Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Juanm.
Que chula la excursion, a mi me viene genial ya que esta es la que vamos hacer este año, el año pasado fui a la de Catalinita, pero esta tiene muy, muy buena pinta.
Buenasss
Ya volvi de punta cana....jo no queria volverrrr
Hice dos excursiones la de los jeep..y la d saonay catalinita con gringo...geniales!!!!!
Espero volver!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
nenita_vir Escribió:
buenasss
Hice dos excursiones la de los jeep..y la d saonay catalinita con gringo...geniales!!!!!
Espero volver!!!
Hola nenita.
Bien venida a casa, ya nos contaras que tal las excursiones.
Juanmyrocio, estupendo resumen de la excursión. Por cierto la tengo contratada con Gringo, para el 2 de julio, voy con dos niños, lo digo para que no se apunten este día los "alérgicos" o los muy de relax lunamielero, que mis hijos son "moviditos" y no le quiero chafar el viaje a nadie, jeje.
(Y así toco a más langosta....)
Yo la hice hace muchos años con el touroperador de Iberojet (altos de chavon-saona), y estoy deseando hacerla con el Capitán Gringo, sólo espero que sea tan estupenda como se vé en estas fotos la zona de canto de playa.
Una pregunta, ¿Se puede llevar ropa usada de los niños para regalar en alguna de las paradas de esta excursión? ¿Qué es lo que más necesitan los niños de la zona? ¿Les sentará mal?. (Ya llevo 3 preguntas.....)
Bueno, que no me importa hacerle un hueco en mi maleta a "cosas para regalar", alguien que esté enterado que me informe.
En méjico les hacía todo mucha ilusión!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jupi Escribió:
nenita_vir Escribió:
buenasss
Espero volver!!!
Hola nenita.
Bien venida a casa, ya nos contaras que tal las excursiones.
Me uno a jupi. Podrías comentar algo sobre la excursión Saona-Catalinita? Sobre todo la parte Catalinita
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
juanmyrocio Escribió:
chufirulo Escribió:
Muchas gracias juan (o rocio, o a los dos jejeje), las fotos son estupendas, aunque por lo que veo el clima no esta "muy soleado" ¿no? ¿en que fechas fuisteis? Mil gracias y deseando ver la de Dolphin Island que es la unica que nos queda para flipar y decidir sobre todo jejeje
Las fotoas son de hace dos semanas,yo también pensaba lo mismo al estar nublado y no me puse protector solar,por la tarde estaba como un guiri tomatero en la costa del sol en verano...la temperatura aun así buenisima así como la temperatura del agua,no os fieis del día si esta nublado poneros protección,no os pase como a mi..jejeje
Me han encantado tus relatos de las excursiones te pondría las 5 estrellitas
Ya se te ve en algunas fotos del relato de Saona los brazos rojiiiitos, jeje.
Buenas yo voy del 28 de junio al 8 de julio y tengo reservada la excursion de gringo de samana canto de la playa para el día 30 de junio, por si hay alguien que también se anime. Que poco queda yaaaaaaaaaa
Yo tbm hice dos excursiones en punta cana, las de la isla saona y el cachondeo caribeño, la verdad que el precio de las excursiones es una pasada!!!!!!
buenas yo voy del 28 de junio al 8 de julio y tengo reservada la excursion de gringo de samana canto de la playa para el día 30 de junio, por si hay alguien que también se anime. Que poco queda yaaaaaaaaaa
¡Hola Sonia! yo y mi novia vamos también en esas fechas al carabela bavaro (justo al lado del cortecito). Le acabo de enviar un mail al capitan gringo para reservar para el día 30 o día 1 la excursion a canto de la playa así que lo mismo nos vemos jejeje.
Si quieres charlar o comentar cosas del viaje te dejo mi msn y podriamos organizarnos o compartir información:
Chufirulo@KITAESTOhotmail.com
Un saludo!
Estando en boca chica poco poca cosa podras hacer que no sean excursiones "playeras" que no este alejado claro si acaso acercarte a la capital SD,pero de aventura tipo a las cascadas por las que preguntaste y que estan en Puerto Plata pues eso ya no.
Hay una excursión estando en Boca Chica que yo na le he hecho pero si la hicieron unos amigos y me comentaron que estuvo bastante bien.Es algo similar a la de jeep-safari que se hace estando en Punta Cana pero desde Boca Chica y visitando otra zona claro.Te llevan hacia el interior y uno de los lugares que se visitan es la Sierra del Agua (Bayahuana) donde hay unas cascadas en la que puede uno bañarse.
Enterate bien estando allí porque te podria interesar.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Lun, 08-06-2009 21:54, editado 1 vez
Merci Yara, haber si capitan gringo nos viene a recoger, ya que realmente me da hasta miedo ir en coche con ells tanto trayecto jajajja, y mirare esta también.