y taino, natural park eco,el ifas villas bavaro, occidental gran flamenco y el iberostas punta cana. Pero es que hay tantisimos hoteles, tengo claro que el majestic y palladium tienen muy buenas opiniones pero fuera de estos dos que os parecen los siguientes: el catalonia bavaro beach, el vik arena blanca, el iberostar dominicana, bavaro princess, catalonia royal bavaro, gran bahia principe bavaro..; de esta lista anterior con cual os quedariais?? ah...y otra pregunta....que zona es mejor de punta cana en cuanto a buena playa y animación? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
hola, aquí sigo debatiendo en que hotel escoger para nuestras vacaciones en punta cana, gracias a vuestros comentarios todavia no se cual elegir pero he descartado unos cuantos:el riu lupita naiboa y taino, natural park eco,el ifas villas bavaro, occidental gran flamenco y el iberostas punta cana. Pero es que hay tantisimos hoteles, tengo claro que el majestic y palladium tienen muy buenas opiniones pero fuera de estos dos que os parecen los siguientes: el catalonia bavaro beach, el vik arena blanca, el iberostar dominicana, bavaro princess, catalonia royal bavaro, gran bahia principe bavaro..; de esta lista anterior con cual os quedariais?? ah...y otra pregunta....que zona es mejor de punta cana en cuanto a buena playa y animación? gracias

Hola el Riu Lupita esta en Mexico.

La mejor zona en cuanto a playa y animación fuera de los hoteles es Bavaro.

Y en esa zona estan Palladium y Bavaro Princess.

Fuera aparte de esto ultimo de los que nombras yo limitaria la elección a: Palladium,Bavaro Princess,Iberostar y Bahia Principe.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los catalonia no me los recomiendas entonces??
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
y los catalonia no me los recomiendas entonces??

No es que no los recomiende,pero si tengo que elegir desde luego prefiero cualquiera de los que te he dicho.

El Catalonia no es mal hotel pero esta alejado de todo tanto si quieres salir de fiesta a discotecas etc como si quieres ir de compras etc (Cabeza de Toro) y ademas a mi esa zona de playa no me gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que zona estan entonces los catalonia, perdona por ser tan pesada pero la verdad es que estoy bastante perdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
hola, aquí sigo debatiendo en que hotel escoger para nuestras vacaciones en punta cana, gracias a vuestros comentarios todavia no se cual elegir pero he descartado unos cuantos:el riu lupita naiboa y taino, natural park eco,el ifas villas bavaro, occidental gran flamenco y el iberostas punta cana. Pero es que hay tantisimos hoteles, tengo claro que el majestic y palladium tienen muy buenas opiniones pero fuera de estos dos que os parecen los siguientes: el catalonia bavaro beach, el vik arena blanca, el iberostar dominicana, bavaro princess, catalonia royal bavaro, gran bahia principe bavaro..; de esta lista anterior con cual os quedariais?? ah...y otra pregunta....que zona es mejor de punta cana en cuanto a buena playa y animación? gracias
yo de esos hoteles me kedaria con bavaro princess
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
en que zona estan entonces los catalonia, perdona por ser tan pesada pero la verdad es que estoy bastante perdida.
la zona es cabeza de toro como hotel esta muy bien si kieres relax
La playa es la ke menos me gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
Si kieres playas buenas donde esta el barcelo palace
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
en que zona estan entonces los catalonia, perdona por ser tan pesada pero la verdad es que estoy bastante perdida.

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí te lo explico :

Como veras el Catalonia esta alejado de todo :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Palladium o Bavaro Princess??  Publicado:

Silver Traveller

Hola forer@s. Después de mirar y remirar y dudar entre varios hoteles, nos hemos quedado entre el Palladium y el Bavaro Princess. Como dije la otra vez, somos 6 chicos jovenes que queremos salir de marcha pero también que el hotel esté bien para una vez que vamos. Consejo por favor!!!! Muchas graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palladium o Bavaro Princess??  Publicado:

Willy Fog

xexu11 Escribió:
Hola forer@s. Después de mirar y remirar y dudar entre varios hoteles, nos hemos quedado entre el Palladium y el Bavaro Princess. Como dije la otra vez, somos 6 chicos jovenes que queremos salir de marcha pero también que el hotel esté bien para una vez que vamos. Consejo por favor!!!! Muchas graciassss
hola
Pues creo ke de esos hoteles sera buena elección cualkiera el bavaro princess esta muy bien calidad precio se compone de un hotel mientras ke el gran palladium es un complejo de 3 hoteles no se para ke mes estaras interesado pero han lanzado para julio estos dos hoteles con muy buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Iberostar y Gran Bahia Principe cual me recomendais? Cual tiene mejor playa y mejores servicios? Hay muchas diferencias entre ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, entre los que comentas, me quedaría con el Bahía Príncipe.
El Iberostar está también bien pero lo vi demasiado masificado de ingleses!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ yo tengo la misma Pregunta.... IBEROSTAR PUNTA CANA o bien BAHIA PRINCIPE BAVARO??no se que hacer...parece que BP tiene más instalaciones y mejores habitaciones q el IBEROSTAR.

Cual me recomendais?? Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessamexico Escribió:
hola¡¡ yo tengo la misma Pregunta.... IBEROSTAR PUNTA CANA o bien BAHIA PRINCIPE BAVARO??no se que hacer...parece que BP tiene más instalaciones y mejores habitaciones q el IBEROSTAR.

Cual me recomendais?? Muchas gracias¡¡

Yo me quedaria con el Bahia Principe se habla muy bien en este foro y la gente viene encantada,

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por ayudarme a elegir hotel, al final cogi el taino, espero que todo salga como espero, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vitinasss Escribió:
gracias por ayudarme a elegir hotel, al final cogi el taino, espero que todo salga como espero, un saludo

Muy bien esperemos que te sea de tu agrado y a la vuelta nos cuentas,que te parecio,

Ahora a pasarte por el post del hotel,

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor consejo, Grand Palladium y Bavaro Princess?? En cuanto a instalaciones y ambiente en el hotel. ¿Hay alguien que haya estado en los dos?? Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xexu11 Escribió:
Por favor consejo, Grand Palladium y Bavaro Princess?? En cuanto a instalaciones y ambiente en el hotel. ¿Hay alguien que haya estado en los dos?? Graciasss

Yo estuve en los dos,y es es mi duda eterna los dos bastante bien,la unica pega del Bavaro es que las habitaciones, para mi las del Palladium son mejores,pero las instalaciones y demás todo muy bien.

El Bavaro tiene muy buena zona de playa sin tanta palmera,el Palladium hay mas palmeritas en la zona de la playa.

Y ambiente muy bueno, en ambos.

El palladium es complejo te puedes mover por varios hoteles en el Princess no solo es uno.

Como ves es mi duda eterna, me quedo con los dos ,
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes