Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aún con máxima protección el sol está muy fuerte. Yo usé protección desde el primer día de factor 50 y aún así me dió una alergia al sol y se me puso todo el cuello, escote y hombros con un empedrado que picaba una cosa mala. Fuí a la farmacia que está en el "Ambar" y me compre un antistamínico y una crema con corticoides que fue la caña. Me la puse a mediodía y me resevé esa tarde del sol y a la noche estaba francamente mejor y los días posteriores tuve cuidado de cubrirme con un pareo y demás. Con pareo atado al cuello, el sol traspasó y me dejó la marca del biquini atado al cuello.
A mí una de las veces me salieron muchos granitos minis en el escote y picaban un montón. Era alergia eso?? Qué tomaste exactamente?
Eso es una alergía. A mi madre le pasó el año pasado también y tuvimos que llamar al seguro porque se moría de picores. La doctora le dió una crema que la verdad le vino genial y también unas pastillas.
Esta tarde le pregunto a ver si se acuerda de como se llamaba y os cuento.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues me harás un favor, porque así cuando vuelva a PC me lo llevo por si acaso, ya que si me ha pasado una vez, me puede volver a pasar, o quizá no, porque sólo me pasó una de las veces, pero prefiero llevármelo
La protección dependera de tu tipo de piel, y de si ya has tomado sol días antes. En cualkier caso piensa que vas a pasar muxas horas al sol y sobretodo los primeros días necesitaras una buena protección, mas alta cuanto mas blanco de piel seas
Pues me harás un favor, porque así cuando vuelva a PC me lo llevo por si acaso, ya que si me ha pasado una vez, me puede volver a pasar, o quizá no, porque sólo me pasó una de las veces, pero prefiero llevármelo
Se llama "CALAMINA" Es un botecito blanco de 100 ml.
INDICACIONES:
Está indicado para el alivio del prurito, ardor y otras molestias producidas por quemaduras del sol, picaduras de insectos, erupciones debidas a pañales húmedos, erupciones producidas por cosméticos, fiebres erúpticas y salpullido
La verdad que a mi madre le vino genial, ya que en un par de días le había mejorado muchísimo la piel.
Yo tengo pensado preguntar a ver si la hay en la farmacia para llevármela este año, porque la verdad que nos vino muy bien.
Carmen yo fuí a la farmacia de allí y me vendieron un antistamínico en pastillas y una crema con corticoides, en total fueron 29 $. Llevaba contratado el seguro opcional pero te tenían que llevar fuera del hotel para verte el médico y la verdad es que no quise perder más tiempo, y como la cosa fue a mejor pues listo. Te miro los nombres y ya te lo comento. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Gracias, espero que las vendan también aquí, que fijo que salen más baratas y si no las tengo que usar, mejor Porque no sé a qué se deberá la alergia si sólo me pasó en uno de los viajes...